Premios Princesa de Asturias 2024

Hay que ser muy muy pero muy idiota para jugársela de esa manera.
Y a Lety la tengo por muchas cosas, pero por idiota, va a ser que no
Yo también opino lo mismo. Pero como también creo que es una psicópata manipuladora, apuesto que JDB no miente. Ella le hizo creer todo eso, para tener un bote donde salvarse si su matrimonio naufragaba...

Ah no, no hay que felicitarla, pero si se la puede criticar por ponerse nerviosa, no??

Lo hemos dicho mil veces.
Leer delante de millones de personas (porque no solo son las que estaban presentes, sino las que lo seguimos por tv, redes etc) ya no es tan facil.
Aunque lo digas mil veces, no es cierto.
Puede ser tu opinión, o lo que a vos te pasaría si tuvieras que leer, pero no es la verdad absoluta.
Hay miles de ejemplos de personas de la edad de Leonor y bastante menores que ella que no les causa nerviosismo leer (o cantar, o interpretar un papel en una obra, o tocar un instrumento) frente a muchísima gente.

Aunque lo digas mil veces, no es cierto.
Puede ser tu opinión, o lo que a vos te pasaría si tuvieras que leer, pero no es la verdad absoluta.
Hay miles de ejemplos de personas de la edad de Leonor y bastante menores que ella que no les causa nerviosismo leer (o cantar, o interpretar un papel en una obra, o tocar un instrumento) frente a muchísima gente.
Y porque lo digas tu tampoco tiene por que ser verdad absoluta.
Tambien hay muchos ejemplos de gente que cuando se tiene que poner a hablar delante de gente, se pone nervioso.
Y no todos tienen por que ser de los que salgan en la tv. Los hay que lo hacen cada dia en sus trabajos.
¿Acaso puedes hablar tu por ellos?

Que tu nunca has visto a alguien que le pone nervioso hablar delante de multitudes??? me parece perfecto.
Yo si los he conocido.

Lo gracioso, ya que hablas de verdades absolutas, es que tu hablas en nombre de todos, como si fuera imposible que alguien se ponga nervioso por hablar en publico, cuando tu no puedes hablar por todos.

Y no es que sea una verdad absoluta, es que se la ve claramente que se pone nerviosa.
Ahora tu lo querras negar, me parece perfecto porque es lo que haces siempre.