Perimenopausia y menopausia

Yo espero que los pistachos sin sal sean sanos, porque viendo la tele me he zampado una bolsa de 170 gramos, de éstos sin sal que vienen con la cáscara.

Bajo el consumo de pan, y me da por los pistachos. Un poco compulsivo sí que es...🙀
Son sanos un puñaito no una bolsa entera jajajajajaja todo en su justa medida.
Ademas de que todos los frutos secos te dicen un puñadito pequeño al día ya que son muy calóricos

Os pongo la pregunta en spoiler

Tema humedad ahí abajo. Todo el mundo me decía que en la peri eso se resecaba, todo lo contrario y no hay mal olor ni nada pero me siento muy húmeda. No tengo calor ni sofocos ni estoy engordando. Solo siento el pelo un poco más graso.

Yo estoy experimentando unos calores horrorosos acostada desde hace unas dos o tres semanas y duermo fatal, con irregularidades en la regla llevo 3 o 4 años. Mi ultima regla fue a mediados de enero...en febrero no me ha venido. Pero ahora parece que me ha venido todo de golpe... el pelo se me cae a mechones, me duele muchisimo la espalda, sobre todo lumbares...tengo falta total de energia, me canso con nada, libido por los suelos, lloro por gilipolleces, la ansiedad que ya la padecía de antes ahora se me ha multiplicado...estoy hecha un trapo, vamos

Yo estoy experimentando unos calores horrorosos acostada desde hace unas dos o tres semanas y duermo fatal, con irregularidades en la regla llevo 3 o 4 años. Mi ultima regla fue a mediados de enero...en febrero no me ha venido. Pero ahora parece que me ha venido todo de golpe... el pelo se me cae a mechones, me duele muchisimo la espalda, sobre todo lumbares...tengo falta total de energia, me canso con nada, libido por los suelos, lloro por gilipolleces, la ansiedad que ya la padecía de antes ahora se me ha multiplicado...estoy hecha un trapo, vamos
Mucho ánimo, prima 😘

Tema humedad ahí abajo. Todo el mundo me decía que en la peri eso se resecaba, todo lo contrario y no hay mal olor ni nada pero me siento muy húmeda. No tengo calor ni sofocos ni estoy engordando. Solo siento el pelo un poco más graso.
Yo tengo más sequedad en general. Poco flujo y reglas muy muy escasas, pero estoy aún en el comienzo de la peri

Perdoname la bromi pero

Eso va a ser la compañía y no la peri.
Lo de la humedad digo😂😂

Yo tengo sequedad total . Llevo tiempo con la hidratante vulvar de Isdin

Primas me uno al hilo xq necesito desahogarme.
Llevo dos semanas de retraso de la regla (sp he sido un reloj) pero ya tenía reserva ovárica baja. Pechos hinchados y molestos, voy mucho al baño y sueño a todas horas, pero sin nauseas, bueno solo un poco. Mi primer embarazo costó horrores y el segundo natural sin esperarlo para nada.
Estoy concienciandome de q será por perimenopausia xq tengo 43 años pero en el fondo tengo una pequeña esperanza de q sea embarazo🫣
Vosotras cd os haríais test de embarazo? Es q sé q me voy a llevar el chasco y estoy tan feliz pensando hasta en nombres q lo quiero alargar 🤭🤣
De ser perimenopausia aún me siento muy joven para sufrir los efectos secundarios derivados de la menopausia, de modo q qué tratamientos aconsejais para evitar todo el tema de osteoporosis y demás?