- Calificaciones
- 6.564
Al parecer Sofía fue vista en Barcelona, esos 4 hacen vida totalmente por separado y eso solo lo confirma, en el cumpleaños de Leta que fue en un domingo, Sofía tampoco había venido a España, y eso que podía venir el sábado, pasar una parte del domingo por el cumpleaños de su madre en casa y después coger un vuelo y volver a Gales sin problemas... Me pregunto si estará con alguien de su familia o más probable con algún amigo y su familia, porque por estar de compras y en Barcelona, es que probablemente está con alguien que debe vivir allí (eso me recordó a su tía Cristina, que desde joven ya quiso independizarse al parecer principalmente por el clima en Zarzuela, que ya en aquella época era pesado, y que por eso se fue a vivir en Barcelona, no sé si será verdad o no pero fue lo que yo leí).
@VirginiaBB Ya lo comenté antes: creo que Sofía dará sorpresas. Ojalá no me equivoque, pero mi impresión es que es la más independiente, sobre todo aquella que, dentro de lo posible, no sigue al pie de la letra los dictámenes maternos.
Por eso le deseo que no acepte el papel de “segunda al trono” y que busque su futuro fuera de las obligaciones de la Casa del Rey, o al menos que no dedique el 100 % de su vida a la corona. Que persiga sus propios intereses y, quién sabe, quizás se decida a vivir fuera de Madrid o incluso de España. Ya veremos qué decide para su futuro.