Primas necesito vuestra opinión

Es que si yo fuera la amiga, sobre las 8 mas o menos le habria dicho "oye tira a casa que tu novia te estará esperando" bueno el tampoco puso mucho limite a irse por lo que veo, pues si tiene la cumpa pero parece que la tengo yo, es lo que pienso yo no tanto que dice "es que se lio a hablar y se nos paso el rato" pero el también bien que podría decir "oye el próximo día hablamos mas que esta mi novia en casa sola" y si se tiro 6 horitas con ella mucho limite no puso parece, parece que le encanto estar con ella, por que 6 horas no te tiras con cualquiera. Eso parece, por que ya encima saco las uñas o algo y ya se enfada y se tira todo el finde sin hablarme, mi duda es si yo también estoy fallando en esa comunicación? y no ahora mismo en este momento no me siento muy querida con su accion

Estoy convencida de que si apareciera ahora simpaticón dándote dos abrazos y proponiéndote ver una peli y dejar "ese tema" tú dejas el tema de lado y a correr un tupido velo.

Estas relaciones se dejan o bien porque tras mucho tiempo de maltrato sutil (y no tan sutil) has tocado fondo y ya es una cuestión de supervivencia porque tienes una depresión como un piano, o bien porque te vas a un psicólogo a tratar tus miedos y el por qué toleras y permites tener una pareja que te humilla.

El mayor problema aquí no lo tiene él que se comporta como un gilipollas, lo tienes tú que te quedas con lo malo conocido porque le tienes miedo a la vida.
Esto solo te va a traer problemas como no empieces a solucionarlo ya.
La buena noticia es que sí se soluciona y más fácil de lo que crees.

Ojalá a mí alguien a tu edad me hubiera explicado esto, no sabes la cantidad de años que he perdido con un imbécil por los mismos miedos que tú.

Pero por otro lado sé que es necesario tocar fondo para que un buen día encares la asignatura pendiente que tienes contigo misma...

Es una 💩porque siento que no podemos ayudarla, el batacazo se lo va a tener que dar para que después venga el inicio de una transformación muy profunda 😕

Cuanto tiempo aguantará la forera ante la ley del hielo de su maltratadora pareja?... En que momento le dirá que ya no puede más y que "tenemos que hablar" y le pedirá perdón a lo que haga falta con tal de acabar con la tortura?

Hola chicas, perdonar por no haceros caso, estoy con los ánimos por los suelos, yo creo que le voy a dar la patada... Ayer intenté tener una conversación con el e intentar hablar las cosas y fue:
habrá que hablar de esto no?
Y dice para que? Encogiéndose de hombros
Y digo como que para que?
Y dice el, si el que lo hago mal siempre soy yo
Y le digo no se trata de que lo hagas siempre mal
Y dice hombre después de la bronca que me echaste el viernes
Y digo hombre tampoco fue tanto lo que te dije ni que te hubiera insultado o algo
Y le digo lo que pasa es que en ti puedo confiar pero en ella pues a lo mejor no
Y se queda callado y sigue ahí con el móvil
Yo hay cojo me voy a ir y le digo si quieres hablarlo ya sabes dónde estoy
Y dice como si fuera cosa mía
Y le digo como que como si fuera cosa tuya?
Y dice nada déjalo
Y digo pues nada y me he marchado y me he ido a ducharme

Yo ya después de esto estoy hasta las narices ya, hoy de momento me voy a casa de mi madre y reflexionare un poco sobre como decirle que hasta luego, no se estoy fatal ahora mismo
Gracias a todas por los consejos, ojalá consiga aplicarlos y dejar de tener estos pensamientos de mierda.

Hola chicas, perdonar por no haceros caso, estoy con los ánimos por los suelos, yo creo que le voy a dar la patada... Ayer intenté tener una conversación con el e intentar hablar las cosas y fue:
Y digo hombre tampoco fue tanto lo que te dije ni que te hubiera insultado o algo
Y le digo lo que pasa es que en ti puedo confiar pero en ella pues a lo mejor no
Y dice nada déjalo

Yo ya después de esto estoy hasta las narices ya, hoy de momento me voy a casa de mi madre y reflexionare un poco sobre como decirle que hasta luego, no se estoy fatal ahora mismo
Gracias a todas por los consejos, ojalá consiga aplicarlos y dejar de tener estos pensamientos de mierda.
Prima déjalo ya. Le hablas hoy para decirle que lo quieres dejar y que quieres solucionar el tema del piso. Pero déjalo. No te quiere, no ha intentado solucionar el problema. Le importas poco o nada. Está liado con la chica. Perdona que sea tan dura pero es la realidad. Solo tienes 25 años, déjalo antes tú a él que él a ti. Hazme caso. Pide ayuda psicológica. Ahora lo verás todo negro, pero con el tiempo veras las cosas de otra manera. Suerte que lo hagas ahora y no con 40 años y con hijos

Y dice nada déjalo

Y otra cosa prima. Yo no sé si tienes el carácter para echarlo del piso. Yo le daría la patada y le diría que se fuera. Seguramente saltaría con el tema de la infidelidad, y tu le dirías: mira no es la infidelidad en sí, me da igual que lo hayas hecho con ella o con otra. Tu no quieres a nadie, solo te quieres a ti mismo, y me he dado cuenta que eres una mierda de persona y te quedarás solo el resto de tu vida.... Yo no quiero a nadie así a mi lado, gracias que me di cuenta ahora con 25 años, y gracias que no tuve hijos contigo...

Es culpa tuya que él no te hable. Eres tú la que se ha portado mal con él. Él nunca tiene culpa de nada, la tienes tú. Aparte de narcisista de libro, parece que está buscando excusas para terminar la relación.

”Y se queda callado y sigue ahí con el móvil". Sigue con lo que lo une a la otra. Parece obsesionado con ella.

Buena idea irte a casa de tu madre. Dile a ella lo que está pasando. Te vendrá bien contarlo y para que ella sepa reaccionar cuando lo encuentre porque los maltratadores son encantadores con la gente que no convive con ellos.

Prima déjalo ya. Le hablas hoy para decirle que lo quieres dejar y que quieres solucionar el tema del piso. Pero déjalo. No te quiere, no ha intentado solucionar el problema. Le importas poco o nada. Está liado con la chica. Perdona que sea tan dura pero es la realidad. Solo tienes 25 años, déjalo antes tú a él que él a ti. Hazme caso. Pide ayuda psicológica. Ahora lo verás todo negro, pero con el tiempo veras las cosas de otra manera. Suerte que lo hagas ahora y no con 40 años y con hijos
Pues sí, no merece la pena alguien así en mi vida... Es que el tío ni mu, si es que encima odio mi mente encima me siento fatal por si luego sale a celebrar algo de Halloween y no lo puedo tolerar que se vaya y no cuente conmigo y ni siquiera me lo comenté, en fin prima gracias, creo que tienes que ser así de dura a ver si así me doy cuenta de una santa vez, intentaré sacar fuerzas, no niego que ahora mismo estoy por los suelos

Me alegro mucho q comiences a ver la realidad. Te envío mucha fuerza.

Ya has visto cómo ha reaccionado. Eso de echarte la culpa. Tranquila, es un clásico. Nunca reconocen q son los culpables.

Da gracias q no te haya venido como si nada. Y, te garantizo q pronto ibas a tener otro episodio de maltrato.

Lo mejor para ti es q tengas el mínimo contacto con él. Y, lo ideal, es ningún contacto.

No te une nada a él. Excepto, la casa. Y para temas legales, no tienes pq tener contacto directo con él.

Y lo más importante no olvides la cita con el psicólogo.

Te espera un bonito camino hacia el reencuentro con tu verdadera esencia.

Otra cosa, nada de mostrarte hundida delante de él. Pq ya ves q no le importas. Y cuando tengas q hablar con él, tranquila y serena. No le des más gasolina. Y en cuanto, a la otra, ni pienses. Ya ves q joya se lleva. Le va a hacer lo mismo, tiempo al tiempo.

Y dice nada déjalo

Nadie se merece que lo traten así... yo tengo muy poca experiencia con chicos (solo una que terminó muy mal) pero te puedo asegurar que no nos merecemos que nos traten así, que nos ignoren, que nos hagan sentir culpables por todo, que si sospechamos algo estemos "locas" o tengamos "imaginaciones"; que siempre digan que les metemos la culpa de todo... Y en vez de tener la madurez de decirle a la persona con la que lleva 8 años con él: vamos a hablar, a comunicarnos, se calla y sigue con el móvil para demostrarte todo el desinterés que tiene en ti y que te comas la cabeza.

Mi opinión es que, y perdona que te hable con toda la franqueza del mundo, le interesa ahora mismo más conquistar a la otra chica que hablar y solucionar las cosas contigo. Lo que pasa es que no tiene las narices de dejarte antes de que la otra le confirme que quiere estar con él. No tiene las narices de dejarte y luego ir a por ella, sino que quiere tener a la otra atada y bien atada antes de soltarte a ti.

Y es más prima, cuando le dejes (porque creo que encontraras las fuerzas para hacerlo), tardará cero coma en estar con ella y sino tiempo al tiempo.

Y si algo he tenido de experiencia en narcisistas (mi padre el primero) , cuando este con la otra y haya pasado un tiempo, intentará volver contigo o encontrará la vía para volver a intentar mantener contacto contigo pero NUNCA CAIGAS, su intención es la de hacerte daño, asi de simple