Problemas

Gracias , es exactamente eso, está ansiedad que estoy teniendo es a partir de eso.
¿Y esa amiga en la siguiente relación le pasó lo mismo? ¿Volcó esa ansiedad y inseguridad en otras relaciones?
Ahora está con un chico y sí que le da cierta inseguridad la ex, pero evidentemente nada que ver con lo que sentía antes. Al final lo que le pasó le ha dejado un poco de trauma, pero es consciente y tiene cierto control sobre ello, también que es una relación a distancia que puede que haya más inseguridad en algún momento, pero su novio le da su lugar, ella no siente que le vaya a fallar. Supongo que son inseguridades que a veces salen, pero nada que ver con lo de antes.

Al final las infidelidades y esas cosas.. te deja traumita que quieras o no repercute en las siguientes relaciones.

Hoy llevaba un día tranquilo he conseguido ir a clase. Deje ayer claro que no quería estar más con el. Y me viene hablando la madre que estos días no hemos hablado porque estaba bloqueado, que si no veo la solución a esto, que valgo mucho que soy una buena persona, que él quiere estar conmigo, que reacciono mal pero ha sido la primera vez(lo del coche), que ve futuro conmigo y se preocupa de mi… le he dejado claro que toda la situación me causa malestar continuo y que no puedo más y que no hay solución, solo dejarlo. Al final ha llegado a entender que no quiero seguir así con el con este malestar continuo. Ahora me encuentro fatal y todavía no puedo desaparecer del todo porque tiene que venir él a por cosas a mi casa. Está siendo muy difícil para mi seguir con mi idea firme. Y me encuentro muy revuelta de sentimientos
Estás siendo muy fuerte la verdad, es algo muy complicado el mantenerse firme y no caer, al final piensa que es para tu mejor estabilidad emocional de cara a futuro. Si en esa relación no te sientes segura es muy complicado recuperar esa seguridad ❤️

Y ahora me habla el hijo que va a cambiar y que lo tenemos que seguir intentando que juntos podemos y que nos tomemos un tiempo. AYUDA. No puedo más no se como sobrellevar esto
Es muy fácil arrepentirse, pero tiene que darse cuenta de que te ha roto algo por dentro y hay cosas que no son tan fáciles de arreglar, por mucho que quiera arreglar las cosas y se haya arrepentido ha dejado en ti una semilla de desconfianza que no va a a desaparecer porque él te pida perdón. En cada pelea o discusión va a ser algo que vuelva a salir y te haga sentir mal.

Ahora el quiere que vayamos a terapia para que volvamos y yo quiero dejar de sufrir y estar tranquila y salir de esto por el momento. Se ha dado cuenta tarde cuando yo ya he dado el paso de irme. Estoy muy vulnerable en este momento y no quiero caer. Dice que me lo piense más tiempo y que tome una decisión no tan precipitada

Ahora el quiere que vayamos a terapia para que volvamos y yo quiero dejar de sufrir y estar tranquila y salir de esto por el momento. Se ha dado cuenta tarde cuando yo ya he dado el paso de irme. Estoy muy vulnerable en este momento y no quiero caer. Dice que me lo piense más tiempo y que tome una decisión no tan precipitada
Yo creo que ya has tomado tu decisión y por mucho que no le guste tiene que asumirlo, al igual q ese k tomó sus decisiones que acabaron en estas consecuencias.

Yo te animo a que te mantengas fuerte, por experiencia de persona que no lo fue te digo que al final acaba en ruptura. Has sido valiente, no mereces perder más tiempo por alguien que no te supo valorar a tiempo.

Quizá en un futuro podrían cambiar las cosas pero ahora creo que necesitas estar tranquila como tú muy bien has dicho, estabilizarte emocionalmente. Si sigues con él lo más probable es que acabéis cayendo en dinámicas que a la larga acaben con la relación. Arreglar cosas como una infidelidad y más problemas que habéis tenido no es tan fácil como decir perdón. Tomes las decisiones que tomes, aquí tienes a primas que no te juzgarán. Pero como te he dicho antes te animo a que te mantengas firme❤️

Que vaya a terapia solito a aprender a dejar de ser un acosador manipulador.

Pri, sé tajante y fuerte. Prepara sus cosas en una caja, bajaselas a la calle esta misma tarde y que haya alguien más presente. Y una vez hecho eso, adiós.

Bloqueale de todos lados.
Y dejale claro que si no respeta la ruptura, tomarás las medidas que consideres. No se le vaya a ocurrir ir buscándote a los sitios para acosar.

Está a la desesperada, si vuelves con el a la semana se va haber olvidado de todo esto.

Que vaya él prima. Sigo opinando que deberías de bloquearle y dejar de hablar con él ya. Pídele a alguien que lleve sus cosas a casa de su madre y no contactes con él para nada. Es que tiene toda la pinta de que te va a volver a convencer, por eso lo mejor es contacto 0, hasta que ya no tengas esa dependencia de él. Animo pri😘

De momento primas me siento triste aunque ya ha desaparecido la ansiedad y ya no estoy llorando. Ayer me volvió a hablar la madre y si que empeoro todo mi día porque se volvió a remover todo y tuve que explicar otra vez las razones por las que no quiero seguir en la relación(parece que no entiende el hijo que le dejara porque me hablara mal y tuviera esas actitudes, si han pasado más cosas más graves en la relación) e insistió bastante en que resolviéramos las diferencias de la relación, aunque yo seguía firme con mi decisión. La siguiente vez que me hable ya no le daré más explicaciones innecesarias. Intento vivir el día a día, ir a la universidad y quedarme allí todo el tiempo que pueda para evadirme y por las noches leo un libro para quitarme todo ese vacío y dependencia. Si me vienen pensamientos de soledad, baja autoestima, o alguna idea de volver con el recurro a los mensajes que me habéis puesto en el hilo , me han echo ver todo y salir de ahí. También me anima y me ilusiona que el año que viene empiezo otra nueva etapa en otra ciudad estudiando.

De momento primas me siento triste aunque ya ha desaparecido la ansiedad y ya no estoy llorando. Ayer me volvió a hablar la madre y si que empeoro todo mi día porque se volvió a remover todo y tuve que explicar otra vez las razones por las que no quiero seguir en la relación(parece que no entiende el hijo que le dejara porque me hablara mal y tuviera esas actitudes, si han pasado más cosas más graves en la relación) e insistió bastante en que resolviéramos las diferencias de la relación, aunque yo seguía firme con mi decisión. La siguiente vez que me hable ya no le daré más explicaciones innecesarias. Intento vivir el día a día, ir a la universidad y quedarme allí todo el tiempo que pueda para evadirme y por las noches leo un libro para quitarme todo ese vacío y dependencia. Si me vienen pensamientos de soledad, baja autoestima, o alguna idea de volver con el recurro a los mensajes que me habéis puesto en el hilo , me han echo ver todo y salir de ahí. También me anima y me ilusiona que el año que viene empiezo otra nueva etapa en otra ciudad estudiando.

En su momento yo tuve que decirle a mi ex suegra que dejase de llamarme semanalmente porque no me dejaba avanzar. Es que empezaba a pasar página, era llamarme la mujer y recordar todo y de nuevo retroceder.
Y eso que a mí no me llamaba para entrometerse ni pedirme volver ni leches, solo por chequear cómo estaba porque andaría avergonzadita de saber lo que me hizo su hijo.

El caso, que hay que mirar por una misma. La educación se manda a la mierda cuando se trata de autocuidado.
Pidele que deje de llamarte, que no te hace bien. Y bloquea su número porque no te respetará la petición. A tomar por culo.