Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Creo que no me he hecho entender. Yo no he dicho esto.

Lo que he dicho es que una persona me dijo que se puede repetir lo que ya pasó hace 80 años, porque los ciclos naturales se repiten.

Y, puede ser que primero vuelva a venir una república y, después, una dictadura, como ya ocurrió.

Aunque esta persona sabía más que yo. Ha viajado a México por misiones.

Y, ya haciendo un razonamiento en este mismo momento... es posible que, al decir, que se repiten los ciclos, igual sí que una república puede traer una dictadura. Aunque no nos guste. A lo mejor, no es por la república en sí, sino por las circunstancias en que se desarrolla esta república.

Como he dicho en otro mensaje (esto sí lo entiendo mejor de lo que me dijo esta persona), ya estamos inmersos en una dictadura. No militar como la de época de Franco, sino en otro tipo de dictadura.
Desde q se murio Franco hasta ahora nos han dado el timo de la estampita, con el dictador nos gobernaron los padres, con la supuesta democracia nos gobiernan loshinos. Y quieren tomar el relevo losnietos..ciclico...si

upload_2017-6-23_21-15-29-png.534546
EMPAPADITA ESTÁ FIZTIZIA!!!
CUERO, CERO EVAPORACIÓN
¡¡¡COCIDITA EN SU PROPIO JUGO!!!

Creo que República, habrá .
Por implosión del sistema. Gobernar como han hecho los dos partidos mayoritarios , PP-Psoe
quebrando la equidad del sistema autonómico,cuando les ha interesado que los partidos nacionalistas ,
les apoyasen a cambio de obtener, mejores partidas presupuestarias .
El sistema funcionaba bien para ellos, antes de la crisis .
Cataluña, será el detonante .
La Monarquía con las carencias del actual Rey,presuntamente manteniendo la opacidad de su verdadera fortuna ( presuntamente todo lo relacionado con los premios Principe de Asturias y fundaciones ... Gerona ).
El presuntamente saqueo masivo de los oligarcas , empresas del IBEX ....
las gestiones de los bancos y las cajas de ahorro ,con la consiguiente volatilización del
dinero de los ahorradores .
Destrucción de los sistemas públicos de Sanidad , Enseñanza , ...dependencia .
encarecimiento de las tasas universitarias .
El exilio obligado de las mentes formadas ,( jovenes , científicos ).
Y aunque existe una gran parte de la población anestesiada con los programas
de las televisiones públicas y privadas ,
el encarecimiento sucesivo y desorbitado de los precios de las Energías ,
es un factor a tener en cuenta.
Hay mucha gente anclada en hábitos repetitivos de conducta política ,
pero creo que cuando una masa crítica de gente,
pierde capacidad económica ,mantenida en el tiempo .
Como dice el refrán : "De perdidos al río ".

C-MONARQUIA-NO-GRACIAS-BLAN.jpg LETIZIA HEREDEROS 2004 HORRIBLE cerca.png

astronauta-04.gif

¡ tiene la cara destrozada!Lleva
dos kilos de maquillaje y los poros
completamente abiertos. Ya empieza
a "notarse" el código de barras.No le luce
lo que gasta en ella......
Pobrecilla, está avejentada, muy avejentada....

Spanish+Royals+Inaugurate+Botin+Center+Join+9Bo8yS8TfyKx.jpg
Madre mía, ni los cráteres de la luna....como que veo hasta la bandera de los EEUU cuando en el 69 llegaron a la luna, y si me apuras mucho se distingue hasta la huella que dejaron...

Tengo ganas de verla en Londres bailando un vals con el más guapo del lugar (como en la peli, Louis Jourdan). Teniendo a tía Sinforosa y al príncipe Alberto mirándola mientras este tocaba el contrabajo. Jajaja, ¡Ya nos gustaría!

Creo que República, habrá .
Por implosión del sistema. Gobernar como han hecho los dos partidos mayoritarios , PP-Psoe
quebrando la equidad del sistema autonómico,cuando les ha interesado que los partidos nacionalistas ,
les apoyasen a cambio de obtener, mejores partidas presupuestarias .
El sistema funcionaba bien para ellos, antes de la crisis .
Cataluña, será el detonante .
La Monarquía con las carencias del actual Rey,presuntamente manteniendo la opacidad de su verdadera fortuna ( presuntamente todo lo relacionado con los premios Principe de Asturias y fundaciones ... Gerona ).
El presuntamente saqueo masivo de los oligarcas , empresas del IBEX ....
las gestiones de los bancos y las cajas de ahorro ,con la consiguiente volatilización del
dinero de los ahorradores .
Destrucción de los sistemas públicos de Sanidad , Enseñanza , ...dependencia .
encarecimiento de las tasas universitarias .
El exilio obligado de las mentes formadas ,( jovenes , científicos ).
Y aunque existe una gran parte de la población anestesiada con los programas
de las televisiones públicas y privadas ,
el encarecimiento sucesivo y desorbitado de los precios de las Energías ,
es un factor a tener en cuenta.
Hay mucha gente anclada en hábitos repetitivos de conducta política ,
pero creo que cuando una masa crítica de gente,
pierde capacidad económica ,mantenida en el tiempo .
Como dice el refrán : "De perdidos al río ".

Ver el archivo adjunto 534846 Ver el archivo adjunto 534849

Ver el archivo adjunto 534850

Bueno, me lo dijo una persona que había trabajado codo a codo con Mas y que se salió del partido: Que todo eso de la independencia lo ha creado el gobierno catalán para defender todo el dinero robado que se han llevado y para que todo quede en casa, sin tener que dar cuentas al gobierno. Por eso, Rajoy hizo que se descubriera lo de Pujol y fuera seguido por la justicia.

Luego, todos los ciudadanos adormecidos e ignorantes de cómo funciona, en realidad, la política, llevados por el gobierno, defienden la independencia. Éstos sí que la defienden de corazón.

Y, luego, por otra parte está el tema de la corrupción en la que todos, todos los políticos de primera línea se han metido y cuando les interesa, hacen caer a otros, mientras ellos están igual. Rajoy está igual, igual que todos.. y, el hecho de que esté tan paradito, que no mueve ficha, no hace nada como presidente, no se pronuncia en nada, parece que no trabaje en nada (me refiero en cualquier tema), creo que es porque sabe que está al caer, igual como están cayendo los de su alrededor e igual como ha hecho caer a Pujol. A parte, que ya sabemos como tiene a Podemos.

Respecto a esta persona que me chivó, actualmente, trabaja, para otra institución y parece que esté implicada en el tema de reparto de alimentos para las personas que, todavía, lo necesitan. Pero, la verdad, hace unos años que la trato, y hay momentos en que me hace dudar si detrás de todo esto, no estará, también, trabajando para el gobierno en la sombra.

Bueno, me lo dijo una persona que había trabajado codo a codo con Mas y que se salió del partido: Que todo eso de la independencia lo ha creado el gobierno catalán para defender todo el dinero robado que se han llevado y para que todo quede en casa, sin tener que dar cuentas al gobierno. Por eso, Rajoy hizo que se descubriera lo de Pujol y fuera seguido por la justicia.

Luego, todos los ciudadanos adormecidos e ignorantes de cómo funciona, en realidad, la política, llevados por el gobierno, defienden la independencia. Éstos sí que la defienden de corazón.

Y, luego, por otra parte está el tema de la corrupción en la que todos, todos los políticos de primera línea se han metido y cuando les interesa, hacen caer a otros, mientras ellos están igual. Rajoy está igual, igual que todos.. y, el hecho de que esté tan paradito, que no mueve ficha, no hace nada como presidente, no se pronuncia en nada, parece que no trabaje en nada (me refiero en cualquier tema), creo que es porque sabe que está al caer, igual como están cayendo los de su alrededor e igual como ha hecho caer a Pujol. A parte, que ya sabemos como tiene a Podemos.

Respecto a esta persona que me chivó, actualmente, trabaja, para otra institución y parece que esté implicada en el tema de reparto de alimentos para las personas que, todavía, lo necesitan. Pero, la verdad, hace unos años que la trato, y hay momentos en que me hace dudar si detrás de todo esto, no estará, también, trabajando para el gobierno en la sombra.

Lo que comentas al principio, también lo he escuchado de amigos de Barna, pero lo que parecia ser una canallada, puede acabar siendo util para el pueblo.
Hay que esperar para ver lo que realmente pasará.
¡Tu ojo!....no te fies demasiado..

Va muy bien. En España hay zonas muy distintas. Allí hace fresco.

Letizia debe tener el termostato averiado porque lo que no tiene mucha lógica es vestirse con una chaqueta de cuero a finales del mes de junio y a finales del mes de octubre presentarse de esta guisa en un concierto, con vestido de tirantes y espalda al descubierto....................y frío debía hacer porque tenía el vello de los brazos erizados
los_looks_de_trabajo_de_letizia_ortiz_en_2016_596949175_667x1000.jpg
los_looks_de_trabajo_de_letizia_ortiz_en_2016_523626307_667x1000.jpg

Back