- Calificaciones
- 20.482
Cuanto más escucho eso de "Sus Majestades los Reyes" , más me chirría. Reyes de qué?Qué vulgar es la advenediza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto más escucho eso de "Sus Majestades los Reyes" , más me chirría. Reyes de qué?Qué vulgar es la advenediza.
Ahí también llevaba.Otro culobra esparramao ( es que el suyo propio-un A-Z- lo tiene detrás de las rodillas)
Aaaiixx que hermozooo... la novicia acercándose al altar para tomar el hábito. Que emoción contenida...
Del feudo de Paco Botas y dos o tres colegas más.Cuanto más escucho eso de "Sus Majestades los Reyes" , más me chirría. Reyes de qué?
Perdón si alguien lo ha comentado ya (me incorporo cuando más de 20 páginas del hilo y no he podido revisarlas), pero ¿qué hace kk con chaqueta de piel el 23 de junio, por muy al norte que haya viajado?????????????????????????????
Bueno, los sobrecostes (y los costes) vienen de dinero privado. Ellos sabrán cómo se administran.
En cualquier caso lo de los 20 millones no lo ha dicho la Fundación, lo ha dicho Revilluca, que ya sabemos que miente más que habla.
Por cierto, ¿qué hace Revilluca recibiendo a los Reyes? Que yo sepa, el presidente de la Fundación Botín es Javier Botín. Pues que los reciba él. Aquí los políticos son (o deberían ser) meros invitados.
De los cueros de Leti no voy a decir nada porque no tengo palabras. Y si no que pretendía hacer es un homenaje a la bandera de Cantabria, pues se la ha puesto al revés.