Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Van con muchas prisas, les espera el barquito y los compiyoguis, están deseando largarse.

"A su salida del lugar, y a pesar de que la gente llevaba horas esperando para verles, Felipe VI y Letizia no se han acercado y han saludado antes de subirse al coche que les ha llevado hasta el Palacio de La Magdalena, donde han participado en un encuentro con participantes en el programa de coworking del Banco Santander y el Ayuntamiento de la ciudad".

http://www.cantabrialiberal.com/noticia.php?id=393394&noticia=Los santanderinos llenan los Jardines de Pereda para recibir a los Reyes

Es que hoy es viernes y la jornada de "trabajo" termina antes. Ademas con tanta pitada , no estarian de humor .

Es que nos guste o no esa es la monarquía, aquí y dónde sea.
La reina de UK (tan injustamente reverenciada) cuando fue a los hospitales que albergaban a los afectados por la bomba en el final del concierto de Ariana Grande, su gran pregunta fue "¿LE GUSTÓ EL CONCIERTO?", no sabía ni a lo que iba... ¿qué tal una respuesta a la "Dios salve a la Reina" algo así como "sobre todo el final, inolvidable".
¿De verdad que los nuestros son peores? a mí me parece que no...
Te pongo el bingo por lo de la Isabel!
Yo lo comenté también! Vas a ver a los heridos y les preguntas ¿qué tal el concierto? Really? ???
Eres tonta o què te pasa? Estoy en una cama de hospital y vienes con tus guantecitos blancos de " no tocar a la plebe vaya ser que me peguen algo" a preguntarme semejante idiotez? ?????
Esa señora tiene la empatía del pomo de una puerta! La reina más reina no. ..la más estirada y menos cercana! No puedo con ella!
Pero pasando a la nuestra. La chaqueta me gusta para invierno. Los pantalones no me gustan y los complementos. ..aburridos

Hombre, karma, tercermundista no, pero primer mundo…mira, ni tanto ni tan poco, por eso dije segundo mundo. Desde el momento que hay escolarización obligada, sanidad pública, y ayudas sociales, ya no se pertenece al tercer mundo, pero de ahí a ser puntera hay un trecho…un país con un porcentaje de desempleo como el español y con tal abundancia de nisiquieramileuristas…nope, primer mundo ni de coña:(
No, de primer mundo tampoco.
Digamos que tiene cosas buenas y cosas malas, pero esta equilibrandose...

11.jpg
Podría ser mejor, pero los votantes no ayudan y los politicos no dan la talla..

Esta tia se pasa el dia haciendo guiños...bueno eso y cambiar de trapos , pelos y zapatos...es lo unico que aporta.
Es por eso que le ha quedado un ojo con párpado caído: tanto guiño, tanto guiño...
Nada que ver con el presunto cirujano plástico que nada presuntamente le desgració la cara por exceso de bisturí.
Si no fuera por los inteligentísimos análisis de la Tiburcia nosotras, simples cotillas, seguiríamos in albis.
Para cuándo el Pulitzer para la Tiburcia, digo yo.

Si no nos tomamos a risa las tonterías copi-pasteadas que escribe esta boba de solemnidad, terminaremos todas con adicción a la tila, la manzanilla, valeriana y pasiflora.

FR-DI1249-0096.jpg

pixel.gif
Letiz....tu que nunca has tenido pompis, hasta parece tener uno en esta foto....
¡Que terror!

Back