Premios Princesa de Asturias 2024

Al parecer Sofía fue vista en Barcelona, esos 4 hacen vida totalmente por separado y eso solo lo confirma, en el cumpleaños de Leta que fue en un domingo, Sofía tampoco había venido a España, y eso que podía venir el sábado, pasar una parte del domingo por el cumpleaños de su madre en casa y después coger un vuelo y volver a Gales sin problemas... Me pregunto si estará con alguien de su familia o más probable con algún amigo y su familia, porque por estar de compras y en Barcelona, es que probablemente está con alguien que debe vivir allí (eso me recordó a su tía Cristina, que desde joven ya quiso independizarse al parecer principalmente por el clima en Zarzuela, que ya en aquella época era pesado, y que por eso se fue a vivir en Barcelona, no sé si será verdad o no pero fue lo que yo leí).

@VirginiaBB Ya lo comenté antes: creo que Sofía dará sorpresas. Ojalá no me equivoque, pero mi impresión es que es la más independiente, sobre todo aquella que, dentro de lo posible, no sigue al pie de la letra los dictámenes maternos.

Por eso le deseo que no acepte el papel de “segunda al trono” y que busque su futuro fuera de las obligaciones de la Casa del Rey, o al menos que no dedique el 100 % de su vida a la corona. Que persiga sus propios intereses y, quién sabe, quizás se decida a vivir fuera de Madrid o incluso de España. Ya veremos qué decide para su futuro.

@VirginiaBB Ya lo comenté antes: creo que Sofía dará sorpresas. Ojalá no me equivoque, pero mi impresión es que es la más independiente, sobre todo aquella que, dentro de lo posible, no sigue al pie de la letra los dictámenes maternos.

Por eso le deseo que no acepte el papel de “segunda al trono” y que busque su futuro fuera de las obligaciones de la Casa del Rey, o al menos que no dedique el 100 % de su vida a la corona. Que persiga sus propios intereses y, quién sabe, quizás se decida a vivir fuera de Madrid o incluso de España. Ya veremos qué decide para su futuro.
Yo también creo que tiene más posibilidades que la hermana...creo que es más lista y sensata
Leo y la madre han hecho un tandem y esta chica no pone las mismas miraditas angelicales a papi que Leo...pero ojo...a veces la gente tranquila...aparentemente menos espectacular...acaba ganando la partida
Tiene mucha vida por delante

Yo también creo que tiene más posibilidades que la hermana...creo que es más lista y sensata
Leo y la madre han hecho un tandem y esta chica no pone las mismas miraditas angelicales a papi que Leo...pero ojo...a veces la gente tranquila...aparentemente menos espectacular...acaba ganando la partida
Tal cual. Desde luego, no parece estar haciendo teatrillos para el público y no disfruta tanto de la atención como su hermana. Es demasiado joven aún para saber por dónde va a tirar y si realmente se va a independizar de la panda de tóxicos que tiene a su alrededor o va a seguir unida a ellos. Le viene fenomenal estar estudiando fuera donde no todo y todos giran alrededor de su hermana mayor.

Muy bien dicho: "Leo y su madre han hecho un tándem". Es una pena, ya que Leonor tiene todo en sus manos para hacer un buen papel. ¿Qué necesidad tiene esta chica de mediar en los dramas y las malas vibras de su madre? Leonor no debería cargar con los traumas ni las malas formas de su madre.

Y en cuanto a Letizia, ¡qué egoísmo si está tratando, a propósito, de que su hija se involucre y tome partido por ella! ¡Terrible!

@Altagracia
Coincido.
Acabo de compartir un vídeo cortito que muestra claramente las diferencias ;)

@MartaR
Totalmente prima:)

@Cleopatra2008 , gracias, se nota que Leonor todavia no tiene el mobiliario del PH al completo
Bueno digo todavia con la esperanza ,que sea cosa de tiempo que madure.
@Altagracia
Prima,
Me he reído para no llorar :D
No sé porque tengo la impresión de que va a empeorar…
De niña estuvo muy “Zometida” y ahora que creció, y es “libre” además del poder y los corteZanos…va en caída libre…
“De pronto” está mostrando sus emociones… su arrogancia, engreimiento… Ha traspasado la barrera de los corales y ya se encuentra en mar abierto … dudo que regrese…y si lo hace, le costará a mucho esfuerzo.
He observado algo que no espere en Sofía hermana… la percibo harta, incómoda, y casi siempre escuchándole a la leonZia su cháchara o hablándole a ella y a letuZa como tratando de hacerlas entrar en razón…?
En el vídeo de los premios luego que leonZia ignoro a la abuela y fvi se lo hace ver, fíjate que Sofía disimuladamente les habla a letuZa y a ella… es como si estuviese respaldando lo que fvi les está diciendo…