Prima, cuéntanos lo que pediste y tus impresiones

Lo que pedí fue lo siguiente:
- Equivalencia de L'Emperatice de D&G. Es la que uso siempre en verano y combino original y equivalencia para no arruinarme. Ya la he pedido varias veces y sin queja. A mi me dura un montón en la piel y muchísimo en la ropa
- Equivalencia de Tommy Girl: la pedí no se si porque lo leí por aquí, porqure la olí en algún sitio... Bueno, ni idea pero la tenía apuntada

Aunque no es una novedad, no la había usado nunca. Me ha gustado bastante aunque la he tenido que dejar "macerar" unos días porque cuando la recibí olía mucho a alcohol y poco a fragancia. Para diario está correcta. Es muy posible que repita. Duración en piel regulera, pero algo mas en la ropa
- Equivalencia de Aqua di giogia: esta la uso todo el año (original), pero nunca había pedido la equivalencia. Me ha gustado bastante también, muy similar al original, sobretodo cuando se asienta. Dura bastante y tiene estela, pero no agobia. Para el día a día me encanta.
- Equivalencia Pink de Lacoste. Con esta iba a tiro hecho también. Me gusta mas que la original

Me dura en la piel y ropa un montón y la uso todo el año. Queria un frasquito de 50 ml para dejar en casa de mi chico.
- Equivalencia Tonka Cola: me huele a loción/colonia de señor mayor, ya lo siento. No me ha gustado, no es de mi estilo (ya lo sabía, pero no se porqué la eché al carro). Menos mal que es de 15 ml
Reconozco que son fragancias muy "clásicas", poca novedad. Me quedé con ganas de pedir la equivalencia de Brisa Cubana, que es la de Escada de este verano, pero aún no la tenían. La tengo en la lista
Aparte, compré un jabón con olor a menta que no huele a NADA. Vamos, huele a jabón solo. Lo dejaré para limpiar brochas.
Y un champú exfoliante de sal y menta, que me ha encantado. Deja el cuero cabelludo fresquiiiito, pero después hay que usar acondicionador, si o si.