Primas necesito vuestra opinión

Esta claro tal y como se manifiesta, que ella espera hablar con él y que todo se solucione.
Le queda un largo camino por recorrer, y lo va a pasar muy mal, pero es lo que toca.
Un tío que te ningunea y que te somete a la ley del hielo no te va a hacer feliz... No te quiere, sin más.
Yo lo que digo es por si algo le puede hacer un click en su cabeza, aunque es obvio que no...
La forera ahora mismo estará pensando en como puede conseguir hablar con su novio, sin tener que humillarse demadiado...
Tal cual. Por eso he hablado. Es una niña sin herramientas. Ojalá q nuestras palabras le hagan reflexionar. Y ver q en su relación no hay amor.

Tal cual. Por eso he hablado. Es una niña sin herramientas. Ojalá q nuestras palabras le hagan reflexionar. Y ver q en su relación no hay amor.
A mi esta historia me toca el corazón, y aunque parezca un poco bruta, creo que la forera necesita darse cuenta de donde está metida, y paños calientes no valen, y sobre todo que busque ayuda.
Esta relación no va a ir a mejor, va a ir a peor, y cuando antes salga mejor para ella.

A mi esta historia me toca el corazón, y aunque parezca un poco bruta, creo que la forera necesita darse cuenta de donde está metida, y paños calientes no valen, y sobre todo que busque ayuda.
Esta relación no va a ir a mejor, va a ir a peor, y cuando antes salga mejor para ella.
Hemos hecho lo correcto. Sabiendo lo q sé, no me podía quedar callada. Vi este hilo por casualidad.

Ojalá a muchas y muchos, nos hubieran dicho, ahí no es. Sal de ahí por esto y por esto.

Lo tiene q ver ella, pero para eso hay q ponerse manos a la obra.

Voy a pronosticarte lo q te va a pasar mañana. Te rebajas a hablar con él. Volverá a hacerte sentir culpable, te volverás a someter. Y te seguirá haciendo lo mismo. Igual tienes suerte. Y la amiga tiene planes para Halloween. Y a ti te da algunas migajas. Pq, su verdadero foco está en la otra. Lo q pasa q a ti no te ha descartado del todo, todavía, por si la otra no le acaba de cuadrar.

Llevas todo el hilo, repitiendo q estuvieron 6 horas juntos. Eso estuvo mal. Pero, es q estuvo peor q se pasó todo el fin de semana hablando con ella por WhatsApp. No te das cuenta q eso es como quedar.

No nos lo has dicho. Q seguro q ni lo ves. Pero me juego algo. A q te ha hecho maltratos a cascoporro. Y ha ido subiendo la intensidad hasta el nivel q está ahora.

En vez de estar sufriendo por lo q hará o deje de hacer. Céntrate en iniciar tú, un proceso terapéutico. Lo necesitas. Todos necesitamos educación en estos temas. No eres la única, ni la primera q pide ayuda. Búscate un buen profesional con él q te sientas cómoda. Va a ser la mejor inversión de tu vida.
El ir a un profesional le vendrá bien psicológicamente pero también a efectos prácticos cuando se separen. Es conveniente que quede constancia de su sufrimiento por el maltrato recibido a efectos del destino de la vivienda que comparten y de la que los dos son propietarios.

Cuando estas en ello no te das cuenta. Yo recuerdo perfectamente cuando me decian estas cosas como pensaba para mi que mis amigos exageraban, que no me trataba tan mal y que se pasaban de judgar....

Ahora con los años y desde fuera, pues claro lo veo en la OP, y se me rompe el corazón de recordar como yo tambien esta a ciega.

Lo importante es que no se aisle y que no deje de hablar de estas cosas si se reconcilia, es dificil salir a la primera, lo importante es buscar ayuda psicologica y seguir adelante. Esto durara lo que ella aguante hasta que abra los ojos.

Mucho animo y fuerza para ella ❤️

Madre mía es que me veo muy reflejada: bullying, pareja desde jóvenes, sin los mecanismos para afrontar una relación madura porque eso es lo que conoces, pensar que con 25 se acaba el mundo…
Pero de verdad que no se acaba, que tienes muchísimo por vivir y disfrutar, y créeme no es con ese tipo, y ojalá lo veas a tiempo.
Llega un punto por lo que estás contando que ya lo de las 6 horas es lo de menos… yo si se tira un finde sin hablarme en absoluto, como si fuera un armario más de la sala, y encima escribiéndose de tonteito con la otra esos días… monto la de San Quintín! Él está tanteando el terreno con la otra, porque no, lo que nos contaste no eran mensajes en actitud de amigos, si no de tonteo tonteo.
Va a seguir tensando la cuerda hasta que tenga seguro qué hacer con la otra y mientras, tú aparcadita a su lado por si acaso.

Lo que a ti te lleva negando desde el viernes (amabilidad, comprensión, cariño, alegrarte un día duro…) se lo está dando a ella, porque sí, a ella le está mostrando esa cara de encantador de serpientes. Esa con la que todo el mundo pienso lo buen novio, amigo, familia y persona que es. Pero que en realidad rascas un poco, y seguro que serás capaz de encontrar por lo menos 10 situaciones donde su actitud no ha sido ni remotamente correcta.

De verdad, ojalá puedas salir de ahí, porque lo siento mucho, pero si se comporta así quererte no te quiere como pareja, porque te ve como un mero accesorio a su lado, del que echar mano cuando necesita. Estoy segura de que vales mucho mucho más que eso y mucho más de lo que crees.
Rodéate de amigas, familiares, una res de apoyo, y de profesionales, y cuídate mucho, no dejes bajo ningún concepto que siga machacándote así.​

Claro q sí... todo lo q sean pruebas a su favor. Le va a venir bien. Los malos tratos psicológicos son malos tratos. Pensamos q es sólo pegarnos. La ley del hielo, es uno de los peores. Te destroza.
El ir a un profesional le vendrá bien psicológicamente pero también a efectos prácticos cuando se separen. Es conveniente que quede constancia de su sufrimiento por el maltrato recibido a efectos del destino de la vivienda que comparten y de la que los dos son propietarios.

Yo solo espero que algo de lo que le están diciendo aquí le llegue.
Es más que evidente que no está en el punto de mandar a tomar por culo a su pareja maltratadora psicológica...
De hecho, lo que espera, conseguir que él consienta en hablar con ella... y así arreglarlo...

Yo solo espero que algo de lo que le están diciendo aquí le llegue.
Es más que evidente que no está en el punto de mandar a tomar por culo a su pareja maltratadora psicológica...
De hecho, lo que espera, conseguir que él consienta en hablar con ella... y así arreglarlo...
Probablemente, nos escriba pronto, q todo está solucionado. Hasta la próxima, claro.

Lamentablemente, este tipo de relaciones siguen todas el mismo patrón.

8 años de relación con un sujeto que al mínimo problema coge y no se dirige a ti en todo el finde. Por qué la gente tiene tantísimo miedo de estar sin pareja? Porque no me creo que sea la primera vez que hace algo así, lo que habrás tenido que aguantar por "no tirar por la borda" una relación de primero 3, luego 4, luego 5... años y así sucesivamente. Si estar 8 años con alguien es suficiente para no dejarle aunque no te dirija la palabra en 3 días en 20 años qué le vas a permitir?