Primas deje el tabaco hace meses ya. Fumaba demasiado y lo dejé de golpe cuando tuve fuerzas para ello.
Me tranquiliza escuchar este mensaje porque la verdad es que me siento muy mal como me comporte , me volví loca de un día para otro y haciendo cosas que no van dentro de mi personalidad, pero tienes razón salí de mi lugar tranquilo de mi cabeza y no sabía que sentía, tenia rabia, decepción… que me vino de un día para otro sin yo esperármelo para nada. Bueno no es que me viniera de golpe pero me creí la versión de que se había apartado y hasta que no me empezó a no cuadrar no empeze a desconfiar de él.Prima, me da muchísima pena leer lo que leo, y siento decirte que lo que ha pasado no ha sido por la inmadurez de la edad. Y voy a ir más allá. No ha sido una cosa puntual, tu novio hablaba con esa chica, y seguramente tonteaba o decía cosas fuera de lugar. Por eso, borró las conversaciones. Cuando estuvisteis separados en vez de tratar de arreglarlo contigo, se acercó a la otra.
En ningún caso, deberías haber consentido y perdonado esto. No basta con llorar hasta ponerse mala, o taladrar la oreja a todo dios para recuperarse de lo que has vivido. Y al volver con él has destruido del todo tu amor propio, estás yendo en tu propia contra. Y para no superar eso, te flagelas porque "tú actuaste mal". No perdona, el que actuó mal fue él, eso te desequilibró y saliste de tu lugar sano mental. Que seguramente habría que haber ido a terapia en ese mismo momento.
Volver con él... tú sabrás, pero no veo razón para que no se repita lo que ha pasado. Con 22 años es mejor que te busques un tío a tu altura, que seguir con alguien en quien no vas a poder confiar ya.
Última edición: