Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Hombre, estar está (es el que está al otro lado de la placa, al lado de Íñigo de la Serna):
DDAN0IvWAAE-ynI.jpg

Pero pienso que debería ser el anfitrión. O por lo menos su hermana Paloma, que es la que parece ser que les ha llevado por el Centro, y que no sé qué papel tiene en la Fundación, pero que fue a la que su padre le encargó que se ocupara de este proyecto. O a lo mejor fue ella la que le sugirió al padre que invirtieran en este proyecto, no sé. Paloma Botín estudió Historia del Arte y está muy metida en ese mundo. Tiene no sé qué cargo en el MoMA de Nueva York, además de gestionar la colección de arte del Banco de Santander.

¡Otro corridito de cortina ! ¡ biennnnn!

Pero este ¿que tiene que decir? todos los dias dando un discursito a todo aquel que se ponga a tiro, bueno a todos menos ponerse frente al Pueblo Soberano que parece ser que de esos no se fia.

No dice nada.
Solo anima a trabajar y estudiar a los esapañoles para que él y su familia sigan chupando del bote.
Lo que tiene que hacer es dar ejemplo y ganarse el pan tonto que se come, que durante 48 años no ha dado chapa, ha sido un nini que ni ha trabajado ni estudiado.

Nuestra culpa, compi-cotis, y en el pecado llevamos la penitencia. Ayer nos despachamos a gusto sobre sus nalgas caídas y desparramadas, así que hoy culo-bra. A ver si a la próxima cerramos la boquita, aunque nos cueste:muted:

Ayer también lo llevaba.Otra cosa es que la prótesis esté sujeta a leyes gravitatorias-la Rocasol del Ano que no caga,por lo visto no- y se desparrame .Entre eso y las tetorras, por qué si no llevaba la bastorra como si la hubiese emprendido a trasquilones famélicos una cabra tercermundista ?

1-jpg.533951

No viajaremos con pantalones blancos las merde-ciudadanas, Sinceramente Yo, que con gran sentido práctico llevamos ropa que si nos cae algo no estaremos forzadas a recorrernos tres aeropuertos/15 horas con el churrete encima, pero la kks ni viaja en clase turista, ni carga sus propias maletas, ni come siquiera, así que su probabilidad de churrete viajero disminuye considerablemente. Puede viajar de blanco, con estiletos y hasta de lino, fíjate la mardita:p
A mi la ropa blanca no me gusta...así que este problema no lo tengo...
No tengo ni una sola camisa blanca, imagina pantalon jajajajaja

Ayer también lo llevaba.Otra cosa es que la prótesis esté sujeta a leyes gravitatorias-la Rocasol del Ano que no caga,por lo visto no- y se desparrame .Entre eso y las tetorras, por qué si no llevaba la bastorra como si la hubiese emprendido a trasquilones famélicos una cabra tercermundista ?

1-jpg.533951
¡Uy! Disculpas, cotis, por el error cronológico, me refería al lunes (ayer fue que leí el hilo:oops:)…Es que la Monarkka lleva una semana tan intennnsa en el plano laboral, que ando toda confundía:wacky:

ganh-jpg.532454

Hoy no se miran al morro, y hay una distancia de metros, claro está, ella por delante dejándole de lo que es, un pusilánime. La choni al mínimo marrón (pitidos) le deja al Borbón con el cucu al aire, sin apoyarle, desmarcándose. Qué tipa más egoista, cómo en las copas de fútbol. Él se lo merece.

No viajaremos con pantalones blancos las merde-ciudadanas, Sinceramente Yo, que con gran sentido práctico llevamos ropa que si nos cae algo no estaremos forzadas a recorrernos tres aeropuertos/15 horas con el churrete encima, pero la kks ni viaja en clase turista, ni carga sus propias maletas, ni come siquiera, así que su probabilidad de churrete viajero disminuye considerablemente. Puede viajar de blanco, con estiletos y hasta de lino, fíjate la mardita:p
El único peligro de churrete que acecha a esta mujeruca (guiño al de las anchoas santoñeras! ;)) es un rozón de maquillaje y, ¡como no su criptonita: el pintalabios.
giphy-3_reference.gif

Back