Premios Princesa de Asturias 2024

No, soy humana, no soy perfecta, pero el necesario por cierto lo tengo, y siempre que no tengo algo en el repertorio y que sé que me vendrá para bien, lo busco, que es algo que todos debemos hacer al largo de la vida, bueno, al menos es algo que yo pienso.
Pues eso no condice con decirle a otro sin arte ni parte que es maleducado e irrespetuoso cuanto el mensaje ( te bendigo la ingenuidad) no era para nada irrespetuoso y, además, ni siquiera iba dirigido a tí.

Pues no condice con decirle a otro sin arte ni parte que es maleducado e irrespetuoso cuanto el mensaje ( te bendigo la ingenuidad) no era para nada irrespetuoso y, además, ni siquiera iba dirigido a tí.
La manera como hablaste sí que me pareció grosera y maleducada, pero como he dicho, no te juzgo que yo tampoco soy perfecta y ya he errado también alguna vez, pero es eso, vida que sigue y siempre aprendiendo algo unos con los otros aquí y en otros sitios 👍

La manera como hablaste sí que me pareció grosera y maleducada, pero como he dicho, no te juzgo que yo tampoco soy perfecta y ya he errado también alguna vez, pero es eso, vida que sigue y siempre aprendiendo algo unos con los otros aquí y en otros sitios 👍
Pues bien, quedamos en paz, te pido disculpas si te ofendió algo que haya dicho, no es mi intención. Saludos.

no se supone que estan de duelo esto se parece a lo que hicieron cuando la despedida de soltero :unsure::wtf:
Al parecer Sofía fue vista en Barcelona, esos 4 hacen vida totalmente por separado y eso solo lo confirma, en el cumpleaños de Leta que fue en un domingo, Sofía tampoco había venido a España, y eso que podía venir el sábado, pasar una parte del domingo por el cumpleaños de su madre en casa y después coger un vuelo y volver a Gales sin problemas... Me pregunto si estará con alguien de su familia o más probable con algún amigo y su familia, porque por estar de compras y en Barcelona, es que probablemente está con alguien que debe vivir allí (eso me recordó a su tía Cristina, que desde joven ya quiso independizarse al parecer principalmente por el clima en Zarzuela, que ya en aquella época era pesado, y que por eso se fue a vivir en Barcelona, no sé si será verdad o no pero fue lo que yo leí).

Y les digo que irá a peor la leonZia… en los premios ya cruzó un límite…vi en ella por vez primera una rabia enorme cuando tanto ella como la *adre de alquiler aprietan los labios… el mismo gesto….un descaro y que me importa. Es una ARPÍA de manual… no se sorprendan con lo que verán próximamente…
LeonZzzzzia!!! Oyeee bienvenida… ya te podemos enfrentar con todo lo que hagas… ya no te podrán esconder detrás de aquello de ayyyyy si es Zolo una niña… no, ya eres mujer y vives de nuestros impuestos…
Valió la pena toda la espera ;)

No puedo esperar a oír un día las historias que saldrán del buque…LOLAZZzzzo! 6 meses en alta mar…uffff :D Tela marinera leonZzzzia :D Será que tendremos otro “informe Paquita…” aquello que ocurrió en Irak con la del alquiler…:D