Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Por lo que me comentaron una vez, se ve que la historia se va repitiendo en ciclos. Y, esta persona que me lo comentó, también me dijo que estábamos en el camino de que viniera una república y luego una dictadura.
Instaurar una República no tiene que ir de la mano de una dictadura, seamos sensatos, y siempre en las urnas, La monarquía fue impuesta.

Revilla estaba cabreado porque no han visitado Liébana. Tenían todo preparado. A final el que ha quedado mal ha sido el Presidente porque ha vendido la visita a la Basilica con bombo y platillo.
La excusa es que había niebla a la hora que tenían previsto visitar la Basílica y el helicóptero no podía volar con seguridad.
Una excusa poco creible, en Liébana casi todos los días de año hay niebla debido a que se encuentra entre montañas en pleno Picos de Europa.
A ver que cuenta Revilla de la visita de los Bartolos, seguro que comenta algún chascarrillo divertido.

*KK, iba vestida con esos colores en honor a la bandera de Cantabria.
Parece que nadie se ha dado cuenta.

A ver, para que se diera la republica, tendría que haber un referéndum que ningún partido va a proponer, y cambiar constitución, que tampoco. Yo creo que cuando el yayo cambió a monarquía parlamentaria lo hizo con el acuerdo de seguir el y sus descendientes como gueyes. Esto debe de estar firmado de alguna manera y es mantenido por todos los partidos que acceden al gobierno. No van a quitar la monarquía por que no nos guste la kk, como viste o como actúa, porque Flip es bastante correcto y hace su papel. Que no será muy importante, pero es lo que el gobierno espera de el: Que reine pero no gobierne.Que no se meta en los asuntos del gobierno. Y claro que su hija le va a suceder, sino al tiempo, aunque yo no lo vea.
No soy monárquica.

fr-di1249-0072.jpg
fr-di1249-0075.jpg

fr-di1249-0077.jpg
fr-di1249-0148.jpg

fr-di1249-0133.jpg
fr-di1249-0181.jpg

1-70.jpg
giphy.gif
por las fotos y como se va abriendo la chaqueta granate de cuero¿?¿?...y se le va viendo...entiendo que no lleva nada debajo (quizá el sujetador?¿?)...ni una triste camiseta de tirantes fina..

a pelo...:meh:.

Revilla estaba cabreado porque no han visitado Liébana. Tenían todo preparado. A final el que ha quedado mal ha sido el Presidente porque ha vendido la visita a la Basilica con bombo y platillo.
La excusa es que había niebla a la hora que tenían previsto visitar la Basílica y el helicóptero no podía volar con seguridad.
Una excusa poco creible, en Liébana casi todos los días de año hay niebla debido a que se encuentra entre montañas en pleno Picos de Europa.
A ver que cuenta Revilla de la visita de los Bartolos, seguro que comenta algún chascarrillo divertido.

*KK, iba vestida con esos colores en honor a la bandera de Cantabria.
Parece que nadie se ha dado cuenta.
Podían haber aterrizado en otro sitio y acercarse en coche a Liébana, pero tampoco. Quizá haya un problema con la seguridad, y ni Liébana, ni acercarse a la gente. pasan muchas cosas de las que no nos enteramos.
Lo que criticamos de la kk es el cuero que no la combinación de colores.

Última edición:
No creo que haya hecho un guiño al Banco de Santander, ni a la bandera. Le ha dado por el blanco y rojo en plan TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) presuntamente. No es ni medio normal, cinco veces en las últimas ocho salidas. Igual le dio por el GRIS.:dead:

Instaurar una República no tiene que ir de la mano de una dictadura, seamos sensatos, y siempre en las urnas, La monarquía fue impuesta.

Creo que no me he hecho entender. Yo no he dicho esto.

Lo que he dicho es que una persona me dijo que se puede repetir lo que ya pasó hace 80 años, porque los ciclos naturales se repiten.

Y, puede ser que primero vuelva a venir una república y, después, una dictadura, como ya ocurrió.

Aunque esta persona sabía más que yo. Ha viajado a México por misiones.

Y, ya haciendo un razonamiento en este mismo momento... es posible que, al decir, que se repiten los ciclos, igual sí que una república puede traer una dictadura. Aunque no nos guste. A lo mejor, no es por la república en sí, sino por las circunstancias en que se desarrolla esta república.

Como he dicho en otro mensaje (esto sí lo entiendo mejor de lo que me dijo esta persona), ya estamos inmersos en una dictadura. No militar como la de época de Franco, sino en otro tipo de dictadura.

Back