Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, con todos los respetos, una madre no pinta nada nunca en la relación de sus hijos. Me da igual que sea la madre de él, la tuya o la mía. Nunca.La meti yo desde el principio en el problema de los cuernos, eso es verdad. Hablaba con ella para buscar consuelo. Pero para esto no quería implicar a nadie
su madre es su madre pri, esta de su parte , no de la tuya, te van a hacer la 13-14No quiero ser una desagradecida, su madre siempre me ha tratado bien y me ha tranquilizado en todo momento y me ha escuchado cuando estaba mal.
tranqui yo tmb cometí ese error. Acabé peor con la madre que con el hijo jajajjaLa meti yo desde el principio en el problema de los cuernos, eso es verdad. Hablaba con ella para buscar consuelo. Pero para esto no quería implicar a nadie
Nunca se debe meter a la familia en los problemas de pareja ni de una parte ni de la otra, error, de todas formas, la cuestión aquí es la infidelidad y las conductas agresivas del hijo, de verdad crees que esto es lo que mereces? no aspiras a tener una relación de verdad, sana, con alguien que te quiera y te respete? Si quieres, puedes tener la oportunidad de tener una vida feliz sóla o en cuestión de tiempo con alguien que de verdad te merezca, si lo que quieres es hundirte la vida, es fácil, lo tienes hecho, habla con ellos y continúa con él, la decisión es tuya.
Creo que a esas cosas sólo se prestan las madres de ellos. Por lo menos no conozco a ninguna amiga que haya ido su madre a hablar con los novios.Y las familias... Para que se meten??
Si le digo yo a mi madre que hable con el novio de turno para decirle que soy súper buena y que siga conmigo se iban a escuchar las risas aquí en el foro. Y la colleja. Las dos cosas
Lo que me faltaba, en vez de discutir con uno, con dos.Creo que a esas cosas sólo se prestan las madres de ellos. Por lo menos no conozco a ninguna amiga que haya ido su madre a hablar con los novios.
El caso más exagerado que conozco es el de una pareja que lleva más de 20 años, cada vez que tienen una discusión o a él hay algo que no le parece bien, aparece la madre en su casa a pedirle cuentas a la nuera o a echarle directamente el sermón. Nunca entenderé como sigue con él, es que me explota la cabeza cada vez que cuentan alguna.
Eso será porque ve demasiadas cosas buenas en mi y he aguantado demasiadoCreo que a esas cosas sólo se prestan las madres de ellos. Por lo menos no conozco a ninguna amiga que haya ido su madre a hablar con los novios.
El caso más exagerado que conozco es el de una pareja que lleva más de 20 años, cada vez que tienen una discusión o a él hay algo que no le parece bien, aparece la madre en su casa a pedirle cuentas a la nuera o a echarle directamente el sermón. Nunca entenderé como sigue con él, es que me explota la cabeza cada vez que cuentan alguna.
No te envuelvas en ego y pienses que es que eres tan fantástica que por eso va tu suegra a hablar contigo.Eso será porque ve demasiadas cosas buenas en mi y he aguantado demasiado
Prima, créeme,por muy buena que seas tu y por muy malo que sea su hijo, por quien va a mirar es por su hijo.Eso será porque ve demasiadas cosas buenas en mi y he aguantado demasiado