Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
De todas formas yo juro que anoche me lei el hilo entero pero aun no entiendo la asociacion con las bragas sucias
Sucias de que? porque? para que?
Solo bragas? y tangas? culotes? brasileñas?
Es todo muy confuso
Aqui tampoco se está tocando una cuestión vital: la depilación femenina, ingles sólo? Brasileña? Integral?

Hay muchas cuestiones, plenas de matices, en el tintero.

Siempre me ha hecho mucha gracia que no pase nada porque los hombres meen en cualquier sitio y las pobres mujeres que lo hacen cuando no queda otra y siempre escondidas sean casi delincuentes
Mear en la calle es una guarrada a evitar para ambos sexos, por los residuos que deja, solo para situaciones desesperadas, encima para nosotras un engorro para que no se nos vea el cucu.

De todas formas yo juro que anoche me lei el hilo entero pero aun no entiendo la asociacion con las bragas sucias
Sucias de que? porque? para que?
Solo bragas? y tangas? culotes? brasileñas?
Es todo muy confuso
Ideas que tiene alguna gente de que quien no vota como ellos no se cambia la ropa interior. Yoquese!

Hay un hilo sobre el tema primicas

Tambien sobre no llevar bragas

Bragas VS calzoncillos

Es que el tema bragas tiene mucha tela que cortar. Ahora mira bragas sucias VS bragas limpias 😂
Te has dejado el más interesante: el de vender las bragas sucias usadas.

Es que menudas guarras somos, que nos pirpeen por la calle no, pero que huelan nuestras bragas sí.