Necesito desahogarme.Llevo mucho tiempo leyendo el foro de y es la primera vez que me animo a escribir por aquí. Empecé con mi novio hace 3 años y la relación iba bien aparentemente. De un día para otro El me contó al día siguiente de que pasara que se le había lanzado una chica pero el la había apartado y que no paso nada. Confié en el. El caso es que empezó a no cuadrarme la historia que me contó porque había varios matices: se salió varias veces de la discoteca con ella a solas, un día estando en mi casa estaba hablando con ella y le pedí que me enseñara que estaba hablando y me dijo que no pasaba nada (después le dije que me enseñara las conversaciones y me dijo que las había borrado ) y finalmente me lo contó la chica al verse presionada porque la hablé. Lo dejamos el día que me enteré.Me empece a comportar como una cría y a hablar con gente suya conocida para que me diera explicaciones porque el pasaba de mis mensajes porque el quería q me relajara para hablar en persona (porque de todo me enteré por WhatsApp). Me sentí muy abandonada y engañada por la manipulación de la historia. Y días después quedamos y hablamos de lo ocurrido. Al principio de ruptura fue bastante tormentoso porque yo le seguía hablando y portándome mal con el(porque estaba muy dolida) pero también con la esperanza de intentar arreglar la relación y él estaba conociendo a la chica con la que me puso los cuernos y yo pues empece me canse y empece a estar con otros chicos. Finalmente hice contacto cero . Después de un tiempo, ya no podía aguantar más y le hablé y quedamos y en ese momento la otra chica se había medió alejado de él( cosa que no entiendo porque ella sabía que tenia novia y aun así insistió para liarse con él y hablaba con él hasta que me enteré de todo y cuando lo dejamos ella quedaba con él para conocerle , es decir que había bastante interés por parte de la chica). A partir de esa vez que quedamos hemos vuelto a estar juntos. Tengo 22 años y he intentado normalizar que estas cosas pueden pasar porque somos inmaduros , pero estoy parte del día pensando en lo paso. Además aveces me siento mal por haber echo cosas mal en la relación que haya provocado esto. Las cosas que he considerado que he echo mal (y que él me ha echo saber) es que le mentía con respecto al tabaco porque él no quería que fumara( me conoció así y yo era bastante adicta y no veía el momento o no quería dejarlo) y que estaba bastante centrada en la carrera y acabe descuidando un poco la relación. Al final he conseguido dejar el tabaco llevo meses sin fumar. Aunque no estoy estable emocionalmente: me siento mala persona por haberme portado mal con el después de lo que paso, mal por haberme arrastrado…sé que solo fueron unos besos y dentro de un contexto que fue la fiesta y quizás le esté dando demasiada importancia. Como os he dicho antes , hemos vuelto y le quiero mucho y quiero que estemos bien. Pero creo que estoy desarrollando una ansiedad con respecto a este tema en concreto, porque todo me recuerda a lo que paso, tengo pensamientos intrusivos todo el rato, lloro más de lo normal, aveces siento que me falta el aire, me he vuelto más desconfiada con el. Nunca había experimentado este tipo de sensaciones. Necesito consejos y quiero saber si es normal esto por algo que ya paso hace ya muchos meses. Quiero aclarar que en ningún momento le había yo faltado el respeto en la relación o haberme portado mal con él y nunca había tenido actitudes tóxicas hasta ahora, le dejaba antes bastante libertad con todo pero porque confiaba en que no me iba a pasar esto con el. Gracias primas.
Última edición: