La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

En mi opinión es un toque: “aquí no se va por libre”. Y me imagino que iría a una reunión de trabajo con alguna asociación más o menos turbia de esas que apoya (tipo las que hacían ropa por mujeres en riesgo de exclusión y que la dueña se había apropiado de no sé cuántas fincas). O a reunirse con ex colegas periodistas (a negociar lo que sea o para estar al día sin más).

A ese centro cutre está claro que no iba.
Igual estaba en una de esas legendarias expediciones secretas en las que acude a visitar hospitales y comedores de beneficencia :rolleyes:

Siempre he dicho que me extraña que no le preste atención a sus manos. Con respecto sl maquillaje, no me parece que ninguna mujer esté obligada a usarlo cualquiera sea su edad, y menos si está como es el caso de ella caminando pir la calle y no en un evento.
Las manos son un horror y cuando puede las esconde desde el anuncio de aquello del compromiso mediante prendas.
Una figura pública de su rol está obligada a presentarse correctamente y eso incluye maquillaje cuando se necesita.

Tampoco ningún país está obligado a proporcionar lujos de multimillonarios top y, menos todavía, a cambio de un perjuicio para la imagen del país.

Por el pelo (aunque lleve extensiones no se corresponde con el largo) y el anillo (más bien su ausencia) estoy pensando que quizás las fotos no son de ahora. Entonces el mensaje sería “estás vigilada, siempre”. Pobrecilla, me está dando hasta cosa pensarlo.

Es raro ir a un centro de estética, o de shopping o por ahi con un cuaderno y un iPad, ¿quién hace eso con un mínimo de razocionio? N A D I E

Yo no sé a dónde iría, es un acto de fe creerse a la revista, pero que es sumamente extraño ir con esos complementos, sí, mucho.
Igual quería adelantar trabajo mientras le hacían la pedicura que ella curra mucho :rolleyes:

Como cuando fueron ella y F. en el tren a algún sitio y ella tenía su IPad abierto en la mesa

IMG_2803.png

Estas fotos “improvisadas” son siempre aviso a navegantes.

Prim@s… hay que saber qué hay en ese barrio, quién vive ahí.

Pero también qué día se tomaron esas fotos, porque igual el destinatario real de esta información del HOLA es por ahí… tenía que estar en A y estaba en B.

Ese es su estilo de vestir. Pero guapa no está. Lo del pelo sucio, que no es la primera vez, no puedo entenderlo.

Todo lo que publica el hola es por algo. En una misma portada lo de Sofía y estas fotos cutrísimas?!?

Ningún ministro ni jefe de estado se va a la peluquería con el ipad.

Es que es esperpéntico.

Pero rrrraro, rrrraro, rrrrraro.

Aquí hay tomate.
Trabajo enfrente del bar el 2 de la reina, y desde el minuto 1 que vi las fotos dije que era un posado pactado. desde donde esta el centro de belleza, en la calle Jaen, hasta donde le han hecho las fotos hay un buen trecho, desde el centro hasta la calle Dulcinea y ahi tienes que subir una manzana de una calle que tiene una buena cuesta y luego torcer a mano derecha para pasar por delante del bareto, que los lunes esta cerrado. No tiene sentido, ninguno. Para empezar que hubiera un fotografo ahi, pero lo normal es que su chofer la deje en la puerta del local de estetica y al acabar llamen al coche para que pase a recogerla. La caminata desde el local hasta donde le han hecho las fotos no tiene ningun sentido, es a contramano. No me creo nada, una mas de esas salidas que hace de "incognito" y que estan estudiadas y escenificadas y que el Hola espera que nos creamos

Si no le apetece arreglarse para ser consorte oficial de un Rey, puede largarse con viento fresco.
Ninguna homóloga mete ese asco al verla.
Uys, eso es que no te paseas por el hilo de Países Bajos...
Máxima va mucho peor, día sí y día también, incluso en actos oficiales.
Su pelo da grima verlo cuando no lo tapa con pamelones y sombreros

Yo lo que creo es que se lo pone en los actos oficiales por fastidiar.
Que tengo todo el joyerío a mi disposición? Ná, yo soy muy sencilla.
No me lo explico porque se lo ha llegado a poner con las Cartiers gemelas.
O mala fé o es muy bruta, qué pensáis?
Mala fé Y muy bruta.

Las manos son un horror y cuando puede las esconde desde el anuncio de aquello del compromiso mediante prendas.
Una figura pública de su rol está obligada a presentarse correctamente y eso incluye maquillaje cuando se necesita.

Tampoco ningún país está obligado a proporcionar lujos de multimillonarios top y, menos todavía, a cambio de un perjuicio para la imagen del país.
A ver, que la imagen de España (y de cualquier país) es bastante más que el que la reina lleva manicura o maquillaje. En su tiempo libre (que lo tiene como todos, no es un robot hasta donde sé), que vaya como quiera.
El maquillaje no es necesario ni obligatorio para dar buena imagen. Esa esclavitud para la mujer hay que eliminarla ya...

Trabajo enfrente del bar el 2 de la reina, y desde el minuto 1 que vi las fotos dije que era un posado pactado. desde donde esta el centro de belleza, en la calle Jaen, hasta donde le han hecho las fotos hay un buen trecho, desde el centro hasta la calle Dulcinea y ahi tienes que subir una manzana de una calle que tiene una buena cuesta y luego torcer a mano derecha para pasar por delante del bareto, que los lunes esta cerrado. No tiene sentido, ninguno. Para empezar que hubiera un fotografo ahi, pero lo normal es que su chofer la deje en la puerta del local de estetica y al acabar llamen al coche para que pase a recogerla. La caminata desde el local hasta donde le han hecho las fotos no tiene ningun sentido, es a contramano. No me creo nada, una mas de esas salidas que hace de "incognito" y que estan estudiadas y escenificadas y que el Hola espera que nos creamos
Muchas gracias por dar el contexto prima.
Entonces esto es de verdad rarísimo y nada de centro de estética humilde.

Si lo que quería era pasear, no había mejor sitio? Qué pinta deambulando por esas calles?…

Es raro ir a un centro de estética, o de shopping o por ahi con un cuaderno y un iPad, ¿quién hace eso con un mínimo de razocionio? N A D I E

Yo no sé a dónde iría, es un acto de fe creerse a la revista, pero que es sumamente extraño ir con esos complementos, sí, mucho.
Extraño? Si es que de verdad fue a un centro de estética ( que yo en este caso no me lo creo), hay muchos tratamientos donde tienes horas muertas u horas de espera y las puedes usar leyendo o estudiando. Yo he visto gente haciéndose belleza de pies o con aparatos y electrodos o drenaje linfático con libros o con ipad y yo misma ya he explicado que estudiaba en la peluquería y el kinesiólogo .

Última edición: