Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @Maga, por la foto. Es el momento en que arrecian las pitadas y ella se marcha. Él se queda, no sabemos si porque tiene un ataque de responsabilidad institucional o porque no se ha enterado de que le están pitando (va a ser eso).
¿Dónde anda el texto?
El guiño de la Reina Letizia a los Botín en su visita a Santander
Para la inauguración del Centro Botín, se ha decantado por un estilismo en blanco y rojo con el que ha hecho un guiño al Banco Santander, pues estos son sus colores 'emblema'
Los Reyes inauguran en Santander el Centro Botín
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
23.06.2017 – 16:03 H.
Doña Letizia no da puntada sin hilo y lo ha vuelto a demostrar este viernes durante su breve estancia en Santander. Los Reyes han inaugurado el Centro Botín, un nuevo museo de arte que aspira a formar parte del circuito internacional museístico de primer nivel. Más tarde, y ya en el Palacio de la Magdalena, Don Felipe y Doña Letizia han mantenido un almuerzo de trabajo con participantes en el Programa "Coworking Santander". Para estos eventos, la Reina se ha decantado por un estilismo en blanco y rojo con el que ha hecho un guiño a los Botín y al Banco Santander, pues estos son sus colores 'emblema'.
Los Reyes a su llegada a Santander. (Gtres)
La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario la chaqueta de cuero en color vino con peplum y unos vistosos botones en la zona delantera de Carolina Herrera. La estrenó hace relativamente poco, en el 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía, y con ella recibió muy buenas críticas. En aquella ocasión la combinó con una falda, pero esta vez ha preferido unos pantalones blancos báscisos. Nos gusta más con falda, aunque el resultado con pantalón es bastante satisfactorio.
La Reina con su chaqueta de Carolina Herrera.
La Reina ha completado su estilismo con la cartera de mano plateada de Uterqüe que guarda en su armario desde hace ya años y los salones de ante burdeos de Lodi. Doña Letizia ha recogido su melena en un elaborado moño que dejaba al descubierto los pendientes de oro blanco y rubíes cuya marca continua siendo un misterio.
Los Reyes en el Centro Botín. (EFE)
Tres detalles del look de la Reina:
1. Pendientes de oro blanco y rubíes.
2. Cartera de mano de Uterqüe.
3. Salones en ante burdeos de Lodi.
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...reina-look-botin-santander-estilismo_1404351/
Por otro lado, las obras del centro de arte han sido combatidas por diversos colectivos ecologistas y de defensa del patrimonio, la mayoría de ellas agrupadas en la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Bahía de Santander (Plataforma DeBa). Estos colectivos han denunciado que su ubicación interrumpe la prolongación del mayor paseo marítimo del Cantábrico, cierra las vistas a la bahía y desde la bahía y destruye el patrimonio arqueológico del puerto de Santander, pues aseguran que el muelle derribado para construirlo databa del siglo XVIII. El Centro Botín ha sido objeto de diversas denuncias en los tribunales e incluso el vallado de sus obras fue atacado por desconocidos el 17 de enero de 2014 tras una concentración de protesta contra la especulación urbanística y en apoyo a la lucha de los vecinos del barrio burgalés de Gamonal contra la construcción de un bulevar en la zona.
No viajaremos con pantalones blancos las merde-ciudadanas, Sinceramente Yo, que con gran sentido práctico llevamos ropa que si nos cae algo no estaremos forzadas a recorrernos tres aeropuertos/15 horas con el churrete encima, pero la kks ni viaja en clase turista, ni carga sus propias maletas, ni come siquiera, así que su probabilidad de churrete viajero disminuye considerablemente. Puede viajar de blanco, con estiletos y hasta de lino, fíjate la marditaHijita ! No con pantalones blancos ! ( Quien le sugiere su vestuario? no se viaja con pantalones blancos hija!)
Se encuentra bajo tensión mental, el pobre, Letuzza le prestó para la ocasión su neurona de refuerzo.