Perfumes de equivalencia.

Quería hablar de la marca iap pharma (de venta en farmacias)

No tiene mucha variedad de lo de último grito, pero si perfumes tradicionales (unos 50 más o menos, creo)

Siempre tengo la similar a the one, que fue tiempo mi perfume firma, que se dice ahora,

Esta semana se me antojó algo fresquete y me dio nostalgia, así que me compré DK new York

Diré que sin dudas son las equivalencias que más proyectan y duran
En los parecidos más o menos todas aciertan
Pero es que estas vacaciones me lleve Devotion de divain y no me llegaba al ascensor del hotel...
y hoy después de ponerme DK a las diez, recados, cafetería, preparar una tortilla y por supuesto estando ahora con la ropa de casa, aún me huelo bastante

Ya con copias me quedo esta marca para clásicos y algún que otro original que al final ni uso por tener tantos copiados que al final ni huelen muchos más allá de una hora

Me he propuesto no comprar nada más hasta navidades a ver si lo logro 🙏 🙏

Saludos pris
Esa marca es buenísima y cómo dices tienen muy buena duración, las de hombre también. Las 3/4 que he probado todas han salido buenísimas! Sí que es verdad que les falta actualizarse un poco jajajaja

Quería hablar de la marca iap pharma (de venta en farmacias)

No tiene mucha variedad de lo de último grito, pero si perfumes tradicionales (unos 50 más o menos, creo)

Siempre tengo la similar a the one, que fue tiempo mi perfume firma, que se dice ahora,

Esta semana se me antojó algo fresquete y me dio nostalgia, así que me compré DK new York

Diré que sin dudas son las equivalencias que más proyectan y duran
En los parecidos más o menos todas aciertan
Pero es que estas vacaciones me lleve Devotion de divain y no me llegaba al ascensor del hotel...
y hoy después de ponerme DK a las diez, recados, cafetería, preparar una tortilla y por supuesto estando ahora con la ropa de casa, aún me huelo bastante

Ya con copias me quedo esta marca para clásicos y algún que otro original que al final ni uso por tener tantos copiados que al final ni huelen muchos más allá de una hora

Me he propuesto no comprar nada más hasta navidades a ver si lo logro 🙏 🙏

Saludos pris
Yo de iap pharma tengo Lolita Lempicka y tuve también La vie est belle, el primero huele super bien y duración media tirando a baja, pero el segundo me pareció nauseabundo, no llegué a probar lo que duraba porque me pareció horrible.
Y a mí Devotion de Divain me dura mínimo 4h. En ropa hasta el día siguiente.

Primas, Divain tiene los perfumes al 50% de descuento durante el día de hoy!
quiet tim and eric GIF

Pero lo del 60% solo es algunos perfumes, no? Yo cuando los ese visto en 60% siempre suelen ser perfumes que tienen malas reviews.
Yo hago mi cesta con tiempo y los pillo al máximo descuento. Para eso lo que hago es esperar a que pongan todo al 50 o 55 y en la cesta le añado algún código (el explorador de internet de Windows 11 te los busca en automático).
En Divain me salen siempre a 10 y pico o 11 y pico, dependiendo si son diseñador o nicho.

Yo hago mi cesta con tiempo y los pillo al máximo descuento. Para eso lo que hago es esperar a que pongan todo al 50 o 55 y en la cesta le añado algún código (el explorador de internet de Windows 11 te los busca en automático).
En Divain me salen siempre a 10 y pico o 11 y pico, dependiendo si son diseñador o nicho.
No me sabía lo del truco de Windows 😱

Back