Problemas

La meti yo desde el principio en el problema de los cuernos, eso es verdad. Hablaba con ella para buscar consuelo. Pero para esto no quería implicar a nadie
Prima, con todos los respetos, una madre no pinta nada nunca en la relación de sus hijos. Me da igual que sea la madre de él, la tuya o la mía. Nunca.
Lo primero porque el hijo le habrá contado su versión de la historia y le va a creer a él. Lo segundo porque, aunque no le crea y sepa como es su hijo, sigue siendo su hijo y tú no. Así que tenderá a estar de su parte. Traducido va a justificar que se pusiera violento en el coche o, peor aún, a echarte a ti la culpa veladamente porque su hijo no es violento, o sea que te lo has imaginado.
Aunque el mejor ejemplo lo tienes en el tema cuernos, en el mismo momento que ibas donde ella buscando consuelo porque te había sido infiel, si realmente se hubiese preocupado por ti te habría dicho que lo dejases y siguieses tu camino. Y en cambio que hizo??? Consolarte para que siguieras o volvieses con él????
Tristemente estas cosas se aprenden con la experiencia, al final siempre es así. Así que que te sirvan de algo nuestras vivencias pri, le acabarás dejando, si no te deja él a ti antes, eso está claro, de ti depende que pierdas más tiempo del que ya has perdido con él. Que no te tengas que arrepentir de haber aguantado, 1-2 ó 3 años más o sufrir la humillación de que encima sea él el que te deje

Nunca se debe meter a la familia en los problemas de pareja ni de una parte ni de la otra, error, de todas formas, la cuestión aquí es la infidelidad y las conductas agresivas del hijo, de verdad crees que esto es lo que mereces? no aspiras a tener una relación de verdad, sana, con alguien que te quiera y te respete? Si quieres, puedes tener la oportunidad de tener una vida feliz sóla o en cuestión de tiempo con alguien que de verdad te merezca, si lo que quieres es hundirte la vida, es fácil, lo tienes hecho, habla con ellos y continúa con él, la decisión es tuya.

Nunca se debe meter a la familia en los problemas de pareja ni de una parte ni de la otra, error, de todas formas, la cuestión aquí es la infidelidad y las conductas agresivas del hijo, de verdad crees que esto es lo que mereces? no aspiras a tener una relación de verdad, sana, con alguien que te quiera y te respete? Si quieres, puedes tener la oportunidad de tener una vida feliz sóla o en cuestión de tiempo con alguien que de verdad te merezca, si lo que quieres es hundirte la vida, es fácil, lo tienes hecho, habla con ellos y continúa con él, la decisión es tuya.

Y las familias... Para que se meten??
Si le digo yo a mi madre que hable con el novio de turno para decirle que soy súper buena y que siga conmigo se iban a escuchar las risas aquí en el foro. Y la colleja. Las dos cosas 😅🤣🤣🤣

Y las familias... Para que se meten??
Si le digo yo a mi madre que hable con el novio de turno para decirle que soy súper buena y que siga conmigo se iban a escuchar las risas aquí en el foro. Y la colleja. Las dos cosas 😅🤣🤣🤣
Creo que a esas cosas sólo se prestan las madres de ellos. Por lo menos no conozco a ninguna amiga que haya ido su madre a hablar con los novios.
El caso más exagerado que conozco es el de una pareja que lleva más de 20 años, cada vez que tienen una discusión o a él hay algo que no le parece bien, aparece la madre en su casa a pedirle cuentas a la nuera o a echarle directamente el sermón. Nunca entenderé como sigue con él, es que me explota la cabeza cada vez que cuentan alguna.

Creo que a esas cosas sólo se prestan las madres de ellos. Por lo menos no conozco a ninguna amiga que haya ido su madre a hablar con los novios.
El caso más exagerado que conozco es el de una pareja que lleva más de 20 años, cada vez que tienen una discusión o a él hay algo que no le parece bien, aparece la madre en su casa a pedirle cuentas a la nuera o a echarle directamente el sermón. Nunca entenderé como sigue con él, es que me explota la cabeza cada vez que cuentan alguna.
Lo que me faltaba, en vez de discutir con uno, con dos.

Yo no lo entiendo, ni que las madre se meta, ni que el hijo se deje.

Y a ver, en gente joven todavía, pero esos que dices por ejemplo si llevan 20 años tendrán mínimo mínimo 34, con 34 años tu mamá a arreglarte las cosas??

Estos son los mismos que les sigue cortando el filete la mamá con 30 años y que a las entrevistas de trabajo llaman las madres para decir que están saliendo porque se quedaron dormidos y que llegan tarde.

Eso será porque ve demasiadas cosas buenas en mi y he aguantado demasiado🤣🤣

Eso será porque ve demasiadas cosas buenas en mi y he aguantado demasiado🤣🤣
No te envuelvas en ego y pienses que es que eres tan fantástica que por eso va tu suegra a hablar contigo.

Tú suegra va a hablar contigo porque es una toxica de coj*nes y necesita tener todo controlado. Ni más ni menos.

Tú le vales, como le valen un ciento de ellas.

He roto con algunas parejas en las que sabía que era muy muy muy querida por la familia política y nunca se han metido. Tengo un ex que cada vez que veo a su madre me pide que vuelva con el.

Está casado y con un niño. Y aún así, cuando lo dejamos no me llamó para solucionar nada.

Centrate en ti. Vales mucho, independientemente de tu ex y de su madre. Ya verás.

Ya no tienes nada que hablar ni con uno ni mucho menos con su madre. Dile que encantada de haberla conocido, que gracias por todo, que la aprecias pero no vas a aguantar cuernos y conductas violentas. Punto final y a él ni agua. No cedas y no dudes. No te mereces eso. No perdones faltas de respeto tan graves. Es grave. Que no lo minimicen porque no hay justificación. Nosotras te apoyaremos cuando necesites hablar. Aquí estamos.