- Calificaciones
- 469
A mí me dieron antibióticos y un pre biótico compatible, sin dieta de momento a la espera de ver cómo reacciono al tratamiento. Ya estoy notando mejoría aunque algunas hinchazones y dolores noto que solo están al comer bastantes harinas/gluten… por lo que creo que la opción celíaca o intolerante va a estar ahí al acabar con el sibo…Prima me alegro mucho de que al fin tengas un diagnóstico! Yo acabé ya la fase de antibióticos, no tuve problema ninguno con ellos. Ahora he empezado la dieta fodmap y estoy tomando probióticos, glutamina y omega 3, todo pautado por mi nutri. Por ahora me está yendo bien, las hinchazones exageradas estan desapareciendo y no he tenido ni gases, ni estreñimiento ni diarreas, asi que puedo decir que va bien. Tengo que seguir esta dieta hasta mediados de enero, a ti que te han dicho?
Gracias por animarme a ir a que me lo miren porque si no, seguiría con omeprazol esperando por una endoscopia que no serviría de nada. Y además me comentó el médico que el omeprazol es malísimo para sibo.