Perfumes de equivalencia.

Hola Pris,
¿Sabéis cuál es el número de Divain que corresponde a Lost Cherry?...no consigo encontrarlo...

:)

Me acaba de llegar la equivalencia de Hibiscus Mahajad de Divain y un chasco. El cuero no está, las rosas no se distinguen, es súper sintético, no proyecta ... Va de vuelta...

En cambio confetto...🥰🥰🥰🥰. Me encanta. Le siento el anís super suave, la almendrita amarga presente con la vainilla. es casi gourmand, pero hay algo que lo frena, y lo hace super unisex...este va a macerar para otoño de cabeza

Pri @CrystalBitch . No sé si lo has dicho en este hilo o en el otro de perfumes, pero, que en tu ciudad hay una tienda de clones que los fabrica un nariz?? Qué fuerte. Les ves más calidad que otras marcas más "de garrafón"?
Pues sinceramente hay algunas que son un total bombazo, tanto que zadig and voltaire huele mejor que la original. Y aura white Magnolia es increíble. Hay algunas que se quedan muy alcohólicas pero en general son geniales.

Tercer pedido a Divain, he vuelto a pecar. Me quería comprar el phylosikos, luego pensé en el infusión de Prada, el gris charnel bffff.
Que me he terminado pidiendo?
Kirke de Theresa terenzzi
Viva la juicy bowdalicious
Y... Moonlight de Adriana grande. Tiene sentido? No.
Me saldrá bien la jugada? Ya lo comentaremos.

Teníais razón con que los perfumes maceraban. Tras casi tres meses mi yum pistachio empieza a tener más estela que antes, la pena es que ya voy casi por el final de la botella! Lo repondré en el siguiente 50%

Hola primas expertas en equivalencias

Quería consultaros si sabéis si Yodeyma va a empezar a publicitarse

Es una marca donde he comprado las equivalencias más fieles y potentes
De esto hace bastannnntesss años
Lo compraba en una tienda de productos peluquería que cerró,

y después entre que no había manera de saber su aroma, no eran muy accesibles y la oferta en perfumes y equivalencias aumentó tanto....

El caso es que hoy he visto enseñar esta marca, con dos novedades que tenían muy buena pinta a un chico que sigo en instagram, el de las julias 😊, que no recuerdo su nombre

Y he pensado que quizá estén relanzando la marca, que si no ha cambiado era de calidad y su precio unos 20/24€ hace años, pero merecía mucho la pena

Gracias ❤

Yo hoy estoy muy sorprendida, me puse Lira de Divain esta mañana a las 7, estela evidentemente ya no queda 🥹 pero a poco que me da algo de aire o giro la cabeza me sigue llegando el olor y con bastante intensidad, en la piel sigue oliendo bastante también. Me parece una locura la duración

Yo hoy estoy muy sorprendida, me puse Lira de Divain esta mañana a las 7, estela evidentemente ya no queda 🥹 pero a poco que me da algo de aire o giro la cabeza me sigue llegando el olor y con bastante intensidad, en la piel sigue oliendo bastante también. Me parece una locura la duración
en serio?? a mí me olía flojíiiisimo, desaparecía en menos de 5min