Primas necesito vuestra opinión

Pues sí la verdad, por qué encima ahora desde el trabajo no WhatsApp... Y la cosa es que luego cuando salimos sobre las 16:00 me avisa y viene a por mí, pero hoy a saber cómo lo hacemos...
Y tú estás esperando a qué el decida "como lo hacemos"...
Estás esperando a que él te levante el castigo, pero para eso le vas a tener que pedir perdón.
Le vas a tener que pedir perdón por sentirte mal, por enfadarte, por enfadarte porque él se pase 6 horas en un bar con una desconocida, por faltarte el respeto, por no tener ninguna consideración hacia ti, tus necesidades, tus emociones.
Te vas a tener que doblegar...
Y seguro que si le pides perdón te perdona...
Pero, vas a tener que seguir tragando...

Y lo mejor que le podría pasar a Drari es que su novio la dejara por la amiga reciente. Puede sonar fatal, pero Drari está totalmente enganchada(dependencia emocional) y no se da cuenta de la dinámica de su relación, y por tanto, al no tener herramientas, y ser dependiente emocional y baja autestima, tiene todas las papeletas de seguir con un tipo que le tiene cogida la medida, y la manipula a su antojo.
Drari tienes 25 añitos, toda una larga vida por delante!!!
Eres digna de encontrar a alguien que te quiera bien.
Y es verdad que no es fácil, pero lo que tienes ahora es una mierda, mejor es estar sola.
Lo que pasa es que llevas desde tu adolescencia emparejada, y te da vértigo verte sola y todo lo demás
Busca ayuda psicológica, esto va a ir a peor.

No entiendo como estas pudiendo aguantar, si no te ves con fuerzas de decirle las cosas cara a cara escríbele un WhatsApp, di como te sientes y así a lo mejor te es más fácil hablar cuando os veáis...
Pues si la verdad, no lo entiendo, mañana yo creo que lo hablaré con el a ver qué tal

No puedes estar esperando a que la otra persona te hable, háblale tú, díselo punto por punto, monta un pollo si hace falta. Este chaval te está tomando el pelo, lo sabes y no haces nada. Quiérete un poco más y deja de perder el tiempo con un niño que cuando se enfada no respira y te evita.
Tienes razón, mañana lo hablaré con el, hoy le toca gym, pero vamos mañana intentaré hablar con él ya que de él veo que no va a salir

Yo para hoy ya le señalaría su nuevo lugar de descanso y no a tu lado.
Y que vaya redondeando su salida. Eres muy joven y necesitas ser feliz y no humillada. Un abrazo y sé fuerte. Se cree por arriba de todos por su actitud. Es hora de bajarle los humos
Pues si, tiene unos humos impresionantes ya lo está demostrando, muchas gracias por las palabras

Solo de pensar en tu situación, si fuera tu, él se cagaria encima si me enfado. Yo no consentiria tantos días sin hablarme. Es una falta de respeto hacia ti. No te arrastres, si ves qué sigue igual, con hacer las maletas y una nota suficiente.
Las maletas a él, que la casa es de ambos. Que utilice para dormir en el bar las seis horas que habla con la otra!

Tienes razón, mañana lo hablaré con el, hoy le toca gym, pero vamos mañana intentaré hablar con él ya que de él veo que no va a salir
Prima como vas a conseguir que hable contigo?
Qué vas a hacer, insistirle en que tenéis que hablar, porque no podeís (puedes) seguir así?
Vas a acabar pidiendole perdón, por celosa, por enfadarte, por lo que sea, para conseguir que él vuelva a hablarte y deje de castigarte...
Te va a decir, que es solo una amiga, que no tiene nada con ella, que se ha sentido muy dolido porque no confíes en él, que se le pasó la hora, que no tiene ninguna importancia...
Y tú le vas a decir que lo sientes...
Todo volverá a la "normalidad"
Y él seguirá quedando con su "amiga" hablando con ella por wassap doscientasmil horas, y quedando con ella, a lo mejor se corta, y queda menos tiempo, o a otras horas...
La dinámica de la relación está establecida... Ley del hielo.