La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Y a un centro de estética se lleva los cuadernos, la tablet y 2 móviles? Para qué?
Se podría haber arreglado el pelo; una cosa es ir de esport y otra es ir hecha un cromo, qué poco respeto se tiene!
Yo no la veo mal, tampoco se la ve sucia o desarreglada, iba con el pelo atado, no un super peinado de peluquería pero tampoco hecha un Cristo ni con el pelo grasoso . Comprendo también que para alguien que debe estar casi todo el tiempo arreglada, si tiene un día libre no le apetezca estar arreglándose especialmente, lo que, vuelvo a repetir, no es lo mismo que ir desarreglada y sucia. De hecho yo la encuentro bastante bien en cuanto a lucir un look informal, normalita como cualquier otra. Distinto es la vez que la pillaron saliendo de un restaurant, esas fotos no la favorecían y se veía demacrada y cansada, aquí la vro normal, como cualquier mujer de está en la calle en el día a día. Yo noe creo que haya ido a un centro de estética tan normalito, pero con respecto a la tablet y los cuadernos. Yo he ido a la peluquería con tablets y cuadernos mientras me preparaba para los exámenes o he ido al kinesiólogo con libros para la facultad para aprovechar el tiempo.

Qué fea está y qué manos y uñas tan horribles.
Mejor que salga de palacio maquillada, ya no tiene edad de cara lavada
Siempre he dicho que me extraña que no le preste atención a sus manos. Con respecto sl maquillaje, no me parece que ninguna mujer esté obligada a usarlo cualquiera sea su edad, y menos si está como es el caso de ella caminando pir la calle y no en un evento.

Es raro ir a un centro de estética, o de shopping o por ahi con un cuaderno y un iPad, ¿quién hace eso con un mínimo de razocionio? N A D I E

Yo no sé a dónde iría, es un acto de fe creerse a la revista, pero que es sumamente extraño ir con esos complementos, sí, mucho.

Desarreglada, no.

El pelo no lo lleva limpio y bien… pero igual iba a la peluquería.

A mí estas fotos me parecen publicadas con una intención que no sé si sabremos algún día.
En mi opinión es un toque: “aquí no se va por libre”. Y me imagino que iría a una reunión de trabajo con alguna asociación más o menos turbia de esas que apoya (tipo las que hacían ropa por mujeres en riesgo de exclusión y que la dueña se había apropiado de no sé cuántas fincas). O a reunirse con ex colegas periodistas (a negociar lo que sea o para estar al día sin más).

A ese centro cutre está claro que no iba.

Yo no la veo mal, tampoco se la ve sucia o desarreglada, iba con el pelo atado, no un super peinado de peluquería pero tampoco hecha un Cristo ni con el pelo grasoso . Comprendo también que para alguien que debe estar casi todo el tiempo arreglada, si tiene un día libre no le apetezca estar arreglándose especialmente, lo que, vuelvo a repetir, no es lo mismo que ir desarreglada y sucia. De hecho yo la encuentro bastante bien en cuanto a lucir un look informal, normalita como cualquier otra. Distinto es la vez que la pillaron saliendo de un restaurant, esas fotos no la favorecían y se veía demacrada y cansada, aquí la vro normal, como cualquier mujer de está en la calle en el día a día. Yo noe creo que haya ido a un centro de estética tan normalito, pero con respecto a la tablet y los cuadernos. Yo he ido a la peluquería con tablets y cuadernos mientras me preparaba para los exámenes o he ido al kinesiólogo con libros para la facultad para aprovechar el tiempo.
Si no le apetece arreglarse para ser consorte oficial de un Rey, puede largarse con viento fresco.
Ninguna homóloga mete ese asco al verla.

Soy de las que piensan que va bien en esas fotos. Sobria, cómoda y discreta, parece su estilo de ropa y no lo que se pone en los temas oficiales. Me gusta ese estilo, le queda bien, yo también me lo pondría tal cual.

El pelo está limpio, pero recogido con una pinzita ese pelo fino que sabemos que tiene, queda "poco arreglado"
Está claro que lleva postizos o extensiones, forman parte de su "uniforme de trabajo".