Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Mucha risa con lo de las bragas sucias, perooooo en mi epoca de urgencias doy fe que las bragas mas sucias no las llevaban precisamente las jovencitas...
Hay algunas "felizmente" casadas que con cambiarlas justo antes de uno de esos tres días al mes en que los maridos se las ven, ya tienen suficiente. Las jovencitas, como son unas casquivanas y nunca saben en qué momento se van a empotrar al primero que se preste, pues tienen que llevarlas medianamente presentables cada día. Es muy sacrificado llevar una vida tan ligera 🤷🏼‍♀️

Voy a abrir un melón. Dentro de la categoría bragasucia, está la subcategoría bragasuciameonacallejera, si? Y pregunto yo, categorizamos también bragasuciaquesecorre con squirter o eso ya no?
Es para una amiga. Gracias.

Voy a abrir un melón. Dentro de la categoría bragasucia, está la subcategoría bragasuciameonacallejera, si? Y pregunto yo, categorizamos también bragasuciaquesecorre con squirter o eso ya no?
Es para una amiga. Gracias.
Tendria que decirnos la OP que parece que entiende mas, pero yo diria que las chicas "bien" se corren padentro y sin que se note

De todas formas yo juro que anoche me lei el hilo entero pero aun no entiendo la asociacion con las bragas sucias
Sucias de que? porque? para que?
Solo bragas? y tangas? culotes? brasileñas?
Es todo muy confuso