Perfumes de equivalencia.

Hola primas! Pillo sitio por aquí también. Estoy flipando con LSB no la conocía hasta que os he leído. Me parto con los nombres pero muchas no pillo a cuáles imitan la verdad.
Acudo a vuestra sabiduría, pedí una muestra a similar parfum de Love dont be shy de Kilian, y me ha gustado mucho. La habéis probado? Sabéis si se asemeja mucho o poco a la original? (En mi caso no he probado la original, pero tenía curiosidad)
He estado bicheando también la de Divain pero no sé si me va a gustar más que la de similar. Os leo!

Prima, cuéntanos lo que pediste y tus impresiones 🫶🏽🥰

Lo que pedí fue lo siguiente:

- Equivalencia de L'Emperatice de D&G. Es la que uso siempre en verano y combino original y equivalencia para no arruinarme. Ya la he pedido varias veces y sin queja. A mi me dura un montón en la piel y muchísimo en la ropa

- Equivalencia de Tommy Girl: la pedí no se si porque lo leí por aquí, porqure la olí en algún sitio... Bueno, ni idea pero la tenía apuntada 🤣🤣🤣 Aunque no es una novedad, no la había usado nunca. Me ha gustado bastante aunque la he tenido que dejar "macerar" unos días porque cuando la recibí olía mucho a alcohol y poco a fragancia. Para diario está correcta. Es muy posible que repita. Duración en piel regulera, pero algo mas en la ropa

- Equivalencia de Aqua di giogia: esta la uso todo el año (original), pero nunca había pedido la equivalencia. Me ha gustado bastante también, muy similar al original, sobretodo cuando se asienta. Dura bastante y tiene estela, pero no agobia. Para el día a día me encanta.

- Equivalencia Pink de Lacoste. Con esta iba a tiro hecho también. Me gusta mas que la original 🤣🤣🤣🤣 Me dura en la piel y ropa un montón y la uso todo el año. Queria un frasquito de 50 ml para dejar en casa de mi chico.

- Equivalencia Tonka Cola: me huele a loción/colonia de señor mayor, ya lo siento. No me ha gustado, no es de mi estilo (ya lo sabía, pero no se porqué la eché al carro). Menos mal que es de 15 ml

Reconozco que son fragancias muy "clásicas", poca novedad. Me quedé con ganas de pedir la equivalencia de Brisa Cubana, que es la de Escada de este verano, pero aún no la tenían. La tengo en la lista

Aparte, compré un jabón con olor a menta que no huele a NADA. Vamos, huele a jabón solo. Lo dejaré para limpiar brochas.

Y un champú exfoliante de sal y menta, que me ha encantado. Deja el cuero cabelludo fresquiiiito, pero después hay que usar acondicionador, si o si.

Hola primas! Pillo sitio por aquí también. Estoy flipando con LSB no la conocía hasta que os he leído. Me parto con los nombres pero muchas no pillo a cuáles imitan la verdad.
Acudo a vuestra sabiduría, pedí una muestra a similar parfum de Love dont be shy de Kilian, y me ha gustado mucho. La habéis probado? Sabéis si se asemeja mucho o poco a la original? (En mi caso no he probado la original, pero tenía curiosidad)
He estado bicheando también la de Divain pero no sé si me va a gustar más que la de similar. Os leo!
Yo no probé ninguno, pero la prima @SuculentaVerde tiene el de Divain y habla maravillas de él, creo recordar que estaba entre sus favoritos de la marca. En su día me vi muy tentada a comprarlo al escuchar su review 😆

¿Sabéis si en Divain tienen la equivalencia de Babycat de YSL? En caso que sí, ¿alguna prima tiene su equivalencia y me puede contar a qué huele?

Creo que no la tienen. Tengo la original, si te sirve, y es una vainilla muy especiada y resinosa. Nada dulzona. Tiene azafrán, que si recuerdo bien no te va mucho.
Mientras el azafrán no destaque mucho en el aroma, no hay ningún problema.

Tendré que probarla en mi próxima cata cuando me pase por El Corte Inglés.