Problemas

De momento primas me siento triste aunque ya ha desaparecido la ansiedad y ya no estoy llorando. Ayer me volvió a hablar la madre y si que empeoro todo mi día porque se volvió a remover todo y tuve que explicar otra vez las razones por las que no quiero seguir en la relación(parece que no entiende el hijo que le dejara porque me hablara mal y tuviera esas actitudes, si han pasado más cosas más graves en la relación) e insistió bastante en que resolviéramos las diferencias de la relación, aunque yo seguía firme con mi decisión. La siguiente vez que me hable ya no le daré más explicaciones innecesarias. Intento vivir el día a día, ir a la universidad y quedarme allí todo el tiempo que pueda para evadirme y por las noches leo un libro para quitarme todo ese vacío y dependencia. Si me vienen pensamientos de soledad, baja autoestima, o alguna idea de volver con el recurro a los mensajes que me habéis puesto en el hilo , me han echo ver todo y salir de ahí. También me anima y me ilusiona que el año que viene empiezo otra nueva etapa en otra ciudad estudiando.
Creeme que todo pasa. Aunque sea duro y aunque tardes en sanar, todo todo pasa. Y en unos años recordarás esto y dirás "fue duro pero salí de ahí". Yo el año pasado en marzo lo pasé FATAL con un casi algo!!!! (Imaginate, ni novio) y me recupere en diciembre. Meses y meses para un casi algo de un mes. Pero prima, el corazón no entiende de razón. Por eso tomamos las decisiones con la cabeza pero sufre el corazón. Y aunque le digas a tu cerebro que esta es la mejor solución, tu corazón no lo va a entender. La única forma para que tú corazón deje de doler es que se acostumbre. Y tarda. Y habra días en que duela más y otros en los que duela menos. Meses que mejoraras pero igual un mes puntual vuelves a estar el mes entero llorando. Pero es el amor. Porque tú quisiste a ese chico y puede que aún le quieras, el recuerdo de las cosas bonitas no lo vas a olvidar nunca. Pero recuerda que es un espejismo, un fantasma. Cuando pienses en lo bueno que era o lo bien que te hacía estar, recuerda las cosas malas también, como te sentías estando con el. Y siendo consciente de que este amor se sostenía del recuerdo de lo que alguna vez fue.

Ahora el quiere que vayamos a terapia para que volvamos y yo quiero dejar de sufrir y estar tranquila y salir de esto por el momento. Se ha dado cuenta tarde cuando yo ya he dado el paso de irme. Estoy muy vulnerable en este momento y no quiero caer. Dice que me lo piense más tiempo y que tome una decisión no tan precipitada
¿Por qué no le bloqueas? Es que le estás dando cancha a seguir manipulando.
La decisión ya la has tomado, a terapia si quiere que vaya él. Es que no te respeta ni a ti ni una decisión final que le has expresado de dejarlo. Date cuenta.

De momento primas me siento triste aunque ya ha desaparecido la ansiedad y ya no estoy llorando. Ayer me volvió a hablar la madre y si que empeoro todo mi día porque se volvió a remover todo y tuve que explicar otra vez las razones por las que no quiero seguir en la relación(parece que no entiende el hijo que le dejara porque me hablara mal y tuviera esas actitudes, si han pasado más cosas más graves en la relación) e insistió bastante en que resolviéramos las diferencias de la relación, aunque yo seguía firme con mi decisión. La siguiente vez que me hable ya no le daré más explicaciones innecesarias. Intento vivir el día a día, ir a la universidad y quedarme allí todo el tiempo que pueda para evadirme y por las noches leo un libro para quitarme todo ese vacío y dependencia. Si me vienen pensamientos de soledad, baja autoestima, o alguna idea de volver con el recurro a los mensajes que me habéis puesto en el hilo , me han echo ver todo y salir de ahí. También me anima y me ilusiona que el año que viene empiezo otra nueva etapa en otra ciudad estudiando.
Y a la madre también la tienes que bloquear. Menuda metiche de los coj*nes y que no respeta tampoco tus decisiones.

Si tesoro, bloquéales y cierra ya esa puerta, detrás ella tienes a un tigre enorme a punto de abalanzarse

Ahora el quiere que vayamos a terapia para que volvamos y yo quiero dejar de sufrir y estar tranquila y salir de esto por el momento. Se ha dado cuenta tarde cuando yo ya he dado el paso de irme. Estoy muy vulnerable en este momento y no quiero caer. Dice que me lo piense más tiempo y que tome una decisión no tan precipitada

ir a terapia puede ser muy bueno, pero cuando lo decides tú, no cuando lo decide otra persona por ti para cargarte con su responsabilidad...

no caigas en la trampa, prima.

Bueno primas decidí contárselo que lo habíamos dejado a mi madre y ayer continuamente me pregunto que porque lo habíamos dejado y me presiono para decírselo (yo ya sé cómo es mi madre y por eso no quería contarle las razones) Pues el día de hoy y ayer se ha dedicado continuamente a cualquier enfado que fuera por otra cosa que no tuviera nada que ver con la ruptura a decirme cosas como:
‘no sé quién habrá ganado con la ruptura si él o tú porque tú no sé que’,
‘A ver para que vuelves con él si no le podías perdonar tendrías que haberle dejado y no haberle echo sufrir ‘
‘Que me tengo que corregir en muchas cosas que si no nadie me va a querer’
‘que porque le dejo (que no lo entiende) por lo que paso que estará el chico mal’
‘Con lo poco que haces y lo mal que comes nadie te va a querer’
‘A ver quien es ahora el siguiente novio , uno que esté perdido en la vida’

Todo esto gritando, mi ansiedad ha subido a mil, mi autoestima esta cada vez más baja. Porque mi MADRE no me apoya y aprovecha cualquier enfado que no tenga nada que ver con la ruptura para echarme todo el odio y mierda a mi.

Bueno primas decidí contárselo que lo habíamos dejado a mi madre y ayer continuamente me pregunto que porque lo habíamos dejado y me presiono para decírselo (yo ya sé cómo es mi madre y por eso no quería contarle las razones) Pues el día de hoy y ayer se ha dedicado continuamente a cualquier enfado que fuera por otra cosa que no tuviera nada que ver con la ruptura a decirme cosas como:
‘A ver para que vuelves con él si no le podías perdonar tendrías que haberle dejado y no haberle echo sufrir ‘
‘que porque le dejo (que no lo entiende) por lo que paso que estará el chico mal’

Todo esto gritando, mi ansiedad ha subido a mil, mi autoestima esta cada vez más baja. Porque mi MADRE no me apoya y aprovecha cualquier enfado que no tenga nada que ver con la ruptura para echarme todo el odio y mierda a mi.

si usa tus problemas como arma arrojadiza para atacarte, lo que conseguirá es que no confíes en ella para contarle nada.

siento lo mal que lo estás pasando, prima. espero que pase pronto la tormenta...

si usa tus problemas como arma arrojadiza para atacarte, lo que conseguirá es que no confíes en ella para contarle nada.

siento lo mal que lo estás pasando, prima. espero que pase pronto la tormenta...
Si evito contarle todo lo que puedo porque luego se como lo utiliza en mi contra cuando se enfada. Pero me presiona a buenas para que se lo cuente y luego aprovecha cualquier enfado para decirme todo lo que quiere y mas. Le extraña que haya tomado yo la decisión como si tuviera que aguantar todo lo inaguantable para estar con alguien porque yo tengo un montón de defectos también en su cabeza.

Me encantaría que me apoyara e intentara lo menos posible sacar el tema y menos para atacarme de esa manera autodestructiva que me baja más la autoestima. Se lo digo y dice que es porque la enfado. Y le digo que por mucho que se enfade con otras cosas conmigo no tiene derecho a atacarme así con el tema de la ruptura cuando no viene a cuento con la discusión

Me encantaría que me apoyara e intentara lo menos posible sacar el tema y menos para atacarme de esa manera autodestructiva que me baja más la autoestima. Se lo digo y dice que es porque la enfado. Y le digo que por mucho que se enfade con otras cosas conmigo no tiene derecho a atacarme así con el tema de la ruptura cuando no viene a cuento con la discusión. Y se enfada todavía más. Yo no quiero que deje de regañarme , simplemente quiero que me deje de atacar con este tema tan delicado para mi con cosas que no tienen nada que ver. No entra en razón, es desesperante

De verdad que es que no lo entiendo que te diga cosas tan fuertes....bastante tienes con la ruptura como para ese machaque.

Siento mucho oír todo eso, nadie merece tener familiares que lo machaquen. No pretendo sonar cruel pero por más que diga que ningún hombre te va a querer lo único que veo es que es ella la que no te quiere o por lo menos no te quiere bien.
Ahora ya está hecho pero la próxima vez por mucho que insista, presione o finja amabilidad no le cuentes nada, está claro que cualquier cosa que le cuentas la usa como munición contra ti. Y sobre todo y más importante no la creas, no hay nada en ti que te haga difícil de querer, es ella la que está volcando y reflejando en ti sus propias frustraciones vitales.
Cuanto antes puedas salir de esa casa mejor, no te hace ningún bien ese tipo de trato y si así te trata tu propia madre pues se entiende mucho mejor que le aguantases según que cosas a tu ex. Mereces un trato digno, respeto y no toda esa toxicidad. Me indigna mucho porque también tengo una familia así y sé lo que se sufre y como te mina como persona.