...O ponte aimaginar...No lo sé, pero que salía del centro de estética no se lo cree ni un niño de dos años. Vete tú a saber.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...O ponte aimaginar...No lo sé, pero que salía del centro de estética no se lo cree ni un niño de dos años. Vete tú a saber.
Tuvo piso en zona buena y lo conocían, si buscara algo sería en sitios donde pasar desapercibido.Se ha quitado el anillo pero para eso lleva la pashmina
A todo esto, qué calladito está Jaime Del Burgo… no sé, ahí lo dejo
Yo no la veo mal, tampoco se la ve sucia o desarreglada, iba con el pelo atado, no un super peinado de peluquería pero tampoco hecha un Cristo ni con el pelo grasoso . Comprendo también que para alguien que debe estar casi todo el tiempo arreglada, si tiene un día libre no le apetezca estar arreglándose especialmente, lo que, vuelvo a repetir, no es lo mismo que ir desarreglada y sucia. De hecho yo la encuentro bastante bien en cuanto a lucir un look informal, normalita como cualquier otra. Distinto es la vez que la pillaron saliendo de un restaurant, esas fotos no la favorecían y se veía demacrada y cansada, aquí la vro normal, como cualquier mujer de está en la calle en el día a día. Yo noe creo que haya ido a un centro de estética tan normalito, pero con respecto a la tablet y los cuadernos. Yo he ido a la peluquería con tablets y cuadernos mientras me preparaba para los exámenes o he ido al kinesiólogo con libros para la facultad para aprovechar el tiempo.Y a un centro de estética se lleva los cuadernos, la tablet y 2 móviles? Para qué?
Se podría haber arreglado el pelo; una cosa es ir de esport y otra es ir hecha un cromo, qué poco respeto se tiene!
Siempre he dicho que me extraña que no le preste atención a sus manos. Con respecto sl maquillaje, no me parece que ninguna mujer esté obligada a usarlo cualquiera sea su edad, y menos si está como es el caso de ella caminando pir la calle y no en un evento.Qué fea está y qué manos y uñas tan horribles.
Mejor que salga de palacio maquillada, ya no tiene edad de cara lavada
En serio les parece que ir así es ir sucia o desarreglada? Porque veo gente de esta misma traza todos los días caminando por la calle.
Desarreglada, no.En serio les parece que ir así es ir sucia o desarreglada? Porque veo gente de esta misma traza todos los días caminando por la calle.
Sí y síYo lo que creo es que se lo pone en los actos oficiales por fastidiar.
Que tengo todo el joyerío a mi disposición? Ná, yo soy muy sencilla.
No me lo explico porque se lo ha llegado a poner con las Cartiers gemelas.
O mala fé o es muy bruta, qué pensáis?
En mi opinión es un toque: “aquí no se va por libre”. Y me imagino que iría a una reunión de trabajo con alguna asociación más o menos turbia de esas que apoya (tipo las que hacían ropa por mujeres en riesgo de exclusión y que la dueña se había apropiado de no sé cuántas fincas). O a reunirse con ex colegas periodistas (a negociar lo que sea o para estar al día sin más).Desarreglada, no.
El pelo no lo lleva limpio y bien… pero igual iba a la peluquería.
A mí estas fotos me parecen publicadas con una intención que no sé si sabremos algún día.
Si no le apetece arreglarse para ser consorte oficial de un Rey, puede largarse con viento fresco.Yo no la veo mal, tampoco se la ve sucia o desarreglada, iba con el pelo atado, no un super peinado de peluquería pero tampoco hecha un Cristo ni con el pelo grasoso . Comprendo también que para alguien que debe estar casi todo el tiempo arreglada, si tiene un día libre no le apetezca estar arreglándose especialmente, lo que, vuelvo a repetir, no es lo mismo que ir desarreglada y sucia. De hecho yo la encuentro bastante bien en cuanto a lucir un look informal, normalita como cualquier otra. Distinto es la vez que la pillaron saliendo de un restaurant, esas fotos no la favorecían y se veía demacrada y cansada, aquí la vro normal, como cualquier mujer de está en la calle en el día a día. Yo noe creo que haya ido a un centro de estética tan normalito, pero con respecto a la tablet y los cuadernos. Yo he ido a la peluquería con tablets y cuadernos mientras me preparaba para los exámenes o he ido al kinesiólogo con libros para la facultad para aprovechar el tiempo.
JdB.Habló y calló para siempre.Se ha quitado el anillo pero para eso lleva la pashmina
A todo esto, qué calladito está Jaime Del Burgo… no sé, ahí lo dejo