- Calificaciones
- 56.666
Creeme que todo pasa. Aunque sea duro y aunque tardes en sanar, todo todo pasa. Y en unos años recordarás esto y dirás "fue duro pero salí de ahí". Yo el año pasado en marzo lo pasé FATAL con un casi algo!!!! (Imaginate, ni novio) y me recupere en diciembre. Meses y meses para un casi algo de un mes. Pero prima, el corazón no entiende de razón. Por eso tomamos las decisiones con la cabeza pero sufre el corazón. Y aunque le digas a tu cerebro que esta es la mejor solución, tu corazón no lo va a entender. La única forma para que tú corazón deje de doler es que se acostumbre. Y tarda. Y habra días en que duela más y otros en los que duela menos. Meses que mejoraras pero igual un mes puntual vuelves a estar el mes entero llorando. Pero es el amor. Porque tú quisiste a ese chico y puede que aún le quieras, el recuerdo de las cosas bonitas no lo vas a olvidar nunca. Pero recuerda que es un espejismo, un fantasma. Cuando pienses en lo bueno que era o lo bien que te hacía estar, recuerda las cosas malas también, como te sentías estando con el. Y siendo consciente de que este amor se sostenía del recuerdo de lo que alguna vez fue.De momento primas me siento triste aunque ya ha desaparecido la ansiedad y ya no estoy llorando. Ayer me volvió a hablar la madre y si que empeoro todo mi día porque se volvió a remover todo y tuve que explicar otra vez las razones por las que no quiero seguir en la relación(parece que no entiende el hijo que le dejara porque me hablara mal y tuviera esas actitudes, si han pasado más cosas más graves en la relación) e insistió bastante en que resolviéramos las diferencias de la relación, aunque yo seguía firme con mi decisión. La siguiente vez que me hable ya no le daré más explicaciones innecesarias. Intento vivir el día a día, ir a la universidad y quedarme allí todo el tiempo que pueda para evadirme y por las noches leo un libro para quitarme todo ese vacío y dependencia. Si me vienen pensamientos de soledad, baja autoestima, o alguna idea de volver con el recurro a los mensajes que me habéis puesto en el hilo , me han echo ver todo y salir de ahí. También me anima y me ilusiona que el año que viene empiezo otra nueva etapa en otra ciudad estudiando.