Primas necesito vuestra opinión

@Drari

Yo no te voy a decir qué hacer porque es una decisión tuya pero te cuento mi experiencia:

Empecé una relación con un chico 9 años mayor que yo en el instituto. Al principio bien, pero poco a poco "empecé" a ver cosas / comportamientos que a mí no me parecían normales. Un ejemplo, decirle a una chica estando yo delante "si salgo con ella (por mí) es porque tu no quieres salir conmigo" yo me cabreaba con él y él le daba la vuelta a la tortilla de tal manera que al final yo me sentía mal y muy culpable por haberme cabreado con él y haberle echado la bronca. Tenía la autoestima por los suelos, encima había empezado una carrera que no me gustaba, yo no tenía NINGÚN amig@, él no me apoyaba en nada en mis estudios y al final los acabé dejando (él ya había conseguido plaza de funcionario), un panorama de lo más desalentador. Cuando me enfadaba me pasaba el día pegada al tlf por si me llamaba (dependencia emocional brutal). Un día me dí cuenta que el problema no era mío sino de él y deje de cabrearme con él y le empecé a ignorar, hasta el día que me harto porque se había comprado un piso y no había contado para nada conmigo pero me pidió dinero para ayudarle y le mande a freír monas. En ese momento yo estaba sola, sin amistades porque las había dejado por él, sin haber acabado los estudios y habiendo gastado el dinero de mis padres en matriculas para nada, sin trabajo, con la autoestima por los suelos, pensando qué quién me iba a querer a mi (con sobrepeso incluido) después de casi 9 años de relación y empezé de nuevo y encontré años más tarde el amor (eso si que era amor y no lo del otro) y tengo a mi familia.

Con 25 años vas a ser capaz de remotar, encontrar a alguien que te respete y te quiera de verdad y formar una familia. Un abrazo
uuuff menudo cabronazo, menos mal que te libraste de el, cuantos años estuviste con ese elemento? encima que se compra una casa de ti tiene la cara dura de pedirte dinero... en fin me alegro que hayas conseguido una buena vida al final prima, gracias por compartir tu historia ❤️

Abre los ojos... ya está quedando con ella... virtualmente... y, físicamente, lo q se tercie. Dime si no es humillante ver a tu novio, hablando con otra 24 horas... y tan pincho. Y tú, cómo estás... no hace falta q me lo digas... saca tu dignidad... vales mucho más q él.
gracias prima, pues si, y mas si han quedado una segunda vez... y 6 horas, si quedas con alguien 6 horas muy mal no lo debes de estar pasando y mucho de menos tampoco debes de echarme

Hola prima @Drari . Antes que nada mucho ánimo y fuerza mi niña. Yo tengo 38 años, y también tuve una relación tóxica cuando era jovencita. Él me los puso con unas cuantas, le veía fotos comprometidas en el móvil y me cogía cabreos con él y conseguía manipularme hasta tal punto, que me creia sus mentiras. Yo le pagué con la misma moneda. Busque gente por Internet y no tenía ningun interés en nadie la verdad, lo hice para vengarme. Pero conocí a alguien interesante, me empezó a gustar, y llegue a hablar con él a cada rato. Le di la patada, y luego se enteró por amigos en común, que había conocido a alguien. El karma existe. Esa persona es hoy en día mi pareja y llevamos a 17 años juntos y una hija en común. Sin esperarlo apareció una gran persona en mi vida que me respeta y me quiere. Tu eres joven chiquilla, tienes la vida por delante. Yo soy tu y ya había hecho las maletas y me hubiera ido a casa de mis padres, sin decirle ni siquiera adiós. Antes que él te destruya tu autoestima, sal corriendo de ahí
tal cual, nos hacen quedar como las culpables al parecer, que bonita tui historia con tu nueva pareja! si te soy sincera estoy por hacer lo mismo jajajaja, donde le conociste a tu pareja actual? me alegro que ahora seas tan feliz y con una hermosa niña ❤️

No he leido todo. Solo que el novio quedó una segunda vez , un viernes, 6 horas con una compañera de trabajo...
Pufff, no me digas más. Creo que lo tienes crudo.
Fuera!

Prima, sólo me sacas 4 años, y yo también he estado en una relación con alguien así. No va a cambiar, al contrario, irá a peor y tú cada vez te harás más pequeñita, hasta que te deje por la otra. En tu mano está ponerle fin.

Sé que no es fácil y que ahora te ves incapaz de dejarle por miedo a quedarte sola, pero de verdad te lo digo, no te merece la pena estar con alguien que invalida tus sentimientos y te culpa de sus malas acciones.
ya... ahora lo veo un mundo y mas por el tema de la casa a ver que haríamos y tal, pero si, es que todo esto no me ha gustado la verdad

Yo recuerdo noches y noches sin dormir por su culpa, noches que se hacían eternas y sin moverme de al lado del tlf por si llamaba (una cruz de sufrimiento). Si quieres un consejo, no esperes a que salga él a hablar contigo, vete a darte una vuelta, al cine, a un vending a por una chocolatina, a bajar la basura,....lo que sea pero que vea que no estás esperando detrás de la puerta hasta que él quiera.
si, me fui con mi madre y mi hermano que estan cerca

hombre pues si, y yo el viernes se lo explique incluso eso le pedí disculpas (que parece que cuando le pedí disculpas como que se creció mas), y luego hasta por la noche del viernes cuando me dijo que se iba ya a ir a dormir le dije buenas noches... en fin esto no puede ser
No entiendo porque pediste disculpas, sois una pareja, cuando algo te preocupa se habla tranquilamente, sin dramas