No, si ya pegué la oreja cuando una coti-compi dio el dato, jejejee "y para todo lo demás, Google"
PS-¿y qué fomenta el señor ministro?
Interesante pregunta!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si ya pegué la oreja cuando una coti-compi dio el dato, jejejee "y para todo lo demás, Google"
Ojalá sea cierto, es uno de mis mejores deseos...Bueno es que los mismos regímenes políticos se pueden dar de distintas formas, según evolucione la sociedad.
Por lo que se ve, hoy en día, una dictadura militar sería impensable. Pero, se está dando otro tipo de dictadura ya en la actualidad y no nos damos cuenta. Hoy en día, los que mandan en el mundo funcionan con más sutileza. Hoy en día, reina el consumismo y el mercado. Nos tienen muy atrapados por ahí, sin darnos cuenta. Los periódicos nos cuelan sólo lo que les interesa. Están más vendidos que nunca. Nos hacen pensar como a ellos les interesa que pensemos para guiarnos hacia donde quieren. Internet, el móbil... nos tienen super controlados! Es que ya estamos en una dictadura. Los amos del mundo, hoy en día, no necesitan tantos políticos ni militares para hacernos bailar a su son. Les interesan más las empresas que abarcan millones (google)...
Y, la república ya se la ve venir. Ya se ve cómo anda de coja la monarquía, en este país. Yo creo que ellos mismos deben de ser conscientes. Lo que pasa es que, con el tonto actual, actúan más torpes que nunca, y se echan tierra en el tejado. Y, la lety que está ahí para poner nervioso a su esposo, que ya desde el principio no atina ni una...
No creo que vayan a ello ! No lo creo. No lo creo!Seria terrible el escándalo de hacer un desplante a Isabel de Inglaterra
Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
Yo cruzo los dedos para que no ocurra....sería un terror, pero hay cotillas que estan deseosas...No creo que vayan a ello ! No lo creo. No lo creo!
Epaña, 05:15 a.m.Cuál es la razón para que supongas que la instauraciòn de una República signifique repetir la historia de hace más de 80 años???
Muy buena puntualización. Eso debería haberle dicho el Rey.No sé qué les habrán puesto de comer en el "almuerzo de trabajo". Pero si Prepa fuera más ocurrente le soltaría a Revilla: "Revilluca, me he quedao con hambre!".
De acuerdo en todo. Saludos desde Bilbao.Off topic:
Con suma humildad y con el permiso de tod@s voy a dejar una reflexión:
España es una gran nación. Soy argentina y mis abuelos paternos eran españoles.
De Bilbao más precisamente. Estoy convencida que no hay un mejor sistema de
gobierno que una república. Vosotros me dirán que su experiencia no ha sido para
nada positiva. Y estoy de acuerdo, no se puede tapar el sol con la mano, pero
la historia no tiene porque repetirse. Creo que la monarquía siempre se sirvió del
temor del pueblo para gobernar. El temor a ser libres para elegir, forma parte
del nefasto legado monárquico. Los españoles son los suficientemente adultos como
para poder elegir a quien les plazca. O alguien puede asegurar sin sonrojarse
que Felipe es el que mantiene a España unida? Felipe no tiene ni voz ni voto y
vosotros lo veis a diario y además quedó plasmado el año pasado con su pobre actuación
durante el conflicto político. Casi 9 meses estuvo España sin definir a su presidente.
Y Felipe que hizo? Pues nada. Las cosas se resolvieron sin su "monárquica" presencia.
Qué todos no estáis de acuerdo con el gobierno? Pues lógico, esa es la dinámica
de la democracia: hoy me toca a mí, mañana a tí. Qué los políticos son corruptos?
Pues ni lo duden. En todas las democracias se cuecen habas. Ahí es donde debe
actuar la justicia. Ya sé que la justicia también está viciada. Pues ahí también hay
que poner orden. Nosotros en Argentina tenemos como país vecino a Brasil.
Brasil, que está haciendo historia al juzgar a todos los estamentos del gobierno
sin excepción. En mi país estamos intentando seguir el mismo ejemplo. Hace unos
días la gente salió de manera espontánea a pedir que el poder judicial se mueva
y ponga preso a quien deba sin importar su cargo.
Créanme, la voz del ciudadano se escucha. Vaya que se escucha. Nunca más
refugiarse en las fuerzas armadas que -deben estar para proteger a la patria- no para
gobernar y exigir que el pueblo de España pueda ejercer su derecho: el derecho a
elegir. Felipe y su familia ya pueden armar sus maletas y retirarse con humildad,
pues de continuar, tarde o temprano sus "reales negociados" saldrán a la luz y
será peor. Vaya que será peor.
España es una nación adulta, no necesita de un "padre" o una "madre" para vivir.
Los hombres y mujeres pasan. Lo único importante es el pueblo español.
Gracias por su generosidad y por permitirme expresar desde mi posición de extranjera.
Un abrazo para tod@s!!!