Problemas

Os voy actualizando. Llevo unos días sin hablar con él desde lo último que paso eso del coche. Creo que ni si quiera me va a buscar para hablar las cosas y dejarlo definitivamente, creo que le va a poder el ego. ¿Que debería hacer?
Por otra parte tengo mucho miedo de tomar la decisión de salir de la relación y luego arrepentirme o sentirme sola o no recuperarme como me paso la otra vez me da mucha ansiedad verme en soledad por mucho tiempo o siempre. O que todas las historias de amor me salgan mal
No puedo pagarme terapia ni nada.
La otra vez vi vídeos y leí algún que otro libro de elizabeth clapes.
De momento si lo dejo no quiero que se enteren ni mis amigos ni nada. Llevan meses preguntándome cada vez que me ven como estoy con el, mis familiares también y eso me agobia muchísimo

ya te digo yo que no, si es un asqueroso, rodéate de gente buena, no de capullos.,

Os voy actualizando. Llevo unos días sin hablar con él desde lo último que paso eso del coche. Creo que ni si quiera me va a buscar para hablar las cosas y dejarlo definitivamente, creo que le va a poder el ego. ¿Que debería hacer?
Por otra parte tengo mucho miedo de tomar la decisión de salir de la relación y luego arrepentirme o sentirme sola o no recuperarme como me paso la otra vez me da mucha ansiedad verme en soledad por mucho tiempo o siempre. O que todas las historias de amor me salgan mal
No puedo pagarme terapia ni nada.
La otra vez vi vídeos y leí algún que otro libro de elizabeth clapes.
De momento si lo dejo no quiero que se enteren ni mis amigos ni nada. Llevan meses preguntándome cada vez que me ven como estoy con el, mis familiares también y eso me agobia muchísimo
Prima, yo aprovecharía ya y no volvería a contactar con él ni a contestar si llama. La parte difícil de los primeros días ya la tienes pasada. Tienes amigos, familia y estás estudiando una carrera muy complicada, así que puedes centrarte en esas cosas. Cuando pasen unas semanas seguro que hasta te sientes tonta por haberte planteado seguir con él. Realmente el tiempo y la distancia hacen que veas todo con mucha claridad.
Por la gente no te preocupes, los que te quieren realmente lo único que les importa es que tu estés bien. No hay que dar tanta explicación, normalmente con decir que ya no estáis juntos, que lo vuestro no funcionaba ya vale.
Por cierto prima, no se necesita pareja para ser feliz, de hecho estar con una persona única y exclusivamente por no estar sola suele producir el efecto contrario, supongo que esa idea se la debemos a la cantidad de cuentos Disney que andan por ahí......

pero que tiene que ver eso? que fume lo que le de la gana que es mayor de edad. Además precisamente la gente empieza a fumar de adolescente, no a los 30. es que ya faltaba, viene aqui el tio a decirla oye no fumes que no me gusta? chico pues buscate a otra. y eso que yo no he probado ni un piti en la vida , pero tampcoo se me ocurre ir a decirle a nadie oye deja de fumar que no me gusta.
¿En algún momento he hablado a favor de lo que ha hecho el nota ese? No.

Pues no entiendo tu comentario a mi respuesta.

fumar es una mierda, y seguiré sin entender jamás que nadie fume. Y sí hay quien empieza a fumar a los 20, a los 30 a los 40 y más.

¿En algún momento he hablado a favor de lo que ha hecho el nota ese? No.

Pues no entiendo tu comentario a mi respuesta.

fumar es una mierda, y seguiré sin entender jamás que nadie fume. Y sí hay quien empieza a fumar a los 20, a los 30 a los 40 y más.
No pero tus comentarios parece q va más enfocado a decirle q deje de fumar que al tema principal. Y ya se que es una mierda yo no fumo, pero tampoco voy dando lecciones de superioridad moral diciendo q no entiendo pq un adolescente fuma. Pues lo mismo por lo que beben, son ludopatas o vigorexicos. Ya es mayorcita para q nadie la diga q no fume, y mucho menos un tio (y tu, q has hecho lo mismo vaya)

No pero tus comentarios parece q va más enfocado a decirle q deje de fumar que al tema principal. Y ya se que es una mierda yo no fumo, pero tampoco voy dando lecciones de superioridad moral diciendo q no entiendo pq un adolescente fuma. Pues lo mismo por lo que beben, son ludopatas o vigorexicos. Ya es mayorcita para q nadie la diga q no fume, y mucho menos un tio (y tu, q has hecho lo mismo vaya)
Pasa de mi, anda.

En ningún momento he hablado a nadie con superioridad moral. Otras no pueden decir lo mismo.

Bye!

He decidido hablarle diciéndole que no quería seguir por todo lo que pasó el otro día en el coche. Llevo dias fatal sin parar de llorar. Me dijo que le tendría que pedir una disculpa y que por eso estaba enfadado porque saque el tema con sus amigos. Y hasta qué no le he pedido yo perdón no me ha pedido perdón por como se porto conmigo ese día. Ha hablado su madre conmigo y dice que quiere que hablemos los tres. El dice que le dio mucha rabia que volviera a sacar el tema después de tanto tiempo y por eso actuó así. Me ha dicho que me esté tranquila y que hablaremos esta semana y que no tome una sesión precipitada y yo mi decisión se la he dejado clara pero ahora me está haciendo dudar. Y también dice que me quiere y quiere que esté bien.Si no le hubiera hablado yo no sé ni si quiera cuando me habría hablado. Me da cosa hablar con la madre de él en persona, me va a hacer dudar de mi decision

He decidido hablarle diciéndole que no quería seguir por todo lo que pasó el otro día en el coche. Llevo dias fatal sin parar de llorar. Me dijo que le tendría que pedir una disculpa y que por eso estaba enfadado porque saque el tema con sus amigos. Y hasta qué no le he pedido yo perdón no me ha pedido perdón por como se porto conmigo ese día. Ha hablado su madre conmigo y dice que quiere que hablemos los tres. El dice que le dio mucha rabia que volviera a sacar el tema después de tanto tiempo y por eso actuó así. Me ha dicho que me esté tranquila y que hablaremos esta semana y que no tome una sesión precipitada y yo mi decisión se la he dejado clara pero ahora me está haciendo dudar. Si no le hubiera hablado yo no sé ni si quiera cuando me habría hablado. Me da cosa hablar con la madre de él en persona, me va a hacer dudar de mi decision
Huye ya. Sin mirar atras. Bloqueale de todos lados y con su madre que hable su p madre, con perdon

No quiero ser una desagradecida, su madre siempre me ha tratado bien y me ha tranquilizado en todo momento y me ha escuchado cuando estaba mal.

He decidido hablarle diciéndole que no quería seguir por todo lo que pasó el otro día en el coche. Llevo dias fatal sin parar de llorar. Me dijo que le tendría que pedir una disculpa y que por eso estaba enfadado porque saque el tema con sus amigos. Y hasta qué no le he pedido yo perdón no me ha pedido perdón por como se porto conmigo ese día. Ha hablado su madre conmigo y dice que quiere que hablemos los tres. El dice que le dio mucha rabia que volviera a sacar el tema después de tanto tiempo y por eso actuó así. Me ha dicho que me esté tranquila y que hablaremos esta semana y que no tome una sesión precipitada y yo mi decisión se la he dejado clara pero ahora me está haciendo dudar. Y también dice que me quiere y quiere que esté bien.Si no le hubiera hablado yo no sé ni si quiera cuando me habría hablado. Me da cosa hablar con la madre de él en persona, me va a hacer dudar de mi decision
Qué vas a hablar con su madre, ni qué ocho cuartos.
Sal de ahí, bloqueo en todas partes a los dos.
Te están intentando manipular a base de bien.

Necesito ayuda, ahora se supone que tenemos que estar bien y me va a apoyar en todo y quiere que sigamos juntos y hagamos cosas juntos para distraernos. Ósea que llevaba días sin hablar él conmigo porque él estaba enfadado y hasta que no he hablado con el diciendo que lo quiero dejar no ha sido capaz de hablar estos días. Y hasta qué no he sido capaz de pedirle perdón por sacar el tema con sus amigos, no ha sido capaz de pedirme perdón por cómo se porto. Y ahora me habla la madre para apoyarme e intentar entenderme. De verdad me estoy alterando mucho y ya la decisión que tenia clara no la tengo tanto. ¿Porque quiere seguir hablando las cosas? Si ya se lo he dejado claro.