Si no sé... yo en la vida he hecho colabos ni aquí, ni en ig ni en ninguna parte jajajaj ya sería millonaria XD
Lo que si hago es que si algo me funciona pues oye, lo comparto eso sí, es más siempre lo he dicho que si por algún motivo me contactasen no les aceptaría nada, a ese nivel jajajajaja, soy muy vieja escuela, las cosas que hago las hago por amor al arte, incluso en ig jamás he sacado un solo perfume de ellos, ya más desmarcada imposible jajaja.
El otro día leí a una pri que dijo que habían códigos y me quedé tipo: ¿ah pero eso existe? jajajaja, ella descubriendo cosas empanada de la vida XD
Fíjate, Burberry Her es de lo poquito que jamás compraría si no es original, le tengo mucho mucho amor y cariño a ese perfume y encima su envase minimalista me conquista cien por cien ^_^
Yo es que como no he tenido que devolver jamás nada de ellos me alegro cuando leo casos como el tuyo que se quedan satisfechos con la política de devolución ya que toda experiencia enriquece la compra de futuras personas, y sobre la atención por wasap cuando la he solicitado han sido muy rápidos y amables, claro que han sido dos veces puntuales pero aún así se agradece la atención al cliente
Y sí, las pruebas son geniales, antes además del vial de prueba te mandaban de otros perfumes que podían gustarte y eso estaba genial, imagino que dejaron de hacerlo al pillar popularidad, te hablo al comienzo de todo, no estaría mal que volviesen a hacerlo, sobre todo con nuevos lanzamientos o sus propias creaciones, así la gente toma contacto con esos perfumes y es una buena estrategia.