Problemas

Necesito ayuda, ahora se supone que tenemos que estar bien y me va a apoyar en todo y quiere que sigamos juntos y hagamos cosas juntos para distraernos. Ósea que llevaba días sin hablar él conmigo porque él estaba enfadado y hasta que no he hablado con el diciendo que lo quiero dejar no ha sido capaz de hablar estos días. Y hasta qué no he sido capaz de pedirle perdón por sacar el tema con sus amigos, no ha sido capaz de pedirme perdón por cómo se porto. Y ahora me habla la madre para apoyarme e intentar entenderme. De verdad me estoy alterando mucho y ya la decisión que tenia clara no la tengo tanto. ¿Porque quiere seguir hablando las cosas? Si ya se lo he dejado claro.
Porque te esta manipulando. Te esta aplicando tanto la ley del hielo como haciendo luz de gas. En serio, bloqueo y huye

Es que vamos, me parece el colmo que aún se haya ido a buscar a su madre para tener refuerzos y seguir acorralándote. ¿Su madre qué pinta en vuestra relación y qué narices vas a tener que hablar con ella?
Ese señor es un mentiroso que no sólo no te respeta sino que te manipula, tergiversa todo para culparte a ti y aún tiene los santos coj*nes de irse a pedir refuerzos a mamá para seguir presionando.
Mándalo a pastar. Bloqueo al canto.

He decidido hablarle diciéndole que no quería seguir por todo lo que pasó el otro día en el coche. Llevo dias fatal sin parar de llorar. Me dijo que le tendría que pedir una disculpa y que por eso estaba enfadado porque saque el tema con sus amigos. Y hasta qué no le he pedido yo perdón no me ha pedido perdón por como se porto conmigo ese día. Ha hablado su madre conmigo y dice que quiere que hablemos los tres. El dice que le dio mucha rabia que volviera a sacar el tema después de tanto tiempo y por eso actuó así. Me ha dicho que me esté tranquila y que hablaremos esta semana y que no tome una sesión precipitada y yo mi decisión se la he dejado clara pero ahora me está haciendo dudar. Y también dice que me quiere y quiere que esté bien.Si no le hubiera hablado yo no sé ni si quiera cuando me habría hablado. Me da cosa hablar con la madre de él en persona, me va a hacer dudar de mi decision
Un consejo: envíale un mensaje diciendo que no te vuelva a molestar más, a continuación bloqueale en todos lados y borra su teléfono. Y a seguir con tu vida.
Y que una madre se meta en una relación es una bandera roja enorme, que tenéis 5 años y es una pelea por ver quien ha quitado el juguete a quien????? Y que no se te olvide que es la madre de él, supongo que no hará falta decir a quien defenderá y del lado de quien se pondrá siempre.

Un consejo: envíale un mensaje diciendo que no te vuelva a molestar más, a continuación bloqueale en todos lados y borra su teléfono. Y a seguir con tu vida.
Y que una madre se meta en una relación es una bandera roja enorme, que tenéis 5 años y es una pelea por ver quien ha quitado el juguete a quien????? Y que no se te olvide que es la madre de él, supongo que no hará falta decir a quien defenderá y del lado de quien se pondrá siempre.
La meti yo desde el principio en el problema de los cuernos, eso es verdad. Hablaba con ella para buscar consuelo. Pero para esto no quería implicar a nadie

Necesito ayuda, ahora se supone que tenemos que estar bien y me va a apoyar en todo y quiere que sigamos juntos y hagamos cosas juntos para distraernos. Ósea que llevaba días sin hablar él conmigo porque él estaba enfadado y hasta que no he hablado con el diciendo que lo quiero dejar no ha sido capaz de hablar estos días. Y hasta qué no he sido capaz de pedirle perdón por sacar el tema con sus amigos, no ha sido capaz de pedirme perdón por cómo se porto. Y ahora me habla la madre para apoyarme e intentar entenderme. De verdad me estoy alterando mucho y ya la decisión que tenia clara no la tengo tanto. ¿Porque quiere seguir hablando las cosas? Si ya se lo he dejado claro.

Me parto... todos los tíos del mismo palo están cortados exactamente por el mismo patrón.

Hace tiempo yo también estuve con un novio medio-tóxico, haciéndome luz de gas constantemente y pasando de mi :mooning: cada vez que le venía en gana, porque *sabía* que yo iba a estar ahí detrás como un perrito faldero. En el minuto en que se empezó a coscar de que yo ya estaba pasando página y viviendo mi vida, se convirtió en el hombre más solícito del mundo, que si vamos a terapia de parejas, que si te quiero tanto, que si eres lo mejor que me ha pasado, etc. Incluso a la desesperada también involucró a sus padres y a los míos en el juego (menos mal que mis padres siempre me apoyan con estas cosas). Por suerte como ya he dicho la venda se me había caído completamente y le mandé a pastar todas las veces que intentó volver arrastrándose, hasta que se cansó y ya me dejó en paz para siempre (cosa que agradezco infinito)
Aquello me pasó a los 26. Hoy con 34 estoy felizmente casada con mi pareja perfecta, a la que conocí gracias a haber salido de ese mundo de autodestrucción 🙏

Moraleja: tu novio le ha visto las orejas al lobo y está sacando la artillería pesada. No caigas en su trampa. HUYE!!

La meti yo desde el principio en el problema de los cuernos, eso es verdad. Hablaba con ella para buscar consuelo. Pero para esto no quería implicar a nadie
Bueno, pues de los errores se aprende. Los padres no se tienen que meter en las relaciones de sus hijos y es un tremendo error ir a contarle a una madre tus movidas con su hijo. No eres su hija y no es ahí donde debes buscar ese consuelo.

Bueno, pues de los errores se aprende. Los padres no se tienen que meter en las relaciones de sus hijos y es un tremendo error ir a contarle a una madre tus movidas con su hijo. No eres su hija y no es ahí donde debes buscar ese consuelo.
Tienes muchísima razón me estaba manipulando yo a mi misma de esa manera. A ver qué me va a decir la madre sobre lo que había echo su hijo…

Ya te lo han aconsejado muchas primas: puerta!

Para orgullo el tuyo!
Hay más peces en el mar!

Prima, te lo están diciendo claro.
Huye. Que no te vuelva a hablar, su madre menos.
Tu decisión está tomada, no te dejes manipular. No dudes.
Ahí no es.

Pri, es que cuando alguien te quiere, se nota. Cuando no te quiere, se nota más.

A mi que un hombre cuando yo le digo algo, golpee un objeto, me da qué pensar. Y más cuando no es una barbaridad ni de malas formas. Una realidad de algo que él ha hecho mal... ¿de dónde sale esa agresividad para con su novia? ¿Y el día que no haya un objeto qué pasará? Siento abrir esta duda, pero a mi me la genera.

No te busca, no te pide perdón y de hecho es tan orgulloso que te manipula para que tú le pidas perdón a él. Dios. Que has hecho algo que no sentías!!!! Es que es aterrador, de verdad.

Solo quiere estar contigo, porque perdía su control. Estabas a punto de irte. Y puede meter a su madre, a su abuela y a un regimiento de personas. Eso no va a cambiar que te engañó, y que estaba tonteando con ella mientras tú llorabas.