La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Me ha gustado mucho el look que llevaba. Lo que no me creo es que haya asistido a ese centro de estética. Es una mujer millonaria y con acceso a los médicos esteticistas más exclusivos que están ubicados en lugares exclusivos y con estéticas de mega lujo. Incluso si quisiera podría pedir que fueran a si casa a atenderla. Considerando todo eso, ¿ va a ir ( con todo el respeto del mundo por este negocio) a una estética de barrio de clase media? Falta que hubiera tenido que esperar dos horas porque no conseguía turno. Lo veo un bulo hecho y derecho.

Me ha gustado mucho el look que llevaba. Lo que no me creo es que haya asistido a ese centro de estética. Es una mujer millonaria y con acceso a los médicos esteticistas más exclusivos que están ubicados en lugares exclusivos y con estéticas de mega lujo. Incluso si quisiera podría pedir que fueran a si casa a atenderla. Considerando todo eso, ¿ va a ir ( con todo el respeto del mundo por este negocio) a una estética de barrio de clase media? Falta que hubiera tenido que esperar dos horas porque no conseguía turno. Lo veo un bulo hecho y derecho.
Entonces qué haría ahí???
Porque si fuese a un piso lo lógico sería entrar por un garaje...

Yo lo que quiero saber es a qué centro de estetica va en tetuan! alguien me ayuda? jaj
Y a un centro de estética se lleva los cuadernos, la tablet y 2 móviles? Para qué?
Se podría haber arreglado el pelo; una cosa es ir de esport y otra es ir hecha un cromo, qué poco respeto se tiene!

Y a un centro de estética se lleva los cuadernos, la tablet y 2 móviles? Para qué?
Se podría haber arreglado el pelo; una cosa es ir de esport y otra es ir hecha un cromo, qué poco respeto se tiene!

Yo tampoco creo que haya ido a ese centro de estética. El pelo lo lleva recogido y posiblemente no esté recien lavado pero tiene una colega que lo lleva así de descuidado y de verdad sucio en actos oficiales.
La ropa casual que lleva me gusta, pero eso ya lo he dicho antes :)

Última edición:
Me acabo de dar cuenta de que no hay ninguna foto de Lety saliendo o entrando en el centro de estética.
Realmente no sabemos qué hacía en ese barrio.
¿Quién va con un iPad y dos móviles a una sesión de belleza?
No tiene sentido.
Y en esta foto parece que le ha dado una alergia en los ojos.

Ver el archivo adjunto 4036876
Qué fea está y qué manos y uñas tan horribles.
Mejor que salga de palacio maquillada, ya no tiene edad de cara lavada

Huy! Se hizo un dos por uno, depilación láser y el Hollywood peel 🤣

Bromas aparte, no me imaginaba que los centros que frecuenta sean así de…. sencillos? Será de una amiga que quiere promocionar o qué es esto?…
Igual no ha ido, no se la ve entrar o salir.
Lo mismo la revista le ha hecho una faena, no sé, pero a mi el sitio me parece cutre