Hoy me ha llegado el Devotion de la señora border, que lo pedí porque decían que le daba mil vueltas al de Divain, y todas las youtubers comentaban que era la mejor equivalencia.
A ver, por un lado le veo más consistencia, y sobre la piel deja sensación algo aceitosa, que le puede favorecer en aspectos de duración. Pero por otro lado, la salida es muchísimo más cítrica, y diría que se me parece a un insecticida de limón. Al rato ya seca algo más cremoso, pero sigue sin llegar a ser tan pastelito como me parecía el de Divain.
El de Divain a mí me duraba unas cuantas horas, ni de broma me duraba 5min como comentaba alguna prima que le duraba a ella. Al ser un aroma tan suavizado, puede dar la sensación de que ya no está, pero sí sigue ahí. El de Divain me lo puse un día a las 20:30 y a las 0:30 me dijeron que olía muy bien, eso sí, la proyección es baja, te lo van a sentir cuando se acerquen bastante a ti. Estela íntima, nada exagerado. 4h de duración por 11€ me parece más que correcto, y en ropa dura algo más, como todos.
El de LSB aún no lo he probado sólidamente en duración, pero me tiene pinta de ser parecido, quizás con una pizca más de proyección o es la sensación que me da.
El aroma sigo sin verlo tan pastelito, la nota de insecticida se la veo presente aún cuando se asienta. Mayor proyección, pero peor aroma (en mi opinión).
Como extra, también tengo el de más que aromas (Sí, me ha dado fuerte con el devotion, como a medio planeta

). El cítrico de la salida es muchíiisimo más agradable que el de LSB, no es limón de insecticida sino limón de granizado. El aroma final es pastelito de limón cremoso muy lineal, sin matices raros y bastante bien logrado, pero bastante suave. De los 3 es el que menos me dura, pero durante el tiempo que aguanta el olor es muy bueno. La versión de 20ml cuesta 3,90€ por lo que me parece que para probarlo está brutal.
Como extra 2: Divain viene en frasco sellado al vacío, lo que influye en que el perfume llegue menos macerado que las otras dos casas, que embotellan en contacto con aire. Esto se refleja en lo siguiente: las primeras atomizaciones de Divain os van a salir alcohólicas, y mientras las notas no se asientan bien, es posible que lo notéis flojo, de ahí que muchas veces la muestrita que envían huela más concentrada que el perfume grande. Dadle tiempo, pris, al entrar en contacto con el oxígeno comienza a macerar.
Por otro lado, LSB y más que aromas ya llevan tiempo de macerado y llegan como producto final, puesto que lo tienen en botellas o contenedores grandes y de ahí van rellenando los frascos.
Creo que cualquiera de los 3 es buena opción por los precios que manejan, pero según la importancia que le deis a cada cosa, os compensará más uno u otro.