Primas necesito vuestra opinión

si el problema es que lo pienso y me entran mil miedos, no puedo evitarlo, que si me mentalizo yo creo que se puede vencer, pero me resulta dificil, y mas sumando toda esta situación de que me ignora completamente, y yo no se si ir a hablar con el para aclarar cosas o no se
Te está faltando al respeto
No hay nada más que aclarar.

Ahora no lo ves pq la venda q tienes en los ojos, no te deja ver más. Te aseguro q lo q te he leído. Es para pensar q no es q haya una bandera roja... hay un montón. Y, si la amiga tiene culpa. Pero, no te olvides q tu novio, también, tiene mucha culpa. Ponemos a parir a la otra. Cómo si nuestra pareja, fuera un pobre ser indefenso q nada puede hacer para librarse de sus garras. Y sí q puede hacer y mucho. Y, sabes q está haciendo, encariñandose cada día más con ella. Y tú, sumisa y calladita por miedo a perderle.

Pues fíjate, la vida te esta dando un regalo. Pq esa persona te está faltando al respeto, la comunicación entre vosotros falla... y mucho. Y la confianza, se está yendo día a día. Y si le pones, las cartas sobre la mesa. Y se va con la otra. Pues q se vaya. Claro, de momento, le parece mejor compañía q tu, pq no le da conversaciones incómodas. Tú, misma has visto cómo ha actuado. De verdad, te sientes querida y respetada con su comportamiento?.
Es que si yo fuera la amiga, sobre las 8 mas o menos le habria dicho "oye tira a casa que tu novia te estará esperando" bueno el tampoco puso mucho limite a irse por lo que veo, pues si tiene la cumpa pero parece que la tengo yo, es lo que pienso yo no tanto que dice "es que se lio a hablar y se nos paso el rato" pero el también bien que podría decir "oye el próximo día hablamos mas que esta mi novia en casa sola" y si se tiro 6 horitas con ella mucho limite no puso parece, parece que le encanto estar con ella, por que 6 horas no te tiras con cualquiera. Eso parece, por que ya encima saco las uñas o algo y ya se enfada y se tira todo el finde sin hablarme, mi duda es si yo también estoy fallando en esa comunicación? y no ahora mismo en este momento no me siento muy querida con su accion

Ella es la novedad, la emoción de tener un mensajito, de que esté pendiente de él, del tonteo. Ella representa la fase inicial de cualquier relación, y si han estado juntos por segunda vez un viernes durante 6h es porque están muy cómodos juntos, escogieron ese día para no tener prisa por volver a casa. Nadie está con otra persona tomando un café tantas horas, ni con tu mejor amigo, ni te envias mensajes todos los días y me os durante varias veces.
Están cocinando algo, puede ir a más o no, pero ahí hay tela que cortar.

Desde el cariño te lo estamos diciendo todas,prima.
Hombre es que da que pensar, si quedaron tanto tiempo se tenia que sentir bien agustito con ella, en vez de venir aquí conmigo, y lo de los mensajes si todo el rato recibiendo un mensaje de ella es por que el la escribe también supongo, muchas gracias a todas primas! me estoy sintiendo muy querida con vosotras

si por que para tirarse 6 horas con ella, cuando yo le dije que tuve un dia de mierda en el trabajo...
Estás entrando en un bucle y eres incapaz de salir de él. Tú no tienes la culpa de nada. Estás siendo maltratada duramente y aún no lo puedes ver.
Pide cita urgente con un psicólogo. URGENTEMENTE
Él te abrirá los ojos
Con su ayuda debes poner un día , una fecha, no más de una semana, para escapar de la cárcel en la que vives .
Un abrazo muy fuerte.
Estamos contigo

Muchos abrazos, ánimos y besos.
Mis MD están abiertos (aunque a veces me entero tarde de que los tengo jejejeje)
Mil gracias de verdad, a ti y a todas las primas, y lo tendré en cuenta lo de los MD jajajajaaja no te rayes yo también a veces no me entero de que tengo algún mensaje, mil gracias

Es que si yo fuera la amiga, sobre las 8 mas o menos le habria dicho "oye tira a casa que tu novia te estará esperando" bueno el tampoco puso mucho limite a irse por lo que veo, pues si tiene la cumpa pero parece que la tengo yo, es lo que pienso yo no tanto que dice "es que se lio a hablar y se nos paso el rato" pero el también bien que podría decir "oye el próximo día hablamos mas que esta mi novia en casa sola" y si se tiro 6 horitas con ella mucho limite no puso parece, parece que le encanto estar con ella, por que 6 horas no te tiras con cualquiera. Eso parece, por que ya encima saco las uñas o algo y ya se enfada y se tira todo el finde sin hablarme, mi duda es si yo también estoy fallando en esa comunicación? y no ahora mismo en este momento no me siento muy querida con su accion
La amiga está soltera y libre de horarios en la vida y no es la madre de tu novio para decirle a qué hora tiene que estar en casa.
Es la otra parte, tu novio, quien tiene un compromiso de convivencia y una casa a la que volver donde su novia lo espera.

Seis horas charlando?
Ni en la ONU hablan tanto!

El típico flirteo del principio. Además, seguramente con ella sea comprensivo, amable, la escucha atentamente, la aconseja, es simpático... Todo lo que después no es en casa con SU pareja. Si esto me lo conozco yo, y me revienta que sean así.
Hombre para estar 6 horas con ella... y decirme "es que esta sola tal" y su chat completo con ella no lo he mirado pero vamos seguro por que con ella esta hablando

Estás entrando en un bucle y eres incapaz de salir de él. Tú no tienes la culpa de nada. Estás siendo maltratada duramente y aún no lo puedes ver.
Pide cita urgente con un psicólogo. URGENTEMENTE
Él te abrirá los ojos
Con su ayuda debes poner un día , una fecha, no más de una semana, para escapar de la cárcel en la que vives .
Un abrazo muy fuerte.
Estamos contigo
Un psicólogo?
Un cerrajero para cambiar la llave de casa