Perfumes de equivalencia.

Recibido pedido de la señora borde. Cuento primeras impresiones:
- Pure XS: un bluf. En secante sí que se perciben las notas de palomitas de maíz, pero en piel solo me huele a alcohol.
- White Musk TBS: calcada a la original. A ver cómo desempeña.
- Escale a Portofino: no he olido la original creo 😂 pero esta es my fresquita.
- Baccarat Rouge: tampoco he olido la original pero esta es suave. Huele bien.
- accent xerjoff: muy alcohólica y toque masculino. Tampoco he olido la original.
- blanco latte: tremendamente sintética y alcohólica, si tuviera que elegir me quedaba con Eclaire a falta de oler el original (y tampoco, eclaire me dejó olor a leche agria de bebé)
Me han mandado dos muestras que no sé cuáles son porque solo
Viene el número de referencia y en la web no los encuentro.
Resumiendo: creo que solo pediría en grande white musk 😂 hice este pedido por las buenas críticas con el finde probar clones buenos de perfumes nicho y creo que ha sido un poco fácil (también es cierto q nunca me han gustado mucho los clones)
Te cito por aquí por si alguna prima no está en el otro hilo de perfumes.

Deja macerar un tiempo los perfumes, tal vez un mes, y luego vuelve a probarlos a ver si ya no tienen ese olor tan alcoholico.

Bueno primas ya me ha llegado mi pedido a Divain, os cuento primeras impresiones:

-Devotion: de primeras me ha dado toda la bofetada a limón y me he asustado. Pero es cierto que cuando se ha secado y el paso de las horas si me ha gustado bastante más 🥰 Aún así me esperaba que se pareciese más 🥲
-Drop d'Issey: 100/10 está hace ya que no la tengo pero pf es idéntica, me ha encantado.
-Paula's Ibiza cosmic: no me ha gustado nada 😭 Quiero darle otra oportunidad a ver, porque a la hora me ha desagradado menos, pero me huele muchísimo la nota de ¿Cedro? Esta la pillé porque en el frasco me cuadro bastante pero no me la llegué a probar en piel.

Si cambio de opinión con alguna os cuento.

Buenas!
Alguna de vosotras conoce la marca émirati de perfumes Luxury?

Hacen imitaciones perfectas que duran 4-5 horas en la piel (en mi caso, ya se que dépende de la persona), por haberlos probado todos:

images (10).jpeg
La vie est belle.

IMG_20240707_152637.jpg

J'adore de Dior

IMG_20240504_143720.jpg

Black Opium

IMG_20240504_144047.jpg

Hypnotic poison

IMG_20240707_121817.jpg

Angel de T.Mugler

1716639067.jpeg
Si de Armani

IMG_20240610_173927.jpg
La petite robe noire

IMG_20240705_095456.jpg
My Way

IMG_20240519_161746.jpg

Chanel n5

IMG_20240327_103527.jpg

Coco Mademoiselle

Y otros mas.

Compre unos cuantos en Paris y vinties en Francia los venden.
Esta tiene todo el catalogo:

Hice un pedido a Divain hace como dos meses, con dos perfumes: Pure Musc de Narciso Rodriguez, y Roses Vanille de Mancera.

Pure Musc la conozco y la amo, pero la de Mancera fue compra a ciegas 100%.

Mi opinión sobre ambas... pues un poco bluff. No por el olor sino por proyección y duración. Tengo otras de divain y rinden muy bien, pero estas últimas es exagerado lo poco que huelen, y lo porquísisisisimo que duran...

Eso sí, en cuanto a aroma, ambas genial. Pure Musc es muy muy muy similar a la original. De Roses Vanille no conozco la original pero me ha encantado. La pena es esa: que es como echarme agua. En serio, muy exagerado. Pensaba que sería mi nariz o algo, pero mi chico corrobora que no se perciben ná de ná... ni siquiera en la ropa.

Prima @Magma, ¿el clon de la Señora Borde de White Musk de TBS es el de la categoría "monobordes"? Lo tengo en el carrito desde hace tiempo y no me he atrevido a pillarla... la verdad es que hace tiempo que tiré la toalla buscando un equivalente del white musk original, ese de hace años... jo, qué nostalgia. Ojalá encontrar algo parecido.

Hice un pedido a Divain hace como dos meses, con dos perfumes: Pure Musc de Narciso Rodriguez, y Roses Vanille de Mancera.

Pure Musc la conozco y la amo, pero la de Mancera fue compra a ciegas 100%.

Mi opinión sobre ambas... pues un poco bluff. No por el olor sino por proyección y duración. Tengo otras de divain y rinden muy bien, pero estas últimas es exagerado lo poco que huelen, y lo porquísisisisimo que duran...

Eso sí, en cuanto a aroma, ambas genial. Pure Musc es muy muy muy similar a la original. De Roses Vanille no conozco la original pero me ha encantado. La pena es esa: que es como echarme agua. En serio, muy exagerado. Pensaba que sería mi nariz o algo, pero mi chico corrobora que no se perciben ná de ná... ni siquiera en la ropa.

Prima @Magma, ¿el clon de la Señora Borde de White Musk de TBS es el de la categoría "monobordes"? Lo tengo en el carrito desde hace tiempo y no me he atrevido a pillarla... la verdad es que hace tiempo que tiré la toalla buscando un equivalente del white musk original, ese de hace años... jo, qué nostalgia. Ojalá encontrar algo parecido.
Ostris, pues yo de Divain tengo el de Mancera (AMO el original) y muy bien. No es como el original en cuanto a proyección y duración (gracias a Dios porque es suuuper cargante de lo intenso que es) es muy parecido y proyección y duración normal, me lo huelo bien al moverme durante unas 6 horitas en invierno, luego si acerco la nariz ahí sigue, así que practicamente toda la jornada de trabajo,
Igual es que es verano y con las temperaturas no dura naaaaaaaada en piel.

Pues no sé de qué categoría es prima, pero sí que te aseguro que en olor y duración (en mí, poca) es calcada a la original
*va derrapando a validar el carrito de la compra*
🤣🤣
Solo con eso ya me apetece probarla. Creo que voy a pillar la de 15ml, y si me mola, me pasaré a la versión garrafa botijera
😬🤭

@khashai prima, si te gusta el aroma de roses vanille en Zara puedes encontrar su dupe calcado que se llama Rose Gourmand, que tienen muy buena proyección.
Gracias primi!!! Pues de Zara quiero pasar a olisquear Golden Decade, que dicen que se parece a Libre Intense de YSL, porque si se asemeja aunque sea lejanamente la pienso fichar para llevarla en el neceser 🥰 Me apunto también Rose Gourmand.
De Zara tengo marshmallow addict y es una chuchería riquísima, además de que rinde sorprendentemente bien... me sorprendió mucho, me esperaba que sus perfumes fueran más de chichinabo.

Ostris, pues yo de Divain tengo el de Mancera (AMO el original) y muy bien. No es como el original en cuanto a proyección y duración (gracias a Dios porque es suuuper cargante de lo intenso que es) es muy parecido y proyección y duración normal, me lo huelo bien al moverme durante unas 6 horitas en invierno, luego si acerco la nariz ahí sigue, así que practicamente toda la jornada de trabajo,
Igual es que es verano y con las temperaturas no dura naaaaaaaada en piel.
Pues no sé prima, me he quedado un poco chafada. Ya te digo que tengo otras de Divain y genial (su clon del Tobacco Vanille de Tom Ford es amor), incluso ahora en verano proyectan y perduran sin problema, pero este último pedido me ha salido rana.
Dicen que a veces es cuestión de dejarlas macerar, aunque eso supongo que aplica más a la salida alcoholica. Lo de la duración imagino que es más una cuestión de composición. También he leído en reviews que a veces ocurre que hay lotes que salen peores, yo qué sé!
Creo que por ahora la voy a dejar en el armario guardadita y la recuperaré en invierno, a ver qué tal se porta.

En cuanto a Pure Musc (la original) es una que sí o sí o sí quiero tener en mi colección, y esa sé a ciencia cierta que en mi piel dura eones. Esto ha sido la confirmación de los dioses de que tengo que comprar la original y dejarme de clones 🙄🙄:X3:

*va derrapando a validar el carrito de la compra*
🤣🤣
Solo con eso ya me apetece probarla. Creo que voy a pillar la de 15ml, y si me mola, me pasaré a la versión garrafa botijera
😬🤭

Gracias primi!!! Pues de Zara quiero pasar a olisquear Golden Decade, que dicen que se parece a Libre Intense de YSL, porque si se asemeja aunque sea lejanamente la pienso fichar para llevarla en el neceser 🥰 Me apunto también Rose Gourmand.
De Zara tengo marshmallow addict y es una chuchería riquísima, además de que rinde sorprendentemente bien... me sorprendió mucho, me esperaba que sus perfumes fueran más de chichinabo.

Pues no sé prima, me he quedado un poco chafada. Ya te digo que tengo otras de Divain y genial (su clon del Tobacco Vanille de Tom Ford es amor), incluso ahora en verano proyectan y perduran sin problema, pero este último pedido me ha salido rana.
Dicen que a veces es cuestión de dejarlas macerar, aunque eso supongo que aplica más a la salida alcoholica. Lo de la duración imagino que es más una cuestión de composición. También he leído en reviews que a veces ocurre que hay lotes que salen peores, yo qué sé!
Creo que por ahora la voy a dejar en el armario guardadita y la recuperaré en invierno, a ver qué tal se porta.

En cuanto a Pure Musc (la original) es una que sí o sí o sí quiero tener en mi colección, y esa sé a ciencia cierta que en mi piel dura eones. Esto ha sido la confirmación de los dioses de que tengo que comprar la original y dejarme de clones 🙄🙄:X3:
Pues a mí marhsmallow no me da buena duración. Me dura bastante más el Rockin Rio de Divain, que son casi la misma fragancia.
Cuando pruebes la duración de Rose Gourmand flipas 🤣 diría que está fácilmente entre las 3-4 que más duran y proyectan de Zara.

Quería hablar de la marca iap pharma (de venta en farmacias)

No tiene mucha variedad de lo de último grito, pero si perfumes tradicionales (unos 50 más o menos, creo)

Siempre tengo la similar a the one, que fue tiempo mi perfume firma, que se dice ahora,

Esta semana se me antojó algo fresquete y me dio nostalgia, así que me compré DK new York

Diré que sin dudas son las equivalencias que más proyectan y duran
En los parecidos más o menos todas aciertan
Pero es que estas vacaciones me lleve Devotion de divain y no me llegaba al ascensor del hotel...
y hoy después de ponerme DK a las diez, recados, cafetería, preparar una tortilla y por supuesto estando ahora con la ropa de casa, aún me huelo bastante

Ya con copias me quedo esta marca para clásicos y algún que otro original que al final ni uso por tener tantos copiados que al final ni huelen muchos más allá de una hora

Me he propuesto no comprar nada más hasta navidades a ver si lo logro 🙏 🙏

Saludos pris

Última edición: