Primas necesito vuestra opinión

Engañarte depende de el, no dejarte humillar depende de ti. No entres en bucle ni intentes buscar explicaciones, el está haciendo lo que quiere y con descaro, porque 6 horas en un bar... yo no alargaría mas algo que ya está roto, el que espera desespera.

He leído súper buenos consejos por aquí de parte de todas, pero no sé si la prima será capaz de llevarlos a cabo, lo cual me entristece por ella profundamente.
Pues me gustaría, pero me va a ser complicado, hoy más de lo mismo encima le pregunté algo y encima contestando de formas desagradables, como vamos en el mismo coche al trabajo (solo teletrabajo jueves y viernes) pues nada todo el viajecito en silencio y al levantarnos igual, y yo por supuesto ni adiós ni ostias

Te lo digo con el corazón en la mano. Para de justificar lo q hace él. Céntrate en cómo te sientes tú con su comportamiento. Para mí, se ha pasado tres pueblos, faltándote al respeto. Estás sufriendo pq no tienes herramientas para enfrentarte a esta situación. Yo creo q esto incluso no viene de estos días. Y, ahora él, ya sabe q te dejas pisotear cómo el quiera.

Haciéndote la ley del hielo. Lo q está pretendiendo es q tú te doblegues. Su fin es q te disculpes por algo q él ha hecho. Es así, de cruel. Te está tanteando hasta a ver lo q aguantas.

Necesitas ayuda psicológica. Te vendrá muy bien. Te hará ver, lo q tú ahora no eres capaz de asimilar.

Piensa una cosa, una ruptura duele mucho una vez. Esto q estás viviendo, de forma contínua, día tras día. Es mucho peor.
Gracias prima, y si no me vendría mal la ayuda psicológica, nunca me hubiera venido mal, ya me parece alucinante tantos putos días así encima que fue el el que se largo 6 horas, y yo habiéndole dicho que tuve un día horrible, pero nah aquí yo soy la bruja, encima me fastidia por qué íbamos a hacer algo por Halloween y era nuestro primer Halloween juntos pero nada, será estar en casa como esté finde todos de morros y en silencio, gracias por las palabras prima, a ti y a todas, os intentaré hacer caso, aunque me cueste no voy a mentir... Sobre todo ayuda psicológica

Estuve casi 8 años. Aquella relación no era ni amor ni normal no me atrevía a cortarla porque estaba sola, sin amigos sin estudios ni trabajo y por el qué dirían en mi entorno (mi familia y su familia). Él era don perfecto de cara a todo el mundo (nadie veía cuando se enfadaba como de los puñetazos que pegaba abollaba el techo del coche, por ejemplo, pero yo lo vívia)

Pero te voy a contar algo que nadie sabe (ni siquiera mi marido), estaba yo tan mal, tan mal que un día estaba sola en casa (vivía yo con mis padres que no sabían nada) y pensé que si me tomaba una caja de pastillas igual cuando me encontrasen tendría que decir porque lo había hecho y así mis padres se enterarían de lo mal que estaba por culpa de él y su manera de tratarme (humillación tras otra y él siempre era la victima y el pobrecito que estaba muy presionado). Me tome dos pastillas y pensé ¡pero que coñxxx estás haciendo tía! y paré y ahí empezé a cambiar.

¿Tienes miedo a la soledad? No hay peor soledad que la que se siente cuando estas acompañada. Recuerdo que pensaba ¿cómo voy a ir yo sola al cine, por ejemplo? Después de lo de las pastillas pensaba "para ir al cine solo me hace falta dinero para pagar la entrada" y punto pelota.

Piensa en ti y en tu bienestar, el resto llegará a tu vida y será mejor que lo que tienes
Madre mía!! En verdad, el también parece "Don perfecto" bien trabajo, buen compañero, buen hijo... "Buen todo" y luego no parece tan perfecto por lo que veo, prima siento que pasaras por todo eso, lo bueno es que lograrás salir de ahí, yo también una vez intenté hacer lo mismo que tú pero no por el, si no por bullying que sufrí en el instituto y una etapa malísima, gracias por compartir tu historia y para lo que necesites aquí tienes una amiga 🫂

Antiguamente no había Tinder 😂. Lo conocí en el chat de Terra y luego lo agregué al messenger. Me hablaron varios y lo cogí a el sin más, lo agregué y empezamos a hablar normal. Ni interés le puse, solo era para conocer a alguien y darle a los morros al otro, pero me empezó a gustar de verdad y la cosa cambió. Fue una lotería la verdad. Tu estás a tiempo de conocer a alguien que merezca la pena, eres muy joven aún. Ese tio tienes las mismas cosas que mi ex, pero es que encima me los puso con varias. Tu novio está de tonteo con esa chica. No te respeta como pareja y te está manipulando, y maltratando psicológicamente que eso si que te deja mella en tu autoestima. Sé valiente y dale tu la patada antes de que él te la dé a ti y te haga daño prima.
Jo en verdad me parece guay y bonita vuestra historia de como os conocisteis, para que luego digan que las casualidades no existen, me alegro que tú vida cambiará para bien prima, y no descarto hacer yo lo mismo XD