Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justamente esos dos. El de la manzanita huele muchísimo… me echa para atrás totalmente.No me gusta nada Ángel de Thierry Muegler. ¡Y se puso tan de moda!
Tampoco el de la manzanita de Donna Karan.
El de la nueva colección de Vibrant Cities de Zara, de la ciudad de Nueva York tiene notas de las que te gustan (quizá las notas de salida un poco especiadas). Hay gente que dice que les recuerda a Santal 33 de Le Labo. A mí no me gusta cómo queda en mi piel. Si te pasas por un Zara prueba.Me gustan de salidas frescas, sutiles y de fondos amaderados incluso con sandalo. Por favor si sabéis de alguno así contarme.
Burberry LondonYo llevo años que no me gusta ningún perfume de los que van saliendo. Y los que reformulan los fastidian.
También es verdad que soy muy especialita, no me gustan los perfumes dulces ni los demasiado orientales, tampoco los frutales o gourmand.
Los empolvados no todos. No me gustan demasiado los que llevan rosa, los que llevan violeta ni de lejos. No soporto el pachulí.
Me gustan de salidas frescas, sutiles y de fondos amaderados incluso con sandalo. Por favor si sabéis de alguno así contarme.
La mayoria actualmente me huelen a plástico y todos iguales, me provocan dolor de cabeza.
En realidad creo que están saliendo mejores perfumes para hombre que para mujer. Mi favorito de hombre es Terre de Hèrmes.
Eau de LancasterYo llevo años que no me gusta ningún perfume de los que van saliendo. Y los que reformulan los fastidian.
También es verdad que soy muy especialita, no me gustan los perfumes dulces ni los demasiado orientales, tampoco los frutales o gourmand.
Los empolvados no todos. No me gustan demasiado los que llevan rosa, los que llevan violeta ni de lejos. No soporto el pachulí.
Me gustan de salidas frescas, sutiles y de fondos amaderados incluso con sandalo. Por favor si sabéis de alguno así contarme.
La mayoria actualmente me huelen a plástico y todos iguales, me provocan dolor de cabeza.
En realidad creo que están saliendo mejores perfumes para hombre que para mujer. Mi favorito de hombre es Terre de Hèrmes.
Ya no puedo editar así que, te cito otra vezYo llevo años que no me gusta ningún perfume de los que van saliendo. Y los que reformulan los fastidian.
Mil gracias, voy a probar tus recomendaciones y la de @Stronger . Ya os contaré que tal me va, ojalá encuentre mi perfume entre ellas.Ya no puedo editar así que, te cito otra vez
No sé si ya has probado Egoiste de Chanel, la normal, no la Platinum.
Lleva sándalo y, para mí, es la mejor colonia de hombre...que también uso yo
No me gusta "recomendar" perfumes porque, es taaaaan personal. Más difícil que elegir un libro para regalarMil gracias, voy a probar tus recomendaciones y la de @Stronger . Ya os contaré que tal me va, ojalá encuentre mi perfume entre ellas.