De momento primas me siento triste aunque ya ha desaparecido la ansiedad y ya no estoy llorando. Ayer me volvió a hablar la madre y si que empeoro todo mi día porque se volvió a remover todo y tuve que explicar otra vez las razones por las que no quiero seguir en la relación(parece que no entiende el hijo que le dejara porque me hablara mal y tuviera esas actitudes, si han pasado más cosas más graves en la relación) e insistió bastante en que resolviéramos las diferencias de la relación, aunque yo seguía firme con mi decisión. La siguiente vez que me hable ya no le daré más explicaciones innecesarias. Intento vivir el día a día, ir a la universidad y quedarme allí todo el tiempo que pueda para evadirme y por las noches leo un libro para quitarme todo ese vacío y dependencia. Si me vienen pensamientos de soledad, baja autoestima, o alguna idea de volver con el recurro a los mensajes que me habéis puesto en el hilo , me han echo ver todo y salir de ahí. También me anima y me ilusiona que el año que viene empiezo otra nueva etapa en otra ciudad estudiando.