Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Ja...ja..ja....:hungry::hungry::hungry:

belgaimage-121671669-1800x650-w-jpg.534388

http://letiziaimpagable.com/2017/06/23/letizia-botin/

Monasterio, Centro y Palacio en Santander

Publicado el Junio 23, 2017 por Kiki ArdillaNo hay comentarios ↓

Larga jornada para los Reyes de visita en Santander. Tres actos en un día: el primero se suspendió porque no podían aterrizar dadas las condiciones del terreno en ese momento. Se trataba de una visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar, un año sabático de gran significado para la Iglesia.

El Look

Letizia Botín

Para esta intensa jornada, la Reina volvió a la chaqueta de cuero burdeos firmada por Carolina Herrera que estrenó en mayo de este año. Si en primavera me parecía muy otoñal, imagínense en pleno verano.

Sé que los días en Santander no han sido tan calurosos como en Madrid, pero hay piezas cubridoras que son de verano. Basta ver a muchas de las señoras que acudieron a estos actos.

Combinada la chaqueta con estos espantosos pantalones blancos de enfermera, que para colmo le quedan tronando de las costuras, de susto; y si los pongo junto al burdeos tono sangre de toro, ya es de quirófano del terror todo el modelito. Esos pantalones fueron y son feos, feísimos.

El sobre de Uterque no ayuda, es que ya lo veo bueno para meter los análisis clínicos. Salones de ante burdeos, uff…casi prefiero los cerrados blancos de enfermera. Ni vale la pena mencionar los pendientes misterio que dicen que llevan rubíes.

(sigue)
bbbbb.png
Nahhhh Esta correcta en lo que dice

Este gesto de correr una cortinilla nos cuenta 8 millones de euros, es el hombre mejor pagado del Mundo.
"École cua" mi Amadis.

Corre la cortinilla
y mira por la mirilla
a nadie ve, y
como ojos que no ven
corazón que no siente
de su petate un disfraz extrae,
y como por encanto
en el "caco Bonifacio" se convierte
el muy ladino,
con sus gafas negras de carey,
y con dinero a "tutiplén",
que parece que "por castigo lo tiene";
no una sino dos mil cortinillas
y medio-cortinillas correrá;
y nosotros sin saber hoy,
si para mañana nos llegará.

Moraleja:
Es de sabios, practicar un agujero más al cinturón
porque si no quedarás como "huevas de esturión"

He dicho, y me he quedado en la Gloria.

Saludos, y que continúe el baile,
ahora toca un "foxtrot",
que volvemos al 1929.
¡No por Dios!

Madre mía de mi alma!!! Página 12 del hilo y esto es un velorio!!! :yawn::yawn::yawn:
Si no fuera por vosotras cotillas, ya estaría durmiendo frente al teclado!!! :sleep::sleep::sleep:

Mientra Felipe observa el horizonte con mirada lánguida, la Letiz cual estatua de cera cruza la patica y se
aferra a la baranda pa´no tambalear la frágil osamenta... :wacky::wacky::wacky:

100.jpg
A mí me prometieron que hoy en Cantabria iban a ir los reyes de España!!!
Y los reyes dónde están???
digitalmomblog.com-tantrum.gif

No voy a dejar de patalear hasta que vengan los reyes!!!
giphy.gif

Qué traigan a los reyes yaaaaaaaaaaa!!!!!

En la cena de aniversario de Europa Press, nos revoleó de manera exquisita el tarjetón del menú encima del pan, en esta ocasión, también es de suponer que, con su sutileza de siempre, ha tumbado el pobre micro en el lugar donde se supone que le colocarán el plato (n) o ¿no le pondrán y picará algo del plato del Prepi.? O quizá como no les veo hoy muy a partir ningún piñón, ¿alpisteará alguna cosilla compartiendo lo que le pongan al ministro tan vistoso que le han puesto a su verita vera?
800119646-jpg.534393

Foto, cortesía de @linnet
Antes sí triscaba la austera mujer. ¡Ay que sacrificado es ser jefa del jefe del estado!
1cb790beeeeeee1233333g.jpg

Gracias @Maga, por la foto. Es el momento en que arrecian las pitadas y ella se marcha. Él se queda, no sabemos si porque tiene un ataque de responsabilidad institucional o porque no se ha enterado de que le están pitando (va a ser eso).

Qué mujer más orgullosa. Va con el cargo KKK, si te pitan pues te aguantas.

¿Hay algún vídeo de la pitada? Me haría una gran ilusión verlo. :D

Back