- Calificaciones
- 6.661
Que paso con este tema? Alguien sabe algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imanol Arias ha llegado a un pacto.Que paso con este tema? Alguien sabe algo?
Prefiere dejarles una madre en la carcelImanol Arias ha llegado a un pacto.
Ana Duato no ha querido y se enfrenta a 36 años de prisión.
Dice que no quiere dejarle a sus hijos la herencia de una mentira
Hoy es el juicio. Parece que Imanol ha pactadoQue paso con este tema? Alguien sabe algo?
Yo creo que no habria necesidad de mandarles a la carcel. Lo que deberia ser ejemplar es la multa. Que paguen el doble o el triple de lo defraudado.Pues mira, yo creo que equivocan la estrategia, porque no solo hay que asustar al chorizo para que pague, sino también desestimular el delito y eso no se dará si la gente no ve que realmente se va a prisión por esa situación. Un año de cárcel ya es mucho para quien no se mueve en el mundo criminal. En lugar de pedir 30 años, deberían realmente darle prisión efectiva a estos evasores famosos. Y además la multa económica. Amenazar a alguien con darle 30 años y luego dejarlo en libertad si consigue el dinero, al final, sigue alimentando la idea de que si tienes dinero zafas del sistema. Esto se acaba cuando la gente vea que la pena son diez años, ponele, y a un famoso después de pagar igual le dan uno o dos años de prisión efectiva. Cuando vaya el primero a la cárcel, todos se van a querer poner a buen recaudo.
Yo creo que no habria necesidad de mandarles a la carcel. Lo que deberia ser ejemplar es la multa. Que paguen el doble o el triple de lo defraudado.
Y a las azafatas de eventos!!nunca me ha gustado este tío .... Imanol....lo sé de muy cerca que era un sobón ahora no tanto porque hay más mujeres que se quejan ....esa imagen que tiene de campechano no os la creáis.....además otro que trata fatal a los currantes.... camarero,chofer etc