No sé que me gusta más Forrest..boboncio...prepi...señor de Tollo...
Cualquiera de ellos le cae que ni pintado.
A mí me gusta Forrest, es el que mejor le define.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé que me gusta más Forrest..boboncio...prepi...señor de Tollo...
Instaurar una República no tiene que ir de la mano de una dictadura, seamos sensatos, y siempre en las urnas, La monarquía fue impuesta.Por lo que me comentaron una vez, se ve que la historia se va repitiendo en ciclos. Y, esta persona que me lo comentó, también me dijo que estábamos en el camino de que viniera una república y luego una dictadura.
Parece una mosquetera, Q alguien le ponga el Sombrero y la espada!!!
por las fotos y como se va abriendo la chaqueta granate de cuero¿?¿?...y se le va viendo...entiendo que no lleva nada debajo (quizá el sujetador?¿?)...ni una triste camiseta de tirantes fina..
Podían haber aterrizado en otro sitio y acercarse en coche a Liébana, pero tampoco. Quizá haya un problema con la seguridad, y ni Liébana, ni acercarse a la gente. pasan muchas cosas de las que no nos enteramos.Revilla estaba cabreado porque no han visitado Liébana. Tenían todo preparado. A final el que ha quedado mal ha sido el Presidente porque ha vendido la visita a la Basilica con bombo y platillo.
La excusa es que había niebla a la hora que tenían previsto visitar la Basílica y el helicóptero no podía volar con seguridad.
Una excusa poco creible, en Liébana casi todos los días de año hay niebla debido a que se encuentra entre montañas en pleno Picos de Europa.
A ver que cuenta Revilla de la visita de los Bartolos, seguro que comenta algún chascarrillo divertido.
*KK, iba vestida con esos colores en honor a la bandera de Cantabria.
Parece que nadie se ha dado cuenta.
Y siempre y donde quiera que va, saluda primera y lo deja al marido detrás. SIEMPRE. No falla.
Instaurar una República no tiene que ir de la mano de una dictadura, seamos sensatos, y siempre en las urnas, La monarquía fue impuesta.