Primas/os... cuando su psicóloga/o les van a dar el alta ¿se lo dicen?¿o les alargan las sesiones sin "necesidad"? hoy mi psicóloga me dijo que me ve muy bien y que, según vaya la siguiente sesión, ya me daría el alta.... yo le agradezco que no me esté mareando, porque ya llevo un par de sesiones que siento que no necesito ya la terapia, que me ha dado suficientes herramientas (de hecho, me espació bastante esta sesión con respecto a la anterior y la siguiente también). Siento que, en general, está siendo bastante honesta, que no se está aprovechando... que es verdad que creo que ya no pueden dar más de sí... Aunque en algún momento he tenido mis dudas con ella porque me empezó a nombrar la comida, el ejercicio... que si una nutricionista... yo la paré bastante rápido
, pero no sé si es algo normal o buscaba una forma de alargarlo o buscarle trabajo a alguna amiga
. Ya les digo que en general creo que es honesta y clara, pero no sé...la verdad que quiero acabar ya... que la próxima sea la última (espero que no me pase nada por lo que necesite alargar más
) y si la vuelvo a necesitar, volver a contactar con ella.