Igual me pasó a mí al terminar una relación de años (relación de mierda de años) que por el camino perdí bastante calidad de vida en muchos aspectos, entre ellos la casa.
Pero estar encayada en una relación donde el otro no te respeta y te hace daño es el peor de los infiernos, mucho peor que perder una casa, no tener hijos según lo planificado o la posibilidad de no encontrar a nadie más (

)...... yo tb lo viví de esa (absurda) manera, solo te puedo decir prima que nadie, nadie que dejó una relación que le hacía daño se arrepintió después, n a d i e, al contrario, te arrepentirás de no haberle dejado antes...
Pero bueno tienes que transitar todo esto tú sola, hasta que no lo veas y lo vivas por ti misma no te vamos a convencer nadie...
Es una mierda, una mierda que da muchas tablas en la vida cuando por fin abres los ojos, pero el camino hasta que los abres uf... .... de verdad que te comprendo
Oye igual no vuelve a quedar más con ella y te pone en el lugar que debes estar... las relaciones están llenas de matices, y por mucho que nos contaras sólo vosotros dos sabéis la relación que tenéis...
Pero no te hipoteques (=hijos) con alguien que por el momento lo que te está demostrando es que le importa más la amiga que tú. Es duro de digerir, pero toca ir abriendo los ojos prima.