El que equivale a Miami BlossomDime cuál es y veré si lo tengo y puedo ayudarte jajajjaaj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que equivale a Miami BlossomDime cuál es y veré si lo tengo y puedo ayudarte jajajjaaj
El que equivale a Miami Blossom
Oohhhhhh, aaaahhhhh, me quedé sin comprar ese original!! Cuando salió estaba a dos velas y cuando pude comprarlo ya no lo encontré! Lo venden en Divain? Qué numero es por dios?? Ostras Sucu lo llegas a decir antes y ese te lo adopto yoPues no te lo vas a creer pero yo lo he llegado a detestar con lo que si quieres el mío le queda más de la mitad del tamaño grande, solo me pagas los gastos de envío y para ti
Hablo del original jajajaja que obviamente el clon pues no lo he comprado por motivos evidentes.
Era de mi madre y no le convencía, y a mi me recuerda al aroma de mi madre y no lo identifico conmigo, el pobre está ahí en plan triste y abandonado XD
Oohhhhhh, aaaahhhhh, me quedé sin comprar ese original!! Cuando salió estaba a dos velas y cuando pude comprarlo ya no lo encontré! Lo venden en Divain? Qué numero es por dios?? Ostras Sucu lo llegas a decir antes y ese te lo adopto yo
Le he dado a dos reacciones a la vez fruto del entusiasmo jaajajajajjaja, y le hubiera dao a más, eres un sol, gracias pri. Porfa primas si alguien sabe que me diga el número de la equivalencia en DivainJajajjaaja no tengo idea de cuál es en divain, por lo que justamente comenté antes peeero si la pri no lo quiere adoptar tuyo es
Le he dado a dos reacciones a la vez fruto del entusiasmo jaajajajajjaja, y le hubiera dao a más, eres un sol, gracias pri. Porfa primas si alguien sabe que me diga el número de la equivalencia en Divain
De verdaad!!??Pues no te lo vas a creer pero yo lo he llegado a detestar con lo que si quieres el mío le queda más de la mitad del tamaño grande, solo me pagas los gastos de envío y para ti
Hablo del original jajajaja que obviamente el clon pues no lo he comprado por motivos evidentes.
Era de mi madre y no le convencía, y a mi me recuerda al aroma de mi madre y no lo identifico conmigo, el pobre está ahí en plan triste y abandonado XD
De verdaad!!??Justo vi el mensaje ahora, pero no me deja mandarte privado. Yo solía comprar las ediciones de Escada desde adolescente, pero me tocaba mucho la moral que solo se pudiesen conseguir durante 1 año. Me ocurrió hace infinidad de tiempo con Taj Sunset y Rock in Rio, que cuando las gasté me puse como loca a buscarles clones parecidos pero nunca encontré los que se le parecieran bien. Sí es cierto que algunas ediciones no me duraban casi (Marine Groove por ejemplo) y otra de ellas me duraba hasta que me duchaba para quitarla (Ocean Lounge)
El de equivalencia de Divain de Miami Blossom es el núm. 596
Uy pues ni sabía que por defecto se capabanAhora te mando privado ^_^ que los tengo capados solo puedo mandarlos yo jejeje
Edito: debes tenerlos capados tú también jajajaja, no puedo mandarte mensaje yo tampoco ains
Edito2: Yo también soy mega fan de las ediciones limitadas de Escada, he tenido prácticamente todo, ahora soy fan de poder continuar comprando Summer festival gracias a Divain que es el que más me representa ^_^
Uy pues ni sabía que por defecto se capaban
Creo que ya lo modifiqué, pero igual hasta lo hice mal xD
Gracias prima, qué maravilla poder acceder a ese perfume en cualquier momento por fiiinnnnn! Espero que nunca lo descataloguen de Divain! No sabes cómo te lo agradezco, ya no contaba con tener ese aroma en mis hocicos, yujuuuuu!!De verdaad!!??Justo vi el mensaje ahora, pero no me deja mandarte privado. Yo solía comprar las ediciones de Escada desde adolescente, pero me tocaba mucho la moral que solo se pudiesen conseguir durante 1 año. Me ocurrió hace infinidad de tiempo con Taj Sunset y Rock in Rio, que cuando las gasté me puse como loca a buscarles clones parecidos pero nunca encontré los que se le parecieran bien. Sí es cierto que algunas ediciones no me duraban casi (Marine Groove por ejemplo) y otra de ellas me duraba hasta que me duchaba para quitarla (Ocean Lounge)
El de equivalencia de Divain de Miami Blossom es el núm. 596