hombre si se tiro 6 horas con esta...Es que tienes dudas y, con razón, no te fias de él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hombre si se tiro 6 horas con esta...Es que tienes dudas y, con razón, no te fias de él.
deberia de mentalizarme y hacerlo si, todas me lo estáis diciendo y eso será por algoSi, te está engañando
Y con recochineo
Y además quiere echarte la culpa
Y encima se hace el ofendido,
Fuera ese tío de tu vida ya
hombre encima ignorándome y haciéndose el dolido...Te está faltando al respeto
No hay nada más que aclarar.
Muchas gracias por el apoyo, si, me gustaría ir al psicólogo y puede que el también me ayude con todo esto, gracias a todas por abrirme los ojos, aunque me este costandoEstás entrando en un bucle y eres incapaz de salir de él. Tú no tienes la culpa de nada. Estás siendo maltratada duramente y aún no lo puedes ver.
Pide cita urgente con un psicólogo. URGENTEMENTE
Él te abrirá los ojos
Con su ayuda debes poner un día , una fecha, no más de una semana, para escapar de la cárcel en la que vives .
Un abrazo muy fuerte.
Estamos contigo
Estuve casi 8 años. Aquella relación no era ni amor ni normal no me atrevía a cortarla porque estaba sola, sin amigos sin estudios ni trabajo y por el qué dirían en mi entorno (mi familia y su familia). Él era don perfecto de cara a todo el mundo (nadie veía cuando se enfadaba como de los puñetazos que pegaba abollaba el techo del coche, por ejemplo, pero yo lo vívia)uuuff menudo cabronazo, menos mal que te libraste de el, cuantos años estuviste con ese elemento? encima que se compra una casa de ti tiene la cara dura de pedirte dinero... en fin me alegro que hayas conseguido una buena vida al final prima, gracias por compartir tu historia
tambien es verdad, eso tuvo que salir de el y mas sabiendo que tuve un mal dia, pero nada 6 horitas que se paso con ella, es algo que debio salir de el el decir "oye me tengo que ir, otro día hablamos" a mi cada vez me chirria mas que pudieron estar haciendo en esas 6 horas y si es verdad que estuvieron en el bar tanto tiempo (cuando le llame a las cuatro sonaba sonido de bar o cafeteria) pero no seLa amiga está soltera y libre de horarios en la vida y no es la madre de tu novio para decirle a qué hora tiene que estar en casa.
Es la otra parte, tu novio, quien tiene un compromiso de convivencia y una casa a la que volver donde su novia lo espera.
Seis horas charlando?
Ni en la ONU hablan tanto!
La cosa es que la casa es de los dos y no se si seria legal esoQue se vaya el otro, no?
Antiguamente no había Tindertal cual, nos hacen quedar como las culpables al parecer, que bonita tui historia con tu nueva pareja! si te soy sincera estoy por hacer lo mismo jajajaja, donde le conociste a tu pareja actual? me alegro que ahora seas tan feliz y con una hermosa niña
Es una casa en propiedad?La cosa es que la casa es de los dos y no se si seria legal eso
La muchacha tiene tu edad. Eres muy joven.Madre mia... y luego te piden que confíes en ellos... y si no lo haces eres tu la mala
La está triangulando. Es un caso de manual.Antiguamente no había Tinder. Lo conocí en el chat de Terra y luego lo agregué al messenger. Me hablaron varios y lo cogí a el sin más, lo agregué y empezamos a hablar normal. Ni interés le puse, solo era para conocer a alguien y darle a los morros al otro, pero me empezó a gustar de verdad y la cosa cambió. Fue una lotería la verdad. Tu estás a tiempo de conocer a alguien que merezca la pena, eres muy joven aún. Ese tio tienes las mismas cosas que mi ex, pero es que encima me los puso con varias. Tu novio está de tonteo con esa chica. No te respeta como pareja y te está manipulando, y maltratando psicológicamente que eso si que te deja mella en tu autoestima. Sé valiente y dale tu la patada antes de que él te la dé a ti y te haga daño prima.