Me meooooo (en la calle??)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los que yo he conocido que hacen esos comentarios no son tampoco acosadores de mujeres .., no van por ahí los tiros, yo creo más bien que tienen miedo de ser un poquito gays,Porque tienen miedo a que les hagan lo que hacen ellos.
Tú te quedaste dormida en esa peli ehhh, me da que el patrón ya es para otra cosa.No seas vaga, aventa un Patronus y que te traiga la bacinilla.
Hay algunas "felizmente" casadas que con cambiarlas justo antes de uno de esos tres días al mes en que los maridos se las ven, ya tienen suficiente. Las jovencitas, como son unas casquivanas y nunca saben en qué momento se van a empotrar al primero que se preste, pues tienen que llevarlas medianamente presentables cada día. Es muy sacrificado llevar una vida tan ligeraMucha risa con lo de las bragas sucias, perooooo en mi epoca de urgencias doy fe que las bragas mas sucias no las llevaban precisamente las jovencitas...
No a qué persona se le ocurre mear en la calle, no; ¡a qué mujer! Frescas...Toda buena saga tiene su precuela y "Bragas sucias, una historia de micciones y piropos" no iba a ser menos.
Asistid a su gestación:
Ver el archivo adjunto 2145986
Ver el archivo adjunto 2145984
Yo si no hay ningún excusado en 5 km a la redonda , o estoy en medio de la montaña y claro pues no hay otra.No a qué persona se le ocurre mear en la calle, no; ¡a qué mujer! Frescas...
Siempre me ha hecho mucha gracia que no pase nada porque los hombres meen en cualquier sitio y las pobres mujeres que lo hacen cuando no queda otra y siempre escondidas sean casi delincuentesYo si no hay ningún excusado en 5 km a la redonda , o estoy en medio de la montaña y claro pues no hay otra.
Tendria que decirnos la OP que parece que entiende mas, pero yo diria que las chicas "bien" se corren padentro y sin que se noteVoy a abrir un melón. Dentro de la categoría bragasucia, está la subcategoría bragasuciameonacallejera, si? Y pregunto yo, categorizamos también bragasuciaquesecorre con squirter o eso ya no?
Es para una amiga. Gracias.
Ya suponía yo...Tendria que decirnos la OP que parece que entiende mas, pero yo diria que las chicas "bien" se corren padentro y sin que se note