Primas necesito vuestra opinión

Pues sí, no merece la pena alguien así en mi vida... Es que el tío ni mu, si es que encima odio mi mente encima me siento fatal por si luego sale a celebrar algo de Halloween y no lo puedo tolerar que se vaya y no cuente conmigo y ni siquiera me lo comenté, en fin prima gracias, creo que tienes que ser así de dura a ver si así me doy cuenta de una santa vez, intentaré sacar fuerzas, no niego que ahora mismo estoy por los suelos
Es momento de darte muchos mimos. Lo q haga o deje de hacer. Te tiene q dar igual. Ya verás como con el tiempo, ni te vas a acordar de él.

Ya estás dando los primeros pasos para ser consciente de tu situación. Te quedan muchos todavía, para llegar a la mejoría completa. Eso sí, ten presente q el camino, siempre va a valer la pena.

Nadie se merece que lo traten así... yo tengo muy poca experiencia con chicos (solo una que terminó muy mal) pero te puedo asegurar que no nos merecemos que nos traten así, que nos ignoren, que nos hagan sentir culpables por todo, que si sospechamos algo estemos "locas" o tengamos "imaginaciones"; que siempre digan que les metemos la culpa de todo... Y en vez de tener la madurez de decirle a la persona con la que lleva 8 años con él: vamos a hablar, a comunicarnos, se calla y sigue con el móvil para demostrarte todo el desinterés que tiene en ti y que te comas la cabeza.

Mi opinión es que, y perdona que te hable con toda la franqueza del mundo, le interesa ahora mismo más conquistar a la otra chica que hablar y solucionar las cosas contigo. Lo que pasa es que no tiene las narices de dejarte antes de que la otra le confirme que quiere estar con él. No tiene las narices de dejarte y luego ir a por ella, sino que quiere tener a la otra atada y bien atada antes de soltarte a ti.

Y es más prima, cuando le dejes (porque creo que encontraras las fuerzas para hacerlo), tardará cero coma en estar con ella y sino tiempo al tiempo.

Y si algo he tenido de experiencia en narcisistas (mi padre el primero) , cuando este con la otra y haya pasado un tiempo, intentará volver contigo o encontrará la vía para volver a intentar mantener contacto contigo pero NUNCA CAIGAS, su intención es la de hacerte daño, asi de simple
Ese es otro clásico, siempre vuelven. Por favor, no vuelvas a caer. Esa persona, cuánto más lejos, mejor.

Es culpa tuya que él no te hable. Eres tú la que se ha portado mal con él. Él nunca tiene culpa de nada, la tienes tú. Aparte de narcisista de libro, parece que está buscando excusas para terminar la relación.

”Y se queda callado y sigue ahí con el móvil". Sigue con lo que lo une a la otra. Parece obsesionado con ella.

Buena idea irte a casa de tu madre. Dile a ella lo que está pasando. Te vendrá bien contarlo y para que ella sepa reaccionar cuando lo encuentre porque los maltratadores son encantadores con la gente que no convive con ellos.
Creo que no estaba hablando con ella, era un amigo suyo si no vi mal, pero vamos me ha parecido algo super feo además de estar con el puto móvil, ya veo el interés que tiene en solucionar las putas cosas.
Y si se lo conté de echo ella me animó a que lo intentara hablar con como hice, pero ya habéis visto el resultado.
Ahora mismo en un grupo que tenemos en común ha pasado una put* máscara que lleva puesta en Halloween... Es alucinante

Me alegro mucho q comiences a ver la realidad. Te envío mucha fuerza.

Ya has visto cómo ha reaccionado. Eso de echarte la culpa. Tranquila, es un clásico. Nunca reconocen q son los culpables.

Da gracias q no te haya venido como si nada. Y, te garantizo q pronto ibas a tener otro episodio de maltrato.

Lo mejor para ti es q tengas el mínimo contacto con él. Y, lo ideal, es ningún contacto.

No te une nada a él. Excepto, la casa. Y para temas legales, no tienes pq tener contacto directo con él.

Y lo más importante no olvides la cita con el psicólogo.

Te espera un bonito camino hacia el reencuentro con tu verdadera esencia.

Otra cosa, nada de mostrarte hundida delante de él. Pq ya ves q no le importas. Y cuando tengas q hablar con él, tranquila y serena. No le des más gasolina. Y en cuanto, a la otra, ni pienses. Ya ves q joya se lleva. Le va a hacer lo mismo, tiempo al tiempo.
Eso espero porque ahora mismo lo veo todo negro la verdad

He leído todo el hilo.

Cuídate mucho, la clave esta en priorizarte. Tomate tu tiempo, rodéate de los que te quieren que te van a proteger, respira y desconecta de la situación.

Raro es la que en alguna ocasión no ha vivido una relación así; "o cedes o no te hablo para que te sientas mal", no lo toleres, no lo mereces y tu mejor que nadie sabes que tú no has hecho nada malo. Te mando un abrazo pri , cuídate y aquí nos tienes a todas para darte apoyo.

Me ha gustado como te has tomado cada opinión y/o comentario de las primas, demuestras madurez a pesar de tu corta edad, siéntete orgullosa de ello.

Eso espero porque ahora mismo lo veo todo negro la verdad
Es completamente normal q te sientas así. Es nuestra cabecita haciendo de las suyas. Te lo vuelvo a repetir es un regalo q te ha dado la vida, quitarte este personaje cuanto antes.

Aquí nos tienes para desahogarte. Cuando tengas ganas de hablar, aquí estaremos. Y, sobretodo, cuando sientas las ganas de verlo, hablarle, etc., pq pasará. Habla con una amiga, tus padres, con nosotras. Pero, a él, ni se te ocurra ir a buscarlo. Y nada de mirar q hace y q deja de hacer. Así, te recuperarás antes.

Prima @Drari apoyate en tus padres. Tienes la suerte de tenerlos. Valora esos momentos con ellos, son los que te quieren y te van a apoyar hagas lo que hagas. Ya aparecerá alguien realmente que merezca la pena. Sal, disfruta de tu soltería, de tus amigos, vive un tiempo para ti sin estar atada a nadie. Si él quiere volver a intentarlo contigo, ignoralo, te lo volverá a hacer

Hola chicas, perdonar por no haceros caso, estoy con los ánimos por los suelos, yo creo que le voy a dar la patada... Ayer intenté tener una conversación con el e intentar hablar las cosas y fue:
habrá que hablar de esto no?
Y dice para que? Encogiéndose de hombros
Y digo como que para que?
Y dice el, si el que lo hago mal siempre soy yo
Y le digo no se trata de que lo hagas siempre mal
Y dice hombre después de la bronca que me echaste el viernes
Y digo hombre tampoco fue tanto lo que te dije ni que te hubiera insultado o algo
Y le digo lo que pasa es que en ti puedo confiar pero en ella pues a lo mejor no
Y se queda callado y sigue ahí con el móvil
Yo hay cojo me voy a ir y le digo si quieres hablarlo ya sabes dónde estoy
Y dice como si fuera cosa mía
Y le digo como que como si fuera cosa tuya?
Y dice nada déjalo
Y digo pues nada y me he marchado y me he ido a ducharme

Yo ya después de esto estoy hasta las narices ya, hoy de momento me voy a casa de mi madre y reflexionare un poco sobre como decirle que hasta luego, no se estoy fatal ahora mismo
Gracias a todas por los consejos, ojalá consiga aplicarlos y dejar de tener estos pensamientos de mierda.
Lo que has hecho no es fácil así que estate orgullosa de ello.

Él esta en plan de víctima total y quiere hacerte sentir culpable "como si fuera cosa mía". Es suya porque es él el que esta quedando y ronroneando con otra. Tu no eres culpable de nada. Que no se te olvide.

Si la relación le importase de verdad deja el móvil e intenta aclarar todo desde el viernes. Mi ex también me dijo en una ocasión eso de "tenemos que hablar" y se fue a hacer sus cosas (ver un partido de fútbol) y cuando el señor acabo entonces ya hablamos. Yo esperando horas y hecha una porquería y él en el fútbol.

Es normal como te sientes, estas empezando a pasar un duelo por una relación rota. Tardará más o menos porque eso va en cada persona pero te aseguro que se te pasará. Si él celebra Halloween tu celebras el lastre que te has quitado de encima.

Mira si le importa la relación y como estás tú, que él esta pensando en la fiesta. Date cuenta de esos "detalles"

Un fuerte abrazo

Creo que no estaba hablando con ella, era un amigo suyo si no vi mal, pero vamos me ha parecido algo super feo además de estar con el puto móvil, ya veo el interés que tiene en solucionar las putas cosas.
Y si se lo conté de echo ella me animó a que lo intentara hablar con como hice, pero ya habéis visto el resultado.
Ahora mismo en un grupo que tenemos en común ha pasado una put* máscara que lleva puesta en Halloween... Es alucinante

Sigue retratándose. El señorito está con ganas de Halloween. O sea que no está tan dolido con la "bronca".

Por mi experiencia yo te diría que a ver, los tíos son bastante simples en pensamiento. No digo tontos, que nadie se ofenda. Pero cuando una tía les dice de quedar o pide atención por redes pues no suelen ver problema. El problema que podemos ver muchas por aquí, pero hay problema realmente?
Existen las relaciones entre compañeros de trabajo, no hay nada que una más que rajar del jefe o de esos años pasados, pq son muchas horas con los compañeros y quieras que no, une. Por lo que pasar 6 horas pues creo que sí, puede pasar porque lo he vivido. Puede que la otra persona sea muy demandante (también hay mucha pava que necesita un hombro al que llorar pq precisamente sus amistades saben que es una pava y ha encontrado a un tonto que le hace casito).

Que tu chico esté tan ofendido o molesto a mi me hace pensar que realmente él no iba con esas intenciones de ir a más con esa chica y puede que realmente esté dolido y se esté rallando pq ya has dudado de él.

Lo que yo quiero decir es que a mi me cuadra la actitud tuya pero también la de tu chico, pero como decía, los tíos son así, no son tan suspicaces.
Yo os aconsejo que os habléis claro, si tu no quieres estar así con él se lo dices claro y le transmites lo que fueron para ti esas tardes que compartía con una desconocida.
Nadie es perfecto y los roces existen, pero a ver, si estáis juntos debe ser por algo más, no creo que estos fantasmas lo desmonten todo.

Os aconsejo comunicación sincera. Empezando con que no le decías nada para no parecer tóxica. Y si él no es muy de palabras por lo que se ve, pues plantea tu el "enunciado". Dile directamente cómo te sientes y que quieres arreglar la situación (entre los 2 sin culpables).

Última edición:
Por mi experiencia yo te diría que a ver, los tíos son bastante simples en pensamiento. No digo tontos, que nadie se ofenda. Pero cuando una tía les dice de quedar o pide atención por redes pues no suelen ver problema. El problema que podemos ver muchas por aquí, pero hay problema realmente?
Existen las relaciones entre compañeros de trabajo, no hay nada que una más que rajar del jefe o de esos años pasados, pq son muchas horas con los compañeros y quieras que no, une. Por lo que pasar 6 horas pues creo que sí, puede pasar porque lo he vivido. Puede que la otra persona sea muy demandante (también hay mucha pava que necesita un hombro al que llorar pq precisamente sus amistades saben que es una pava y ha encontrado a un tonto que le hace casito).

Que tu chico esté tan ofendido o molesto a mi me hace pensar que realmente él no iba con esas intenciones de ir a más con esa chica y puede que realmente esté dolido y se esté rallando pq ya has dudado de él.

Lo que yo quiero decir es que a mi me cuadra la actitud tuya pero también la de tu chico, pero como decía, los tíos son así, no son tan suspicaces.
Yo os aconsejo que os habléis claro, si tu no quieres estar así con él se lo dices claro y le transmites lo que fueron para ti esas tardes que compartía con una desconocida.
Nadie es perfecto y los roces existen, pero a ver, si estáis juntos debe ser por algo más, no creo que estos fantasmas lo desmonten todo.

Os aconsejo comunicación sincera. Empezando con que no le decías nada para no parecer tóxica. Y si él no es muy de palabras por lo que se ve, pues plantea tu el "enunciado". Dile directamente cómo te sientes y que quieres arreglar la situación (entre los 2 sin culpables).
Prima te puse un no de acuerdo, porque en este caso a él le importa ella poco o nada. Han pasado días y no le interesa ella lo más mínimo, solo irse de fiesta y hablar con su nueva conquista. Una cosa es quedar con compañeros y amigos del trabajo y otra, quedar con una tia que hace años que no ves, y que prefiere mensajear con ella que hablar con su pareja. Es un narcisista y maltratador psicólogo de manual

Prima te puse un no de acuerdo, porque en este caso a él le importa ella poco o nada. Han pasado días y no le interesa ella lo más mínimo, solo irse de fiesta y hablar con su nueva conquista. Una cosa es quedar con compañeros y amigos del trabajo y otra, quedar con una tia que hace años que no ves, y que prefiere mensajear con ella que hablar con su pareja. Es un narcisista y maltratador psicólogo de manual
Yo también lo veo así. Q te crees q no ha visto la carita de su novia. Ni q la viera, seguro q esta destrozadita. Y q él, le da exactamente igual. Él sólo quiere a su nueva conquista. Y repito no le da la patada definitiva, pq no sabe si con la otra van a salir las cosas cómo el quiere.

Un tío puede ser simple. Pero pasar de tu novia varíos días. Faltarle al respeto, invalidarla, y ni siquiera hablar del tema. Y estar tan contento con Halloween. Chirría por todos los lados.