@Drari
Yo no te voy a decir qué hacer porque es una decisión tuya pero te cuento mi experiencia:
Empecé una relación con un chico 9 años mayor que yo en el instituto. Al principio bien, pero poco a poco "empecé" a ver cosas / comportamientos que a mí no me parecían normales. Un ejemplo, decirle a una chica estando yo delante "si salgo con ella (por mí) es porque tu no quieres salir conmigo" yo me cabreaba con él y él le daba la vuelta a la tortilla de tal manera que al final yo me sentía mal y muy culpable por haberme cabreado con él y haberle echado la bronca. Tenía la autoestima por los suelos, encima había empezado una carrera que no me gustaba, yo no tenía NINGÚN amig@, él no me apoyaba en nada en mis estudios y al final los acabé dejando (él ya había conseguido plaza de funcionario), un panorama de lo más desalentador. Cuando me enfadaba me pasaba el día pegada al tlf por si me llamaba (dependencia emocional brutal). Un día me dí cuenta que el problema no era mío sino de él y deje de cabrearme con él y le empecé a ignorar, hasta el día que me harto porque se había comprado un piso y no había contado para nada conmigo pero me pidió dinero para ayudarle y le mande a freír monas. En ese momento yo estaba sola, sin amistades porque las había dejado por él, sin haber acabado los estudios y habiendo gastado el dinero de mis padres en matriculas para nada, sin trabajo, con la autoestima por los suelos, pensando qué quién me iba a querer a mi (con sobrepeso incluido) después de casi 9 años de relación y empezé de nuevo y encontré años más tarde el amor (eso si que era amor y no lo del otro) y tengo a mi familia.
Con 25 años vas a ser capaz de remotar, encontrar a alguien que te respete y te quiera de verdad y formar una familia. Un abrazo