Problemas

No comprendo la necesidad de un adolescente de fumar.

Lo dicho, me alegro que lo hayas dejado. Ahora tienes que dejar al novio. Aléjate de la toxicidad (tabaco, ese chico ..)
pero que tiene que ver eso? que fume lo que le de la gana que es mayor de edad. Además precisamente la gente empieza a fumar de adolescente, no a los 30. es que ya faltaba, viene aqui el tio a decirla oye no fumes que no me gusta? chico pues buscate a otra. y eso que yo no he probado ni un piti en la vida , pero tampcoo se me ocurre ir a decirle a nadie oye deja de fumar que no me gusta.

Estoy a un paso de dejarlo porque he visto otra cosa que ya me ha quitado toda la venda y por eso me he animado a escribir por aquí . El otro día volvió a salir todo el tema que os he contado cuando estábamos con sus amigos y ya cuando estábamos solos empezó a alzar la voz y decir que el sabía que iba a estar mal, que ya paso hace mucho y que no tiene porque seguir dándome explicaciones que el tema está cerrado. Me llevo a casa. En el coche ya parados empezó a dar con la mano cerrada (no puñetazos, pero si golpes) al volante de la frustración de la situación que había pasado y yo me quede para que se relajara( llorando obviamente) y se fuera a su casa y no le pasara nada en el camino de vuelta. He de decir que es la primera vez que veo estas actitudes un poco violentas pero no me gusto nada y me da bastante respeto este tipo de cosas.

al leer tu primer mensaje, iba a decirte respecto al tema fumar que las desacuerdos que puedan surgir en una relación nunca justifican una infidelidad.

con el numerito de los golpes al volante, sólo me queda decirte que corras sin mirar atrás. vaya energúmeno.

Pero qué tienen los infieles donjuanescos que os tienen locas y obsesionadas? Con la de buenos tíos que hay por ahí.
Reaction GIF

Os voy actualizando. Llevo unos días sin hablar con él desde lo último que paso eso del coche. Creo que ni si quiera me va a buscar para hablar las cosas y dejarlo definitivamente, creo que le va a poder el ego. ¿Que debería hacer?
Por otra parte tengo mucho miedo de tomar la decisión de salir de la relación y luego arrepentirme o sentirme sola o no recuperarme como me paso la otra vez me da mucha ansiedad verme en soledad por mucho tiempo o siempre. O que todas las historias de amor me salgan mal
No puedo pagarme terapia ni nada.
La otra vez vi vídeos y leí algún que otro libro de elizabeth clapes.
De momento si lo dejo no quiero que se enteren ni mis amigos ni nada. Llevan meses preguntándome cada vez que me ven como estoy con el, mis familiares también y eso me agobia muchísimo

Última edición:
Os voy actualizando. Llevo unos días sin hablar con él desde lo último que paso eso del coche. Creo que ni si quiera me va a buscar para hablar las cosas y dejarlo definitivamente, creo que le va a poder el ego. ¿Que debería hacer?
Por otra parte tengo mucho miedo de tomar la decisión de salir de la relación y luego arrepentirme o sentirme sola o no recuperarme como me paso la otra vez.
De momento si lo dejo no quiero que se enteren ni mis amigos ni nada. Llevan meses preguntándome cada vez que me ven como estoy con el, mis familiares también y eso me agobia muchísimo
Cuando te vengan los arrepentimientos acuérdate de la ansiedad, los lloros y la desconfianza que te producía estar con el. Es que no tienes necesidad ninguna pri, eres super joven y los vas a superar maravillosamente. Respecto a lo otro, yo no lo conté de primeras, simplemente no le mencionaba y cuando me preguntaban por el era un "bien" seco. Tus padres y tus amigos se daran cuenta por ellos mismos q ya no estás con el y punto, no hace falta que hagas un power point y una exposición de motivos de porque no seguis.

Por otra parte tengo mucho miedo de tomar la decisión de salir de la relación y luego arrepentirme o sentirme sola o no recuperarme como me paso la otra vez me da mucha ansiedad verme en soledad por mucho tiempo o siempre. O que todas las historias de amor me salgan mal
Pri, date cuenta de que tus motivos para estar con él no son ni el amor, ni lo bien que te hace sentir ni nada agradable. Es el miedo a estar sola, a arrepentirte o las explicaciones a terceros.

Busca fuerza dentro y corta esa dependencia. Porque además él sabe que la tienes y juega con ella.

Lo único de lo que puedes arrepentirte es de seguir con esa relación. Y sigo insistiendo en que va en contra de tu autoestima.

Estás mal con él ¿y te preocupa estar mal sola? ¿Para qué quieres estar en una relación donde se ríen en tu cara, te manipulan y estás mal?
La otra vez volviste con él por pura dependencia emocional. Reacciona y trabájatelo.
Es infinitamente mejor estar soltera que estar en una relación mala.

pero que tiene que ver eso? que fume lo que le de la gana que es mayor de edad. Además precisamente la gente empieza a fumar de adolescente, no a los 30. es que ya faltaba, viene aqui el tio a decirla oye no fumes que no me gusta? chico pues buscate a otra. y eso que yo no he probado ni un piti en la vida , pero tampcoo se me ocurre ir a decirle a nadie oye deja de fumar que no me gusta.

Las de la liga antitabaco siempre encuentran un hueco para expresar su opinión sobre el tema. Nunca fallan

Estás mal con él ¿y te preocupa estar mal sola? ¿Para qué quieres estar en una relación donde se ríen en tu cara, te manipulan y estás mal?
La otra vez volviste con él por pura dependencia emocional. Reacciona y trabájatelo.
Es infinitamente mejor estar soltera que estar en una relación mala.
Me preocupa estancarme y regocijarme en el dolor durante mucho tiempo.
Seguro que lo que tengo es dependencia emocional porque con otros aspectos de mi vida como estudios, trabajo, amigos, familia… no tengo ningún tipo de ansiedad o preocupación por lo que pueda pasar.
Aun así creo que la dependencia emocional viene a raíz de cómo ha sido la ruptura

Seguro que lo que tengo es dependencia emocional porque con otros aspectos de mi vida como estudios, trabajo, amigos, familia… no tengo ningún tipo de ansiedad o preocupación por lo que pueda pasar.
Aun así creo que la dependencia emocional viene a raíz de cómo ha sido la ruptura
Pues busca ayuda profesional si la necesitas. No pasa nada por hacerlo, al revés, será lo que te ayude a romper esa dependencia y a no estancarte en ese dolor.

Hay que aceptar lo que ha pasado prima OP. Y lidiar con ese dolor que tratas de camuflar volviendo a la relación y haciendo como que no pasa nada.

Es que no es sano para ti. Te ponen los cuernos. Le pillas, se va con la otra, te arrastras para volver y encima él a la mínima se cabrea y se pone agresivo porque se lo recuerdas. Y hasta tú misma ves que ahora con su enfado sigue, que no va a hacer nada por buscarte o reconducir las cosas.

No es normal, de verdad. Y su parte está clara. Es un subnormal que no te quiere. Pero tienes que tener la suficiente dignidad para irte de ahí. Aceptarlo en tu cabeza no exculparle e incluso contarselo a terceros para que cuando tú estés floja, ellos te digan "ni se te ocurra volver con ese tío". Cuando cuentas algo así, sale muchas veces el orgullo y ego.

Back