Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una verdadera reina sabe cómo vestirse adecuadamente para cada ocasión.
Y teniendo eso en cuenta, por qué has puesto tantos mensajes donde expresás que te parece mal la presencia de la verdadera reina de España???????Tú si fueras ella no irías a ver a tu nieta? Pues eso.
Y los gastos que tenga se los pagará su hija Letizia, como haríamos todas con nuestras madres.
Yo también opino lo mismo. Pero como también creo que es una psicópata manipuladora, apuesto que JDB no miente. Ella le hizo creer todo eso, para tener un bote donde salvarse si su matrimonio naufragaba...Hay que ser muy muy pero muy idiota para jugársela de esa manera.
Y a Lety la tengo por muchas cosas, pero por idiota, va a ser que no
Somos varios que pensamos lo mismo.a mi me pasa lo mismo
Una vez más, los fotógrafos me permiten diagnosticar a la reinita de España como alguien que frecuentemente tiene vómitos autoinducidos.
A mí me parecen HORRIBLES. Lo único que me parece bonito es haber tenido el dinero para pagar su precio...A mí esos pendientes me parecen pesados, apagados, tristísimos, me parecen horrendos, no sé dónde veis lo bonito a esos pendientes de Grisogno.
Qué belleza!! ES lo que más me gusta de estos premios, pasear por esos bellos pueblitos!!
Aunque lo digas mil veces, no es cierto.Ah no, no hay que felicitarla, pero si se la puede criticar por ponerse nerviosa, no??
Lo hemos dicho mil veces.
Leer delante de millones de personas (porque no solo son las que estaban presentes, sino las que lo seguimos por tv, redes etc) ya no es tan facil.
Y porque lo digas tu no deja de serlo tampoco.Aunque lo digas mil veces, no es cierto.
Y porque lo digas tu tampoco tiene por que ser verdad absoluta.Aunque lo digas mil veces, no es cierto.
Puede ser tu opinión, o lo que a vos te pasaría si tuvieras que leer, pero no es la verdad absoluta.
Hay miles de ejemplos de personas de la edad de Leonor y bastante menores que ella que no les causa nerviosismo leer (o cantar, o interpretar un papel en una obra, o tocar un instrumento) frente a muchísima gente.