Primas necesito vuestra opinión

yo estoy esperando a que venga el a hablar y que me diga que coxx le pasa, por que ahora mismo mas que encerrándose en su despacho y pasando de mi no invita mucho a decirle nada, si la cosa es que ahora me oculte que queda con ella para que no haya bronca o yo que se
Abre los ojos... ya está quedando con ella... virtualmente... y, físicamente, lo q se tercie. Dime si no es humillante ver a tu novio, hablando con otra 24 horas... y tan pincho. Y tú, cómo estás... no hace falta q me lo digas... saca tu dignidad... vales mucho más q él.

Hola prima @Drari . Antes que nada mucho ánimo y fuerza mi niña. Yo tengo 38 años, y también tuve una relación tóxica cuando era jovencita. Él me los puso con unas cuantas, le veía fotos comprometidas en el móvil y me cogía cabreos con él y conseguía manipularme hasta tal punto, que me creia sus mentiras. Yo le pagué con la misma moneda. Busque gente por Internet y no tenía ningun interés en nadie la verdad, lo hice para vengarme. Pero conocí a alguien interesante, me empezó a gustar, y llegue a hablar con él a cada rato. Le di la patada, y luego se enteró por amigos en común, que había conocido a alguien. El karma existe. Esa persona es hoy en día mi pareja y llevamos a 17 años juntos y una hija en común. Sin esperarlo apareció una gran persona en mi vida que me respeta y me quiere. Tu eres joven chiquilla, tienes la vida por delante. Yo soy tu y ya había hecho las maletas y me hubiera ido a casa de mis padres, sin decirle ni siquiera adiós. Antes que él te destruya tu autoestima, sal corriendo de ahí

Ya q te deja tanto tiempo libre para q reflexiones sobre tu mal comportamiento. Busca en Google, ley del hielo. Q es lo q te está haciendo al no hablarte. Para someterte un poco más de lo q ya estás.

No he llegado a leer todos los comentarios. Si te quedas ahí, si sigue con esas faltas de respeto q te tiene. Lo único q vas a conseguir es acabar contigo.

No todo vale por tener pareja. Con 25 años, ya piensas q te vas a quedar sola. Y sin ser madre. Y en el caso q no encontrarás pareja. Ni fueras madre. No crees q es mejor ser una persona con autoestima. Y sabiendo lo q quiere en la vida. Y no aguantando lo q quiere otro en tu vida.

A este paso, te la mete 24 horas. Ya casi está, 24 horas ya a través de WhatsApp.

Eres una niña, con toda la vida por delante. Si se quiere ir con otra q se vaya. Pero, no consintiendolo, tú.

si... coincide lamentablemente, es lo que decís no es normal que encima coja y se cabree conmigo todo el finde, gracias por los ánimos prima ❤️

Prima, 25 añitos NO ES NADA. Te da tiempo a tener varias relaciones, probar, conocer chicos y después, tener tus hijos y tu familia soñada. En serio, tienes tiempo para TODO.
Fuera miedos!!
si el problema es que lo pienso y me entran mil miedos, no puedo evitarlo, que si me mentalizo yo creo que se puede vencer, pero me resulta dificil, y mas sumando toda esta situación de que me ignora completamente, y yo no se si ir a hablar con el para aclarar cosas o no se

25 años no son nada!!! Sois unos críos empezando a vivir. Tienes toda la vida por delante y lo aprenderás con el paso del tiempo, te quedan mil historias por vivir.

No estáis creciendo a la misma velocidad, pero de eso te tienes que dar cuenta tú.

¿que tal has pasado la noche?
El con esto esta demostrando ser bastante inmaduro, bueno no dormí apenas y encima teniéndole al lado a el

Prima, sólo me sacas 4 años, y yo también he estado en una relación con alguien así. No va a cambiar, al contrario, irá a peor y tú cada vez te harás más pequeñita, hasta que te deje por la otra. En tu mano está ponerle fin.

Sé que no es fácil y que ahora te ves incapaz de dejarle por miedo a quedarte sola, pero de verdad te lo digo, no te merece la pena estar con alguien que invalida tus sentimientos y te culpa de sus malas acciones.

Enamorarse otra vez...pero de ese amor que sientes al principio como de película o cuento y que comprendes cuando estás con esa persona que es "tu hogar" porque así lo sientes. Sin miedos, sin dudas, sin fallos en la comunicación, sintiéndose cómodos los dos cuando están juntos, pudiendo hablar tanto de tonterías como de cosas profundas. Un hombre que la admire y le recuerde todo lo bonita que es por dentro.

Ese hombre está ahí afuera esperándola y ella lo sabrá identificar nada más conocerle.
Muchas gracias por esas palabras prima, si esto se llegara a acabar espero que sea asi ❤️

Hola prima.
Conozco un caso parecidísimo. El muchacho sale con una muchacha. El muchacho es contactado por una amiga de la adolescencia que le molaba, era su amor inaccesible. La amiga de la adolescencia le dice de quedar aunque tiene novio. El muchacho queda con ella sin decirle nada a su novia. La novia le nota raro y se lo dice al muchacho, que niega pasarle nada. Al final el muchacho le dice que está quedando con su amiga pero que no hay nada. A la novia no le cuadra y le dice al muchacho que a dos cosas no se puede estar. El muchacho decide dejar a la novia. La novia sufre pero no iba a tragar con una relación que era más que posible que se convirtiera en algo más si bien de momento era, presuntamente, una reanudación de contacto amistosa.
Epílogo: El chico está más solo que la una. La novia ha rehecho su vida rápidamente con un muchacho. La amiga sigue con su novio.
Madre mia... y luego te piden que confíes en ellos... y si no lo haces eres tu la mala

El con esto esta demostrando ser bastante inmaduro, bueno no dormí apenas y encima teniéndole al lado a el
Yo recuerdo noches y noches sin dormir por su culpa, noches que se hacían eternas y sin moverme de al lado del tlf por si llamaba (una cruz de sufrimiento). Si quieres un consejo, no esperes a que salga él a hablar contigo, vete a darte una vuelta, al cine, a un vending a por una chocolatina, a bajar la basura,....lo que sea pero que vea que no estás esperando detrás de la puerta hasta que él quiera.

eso parece... odio mi personalidad... y a veces pienso por que tengo que ser así y no soy capaz de decir las cosas claras así como haríais vosotras, y encima que me disculpe me vuelve a decir que no le gusto ningún pelo y que si pienso eso es por que tengo dudas y no me fio de el
Es que tienes dudas y, con razón, no te fias de él.

Eres muy joven, tienes toda la vida por delante, personalmente creo que es bueno vivirla un poco antes de atarse con nadie. No se si la otra está detrás de tu novio o no, pero me parece que está con la táctica pico pala y si es así es porque no lo ve un caso perdido . No entiendo que esté mandándole mensajes todo el rato, día y noche, por muy amigos que sean, a mi me mosquearía un poco la verdad.
es que es eso, entiendo que hablen y tal, pero joder casi todo el rato en comunicación... es que yo tengo amigos y no están cada dos por tres mandándome algo... y sobre todo NUNCA me he tirado con alguno de ellos asolas en un bar 6 horas

Jajajajajajajajajaja perdonar os he quitado el sueño a todas XD (yo me incluyo) bueno, pues a eso de las 22:00 me escribió diciéndome ahora cuando llegue hago yo la cena, y yo claro cabreada como una mona le suelto déjalo ya la estoy haciendo yo (en realidad no iba a hacer nah lo dije como con rabia) el después de leer el mensaje me llamo, se lo cojo y me dice que que me pasaba? Y yo entonces cabreadisima le digo hombre seis horas que lleváis, desde las cuatro de la tarde que habéis quedado 6 horas que llevo sin saber de ti (hablábamos por WhatsApp pero le tuve que preguntar todo el rato yo!) y el me suelta estábamos hablando en el bar que se nos hecho el tiempo encima y a mí entonces me hierve la sangre y le digo (todo esto con entonación elevada tampoco sin pasarse y cabreada) 6 horas hablando? En un bar? Desde las cuatro? Como dando a entender que me estaba engañando, a lo que el me responde que te piensas que te estoy poniendo los cuernos? Y yo digo no es que piense eso, lo que pasa es que desde las cuatro que lleváis me parecen muchas horas, ahí ya estuvo contándome varias cosas que hablaron incluido de mi (cosas buenas) que un día la iba a traer a casa para presentarmela y al gato que tenemos etc... Y ya no sé cómo se desvía la conversación que termina diciéndome si lo que no me ha gustado es como me has dicho lo de antes dando a entender que te estoy engañando, te has puesto de una forma que no me ha gustado nada, a lo que yo digo TONTA DE MI POR QUÉ NO DEBÍ DECIRLO perdona, a lo mejor me pasé un poco, entre el trabajo que he tenido un día de mierda y el estar sola, y nada el tío en vez de decir "no te preocupes" o "yo también tengo culpa perdona también"NADA SE ME ENFADA diciendo que no le gusta nada como se lo dije eso cuando le cogí el teléfono, que tal y como se lo dije es que dudo y que sí dudo es que no confío en el, y yo le dije no es que no confíe lo que pasa es que son muchas horas y el estar aquí sola te da que pensar más, y el todo el santo puto rato con lo mismo eso es que no confías en mí bla bla bla, luego ya al final me dijo que no hiciera nada de cena por qué me iba a dar la sorpresa de traer algo del McDonald's por tener mal dia en el trabajo yo hoy, que era una sorpresa pero que como le dije eso de "déjalo ya me encargo yo " pues que ya me lo tuvo que decir, en fin ya colgamos y al cabo de un rato vino (paso olímpicamente de mi culo, solo para decirme que me habia dejado los filetes de la cena fuera y que se iban a descongelar (altas ganas de mandarle a la grandísima mierda ahí y no se ni por qué no lo hice) tras eso se mete en el cuarto y le pregunto que que tal, y dice bien lo que te he contado hablando y nada más a lo que él se me acerca y me dice tranquilízate tal, a lo que yo TONTISIMA DE MI Y SE QUE ME VAIS A MATAR pero bueno lo hice para limar asperezas, le digo perdona si me he pasado antes, entre el trabajo y el estar sola, y me dice si lo que no quiero es que pienses cosas raras, y le digo ya es que han sido 6 horas tal, y dice ya es que se nos ha echado el tiempo encima tal, y otra vezzzz me recuerda lo de que si como se lo he dicho y tal y yo le vuelvo a repetir el estar sola y encima que he tenido un día de mierda en el trabajo pues afecta, y va y me suelta, pero cuántas veces te lo he dicho que el trabajo no te lo puedes llevar a lo personal y no lo puedes pagar conmigo tampoco y ahí a terminado la put* conversación, luego ya hemos cenado, y el me dice que se va a dormir y ya ni una sola palabra hemos cruzado, ni el a tenido el santo puto detalle de al menos darme un beso, normalmente nos mandamos memes por insta por las mañanas pues no me ha mandado absolutamente nada, no se no me hs gustado nada como hs salido esto primas yo he quedado como una tonta y me siento fatal hoy al final por unas cosas y otras
Si, te está engañando
Y con recochineo
Y además quiere echarte la culpa
Y encima se hace el ofendido,
Fuera ese tío de tu vida ya