Jajajajajajajajajaja perdonar os he quitado el sueño a todas XD (yo me incluyo) bueno, pues a eso de las 22:00 me escribió diciéndome ahora cuando llegue hago yo la cena, y yo claro cabreada como una mona le suelto déjalo ya la estoy haciendo yo (en realidad no iba a hacer nah lo dije como con rabia) el después de leer el mensaje me llamo, se lo cojo y me dice que que me pasaba? Y yo entonces cabreadisima le digo hombre seis horas que lleváis, desde las cuatro de la tarde que habéis quedado 6 horas que llevo sin saber de ti (hablábamos por WhatsApp pero le tuve que preguntar todo el rato yo!) y el me suelta estábamos hablando en el bar que se nos hecho el tiempo encima y a mí entonces me hierve la sangre y le digo (todo esto con entonación elevada tampoco sin pasarse y cabreada) 6 horas hablando? En un bar? Desde las cuatro? Como dando a entender que me estaba engañando, a lo que el me responde que te piensas que te estoy poniendo los cuernos? Y yo digo no es que piense eso, lo que pasa es que desde las cuatro que lleváis me parecen muchas horas, ahí ya estuvo contándome varias cosas que hablaron incluido de mi (cosas buenas) que un día la iba a traer a casa para presentarmela y al gato que tenemos etc... Y ya no sé cómo se desvía la conversación que termina diciéndome si lo que no me ha gustado es como me has dicho lo de antes dando a entender que te estoy engañando, te has puesto de una forma que no me ha gustado nada, a lo que yo digo TONTA DE MI POR QUÉ NO DEBÍ DECIRLO perdona, a lo mejor me pasé un poco, entre el trabajo que he tenido un día de mierda y el estar sola, y nada el tío en vez de decir "no te preocupes" o "yo también tengo culpa perdona también"NADA SE ME ENFADA diciendo que no le gusta nada como se lo dije eso cuando le cogí el teléfono, que tal y como se lo dije es que dudo y que sí dudo es que no confío en el, y yo le dije no es que no confíe lo que pasa es que son muchas horas y el estar aquí sola te da que pensar más, y el todo el santo puto rato con lo mismo eso es que no confías en mí bla bla bla, luego ya al final me dijo que no hiciera nada de cena por qué me iba a dar la sorpresa de traer algo del McDonald's por tener mal dia en el trabajo yo hoy, que era una sorpresa pero que como le dije eso de "déjalo ya me encargo yo " pues que ya me lo tuvo que decir, en fin ya colgamos y al cabo de un rato vino (paso olímpicamente de mi culo, solo para decirme que me habia dejado los filetes de la cena fuera y que se iban a descongelar (altas ganas de mandarle a la grandísima mierda ahí y no se ni por qué no lo hice) tras eso se mete en el cuarto y le pregunto que que tal, y dice bien lo que te he contado hablando y nada más a lo que él se me acerca y me dice tranquilízate tal, a lo que yo TONTISIMA DE MI Y SE QUE ME VAIS A MATAR pero bueno lo hice para limar asperezas, le digo perdona si me he pasado antes, entre el trabajo y el estar sola, y me dice si lo que no quiero es que pienses cosas raras, y le digo ya es que han sido 6 horas tal, y dice ya es que se nos ha echado el tiempo encima tal, y otra vezzzz me recuerda lo de que si como se lo he dicho y tal y yo le vuelvo a repetir el estar sola y encima que he tenido un día de mierda en el trabajo pues afecta, y va y me suelta, pero cuántas veces te lo he dicho que el trabajo no te lo puedes llevar a lo personal y no lo puedes pagar conmigo tampoco y ahí a terminado la put* conversación, luego ya hemos cenado, y el me dice que se va a dormir y ya ni una sola palabra hemos cruzado, ni el a tenido el santo puto detalle de al menos darme un beso, normalmente nos mandamos memes por insta por las mañanas pues no me ha mandado absolutamente nada, no se no me hs gustado nada como hs salido esto primas yo he quedado como una tonta y me siento fatal hoy al final por unas cosas y otras