Primas necesito vuestra opinión

Para que te sientas culpable y asi el puede continuar haciendo lo que le de la gana..Prima que no lo ves???
Por otro lado no tienes por que odiar tu personalidad, cada uno es como es, y me parece que tu eres un alma de cantaro y que tu novio se aptrovecha de ello. Estoy segurisima que si tu le pones los puntos sobre las is bien claro, sin gritar, que te vea segura y que la conversacion acabe con un : mira si tengo dudas y no me fio de ti es pq no me han gustado nada tus actuaciones, asi lo veo yo y asi me siento y no me haras canviar de opinion si tu continuas igual, por lo tanto tu mismo....ya sabes a que atenerte. Estoy segura que sino recapacita vera una mujer segura de si misma y con las cosas claras, hasta ahora ve a una mujer a la que puede modelar a su gusto....animo Prima...
Eso parece si, por que se lo he contado a amigas y no lo ven normal tampoco 6 horas... ya por eso me gustaria tener una personalidad mas fuerte, por que ser asi al final todo el mundo se aprovecha pero en fin, tomare nota de tus consejos, gracias prima

Estoy contigo. Es duro pero es así. Se de un caso en el que además de ocurrir eso, el tío se ha ido con los amigos de finde de solo chicos y ha estado escribiendo a la compañera; la cena de Nochebuena, lo mismo, enviándole mensajes a la tía, con toda la familia ahí en medio...vamos, que a diario, es a diario.
es alucinante, si la cosa es que encima parece que hoy en dia todo esto te tiene que parecer, por que si no ya eres toxica, no confías en tu pareja y parece que no quieres que haga amig@s

Yo, en otra época, era como tú, me costaba decir las cosas para evitar situaciones incómodas o para no tener que aguantarlo a él todavía más enfadado pero ahora salto a la primera y, a la primera también, carretera, que ya huelo a los narcisistas a kilómetros y estar con uno es perder el tiempo y arruinarse la vida.
Pues haces bien, justo, eso hago, tragar a veces cosas que no me gustan para que la gente no se indigne y no haya lio como el que hay ahora... y si, tienes razon

a saber, lo que mas me pone furiosa también es que este hablando con ella mientras de mi pasa olímpicamente
Ella es la novedad, la emoción de tener un mensajito, de que esté pendiente de él, del tonteo. Ella representa la fase inicial de cualquier relación, y si han estado juntos por segunda vez un viernes durante 6h es porque están muy cómodos juntos, escogieron ese día para no tener prisa por volver a casa. Nadie está con otra persona tomando un café tantas horas, ni con tu mejor amigo, ni te envias mensajes todos los días y me os durante varias veces.
Están cocinando algo, puede ir a más o no, pero ahí hay tela que cortar.

Desde el cariño te lo estamos diciendo todas,prima.

Tienes que pensar en ti. Tal vez esto solo es un preludio de lo que esté por venir. Tampoco poseo la verdad absoluta, pero a los hechos me remito. Sólo lleváis 4 meses de convivencia. ¿ qué puede ser lo próximo? ¿Acaso no mereces una pareja confiable, respetuosa? ¿ Alguien que no invalide tus emociones y que tenga responsabilidad afectiva? ¿ que no te manipule? Creo que aparte de la dependencia emocional que tienes hacia él, no te quieres lo suficiente. Te lo digo sin acritud y en base a mí misma, porque me recuerdas a mí cuando era más joven. Permitía cosas que a día de hoy ni loca. Nunca es tarde para aprender a amarse a una misma.
Tienes toda la razon y si, no me quiero apenas, y soy insegura, tomare en cuenta lo que me dices ❤️

es alucinante, si la cosa es que encima parece que hoy en dia todo esto te tiene que parecer, por que si no ya eres toxica, no confías en tu pareja y parece que no quieres que haga amig@s
Este chico no quiere ser amigo de su compañera, eso lo sabemos todos salvo en su casa, me temo.